CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Señor Skeffington

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Señor Skeffington

Notapor Staff CINeol » 07 Sep 2006 22:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 07 Jul 2008 13:44

Hay que reconocer que a Bette Davis se le daban los melodramas de maravilla. En este en concreto vemos en ella una degradación física, dentro de una papel que encaja con ella perfectamente. En la película encarna a una joven mujer de la alta sociedad americana allá por los años 10, poco antes del inicio de la Primera Guerra Mundial. Es una joven que cada noche tiene que rechazar a varios pretendientes, a los cuales encandila por su encanto y su belleza. Poco después conoce a Skeffington (Claude Rains", con el cual se casa y establece una relación que nunca acaba de cuajar, a pesar de los esfuerzos de este último.

A este melodrama se le da una dimensión algo épica, ya que vamos viendo a través de los años que transcurren desde la Primera Guerra Mundial hasta la Segunda Guerra Mundial, como va evolucionado esa relación. Vemos como Davis sigue con sus pretendientes, mostrando una imagen arrogante y soberbia, queriendo ser joven eternamente, mientras Rains es más humilde, volcado sobretodo en el amor hacia la hija común de ambos.

Puede que se le pueda reprochar algo a la larga duración de la película, pero Davis se mueve con tal soltura en pantalla que esa duración queda en algo secundario. Es una buena actuación tanto de ella como de Rains. En fin, un melodrama al más puro estilo de aquellos años 40.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados