CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Chica que saltaba a través del tiempo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Chica que saltaba a través del tiempo

Notapor Staff CINeol » 16 Sep 2006 13:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 13 Ago 2008 14:03

Una pequeña y tierna película de adolescentes para jóvenes y adultos. Entretenida, divertida y emotiva, aunque quizá su trama esté un poco cogida por los pelos.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 13 Ago 2008 14:13

¿Habia ficha de esta peli?

Hay un momento que me gusto mucho

Spoiler: Mostrar
La forma en la que la prota consigue recuperar el ultimo salto


Realmente no me lo esperaba siendo que era tan logico; el resto oscila entre una comedia no muy divertida que digamos; y un drama al que no se saca el suficiente jugo; ademas que algunos puntos no los termine de entender.

6/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: La Chica que saltaba a través del tiempo

Notapor Erick » 29 Dic 2010 14:36

Para un servidor una obra maestra del anime desde siempre las películas de viajes temporales me fascinan y la humanidad que desprende es total. A parte de todo desde que vi de niño una serie Anime que no recuerdo el nombre ahora mismo pero que hechaban en T5 y en la que uno de sus episodios el prota hacía algo parecido, siempre soñe de niño con poder hacer algo así y Mamuro Osoda me ha concedido mi deseo durante 98 minutos.

Extraordinaria, emotiva y preciosa, todo un clasico del Anime Shojo

Por cierto ver anime en Blu-Ray es poco menos que un orgasmo!!! Que imagenes tiene esta peli, no quiero ni que pensar que tiene que ser ver una peli de Mizaki o Ghost y the Shell.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: La Chica que saltaba a través del tiempo

Notapor Xixar » 02 Ago 2013 14:11

Soy poco amante y seguidor del anime. Y desde mi casi total desconocimiento hacia él, he de decir que visualmente jamás me atrajo (muy similares unos de otros) y que hace un tiempo intenté ver Evangelion por sus buenas críticas generalizadas y la abanoné por hastío. Digo esto para que no se me tenga mucho en consideración.

¿Por qué decidí entonces a ver esta película? Por la premisa inicial. Disfruto como un enano con todo lo que tenga que ver con los saltos temporales/viajes en el tiempo y ese tipo de cosas. Por eso la comencé con ganas, pero una vez puesto en juego dicho mecanismo... el resto ya me aburre en parte y se me alarga en demasía. No conecto con lo que cuentan, posiblemente por la monotonía visual que para mí son los anime. No me gustan. Así que por eso no conseguí encontrar otros alicientes en esta película.

5-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: La Chica que saltaba a través del tiempo

Notapor caren103 » 02 Ago 2013 14:49

La vi hace bastante tiempo y recuerdo que me gustó bastante.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron