CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 2x03

Notapor ruso » 05 Sep 2006 03:06

Imagen
Scan

Guión: Zack Strin

Director: Bryan Spicer

Fecha de emisión en USA: 4-9-2006


Guest Starring:Holly Valance (Nika Volek),John Heard (Governor Tancredi),Joseph Nunez (Manche),Matt de Caro(Roy Geary),Barbara Eve Harris(Agente Lang)

Sinopsis:Michael y el malherido Lincoln tratan de despistar a Mahone, que está muy cerca de sus rastros. Sara recibe una visita inesperada.Despues de su suspensión, Bellick convence a unos individuos para que les ayude en la búsqueda de atrapar a los fugitivos. Sucre y C-note se dirigen donde se encuentan sus familias aun a riesgo de ser observado por las autoridades.
Última edición por ruso el 05 Sep 2006 20:27, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Gonzete » 05 Sep 2006 14:43

A ver si alguien sabe algo de subtitulossssssssss


gracias.
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 05 Sep 2006 16:45

gonzete en subdivx ya estan [bye]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 05 Sep 2006 18:34

Q grande, q ganas de q salga el proximo hostia, q salga el loco ya xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Gonzete » 05 Sep 2006 19:55

ruso escribió:gonzete en subdivx ya estan [bye]


Ai loviu! [flores] [flores] [flores]

saludos
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 05 Sep 2006 22:20

pues ahora cada uno ya va por su cuenta, y tarde o temprano empezaran a coger a alguno, Bellick es un pedazo de cabron y de los grandes, anda que no le tiene ganas ni nada a Scolfied :Ð

el tema de tio muerto el tal shale o asi , no lo he pillado bien , ¿tenia Scolfiedl resto suyo o que?, no se lo vere de nuevo

muy raro lo de Niky , tienen a todo el FBI controlando a los cercanos, y a la tia que le ayudo Scolfield nadie la controla solo Bellick , a no ser que solo lo sepa Bellick y este no le dijiese nada a el FBI.

Ademas ahora tendra un plan C, porque ha perdido lo que tenia en el coche que ahora esta en manos de Mahone.

capitulo aceptable
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 06 Sep 2006 01:56

Buen capítulo, pero hay un par de cosas que no me han gustado mucho: Que la policía capture justo al vagabundo que ha robado la bolsa (¿casualidad?) y que no nos muestren cómo escapan al principio con Lincoln sin apenas poder caminar. Encima llegan a casa de su amiga, que viviría cerca supongo... (¿casualidad también?).

Na, es por sacarle alguna pega al capítulo, porque el resto me ha encantado :p. El plan del coche de Scofield ha sido cojonudo, eso sí que no me lo esperaba. C-Note y Sucre lo tienen jodido ambos... a ver que pasa. Y Bellick ahí en plan cazarecompensas, jeje, se sale. Eso sin contar la aparición de Kellerman, que va detrás de la doctora Tancredi cuyo padre se va a convertir en vicepresidente... vaya tela, ¿qué querrá Caroline de ella?

Todos los frentes abiertos vamos, y aún nos quedan Abruzzi y cía. Hemos empezado fuerte la segunda temporada... [tadoramo]

ruso escribió:el tema de tio muerto el tal shale o asi , no lo he pillado bien , ¿tenia Scolfiedl resto suyo o que?, no se lo vere de nuevo


Según me ha parecido entender a mí, ese tal Shales debe de ser algún fugitivo que Mahone no logró capturar y que le ha dejado marcado.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 06 Sep 2006 02:08

ah vale , por eso dice el nombre el agente Mahone , recordando al tal Shales los putas que se las ha hecho pasar, asi que ya tenia un manchon en el expediente, ¿lo veremos durante la temporada? [evil],

Es cierto que los capitulos tienen muchas cositas que te dejan asi ¬_¬ , pero las grandes cosas que tiene hace que no les importancia, por lo menos yo
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 06 Sep 2006 02:46

Gran capitulo que crack C-Note y el Sucre casi se le jode todo, ha tenido suerte.

En cada capitulo nos iran mostrando varios personajes, aun no hemos visto al loco, y a ver que pasa en el proximo con Abruzzi y T-Bag.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 06 Sep 2006 03:11

Por ponerle otra pega al capitulo, la manera de la que Fernando Sucre escapa del policia q le detiene en su vehiculo robado, si lo tienes a la vista joder como se va a escapar asi pq si... lo peor es q parece q es esta generalizando pq recuerdo haber visto este "fallo" en otras secuencias, como en la peli de Hostel por ejemplo xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor PAbLeRoN » 07 Sep 2006 15:36

Una cosa que no entendí muy bien, ¿intentan que les confundan con unas patas de ternera metidas en bolsas de plastico?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor mcklain » 07 Sep 2006 18:48

Igual no son patas de ternera... XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 07 Sep 2006 19:02

PAbLeRoN escribió:Una cosa que no entendí muy bien, ¿intentan que les confundan con unas patas de ternera metidas en bolsas de plastico?


Se supone que con la explosión todos los restos quedaron esparcidos y cuando se pongan a analizarlos, entonces, descubirarán que no son de ellos. Pero ésto no se producirá hasta pasado unos días, lo cual les da ventaja. Ése es el plan de Scofield, esta vez le ha salido a la perfección.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Aline » 07 Sep 2006 23:20

El Agente Mahone, no tiene un pelo de tonto. Por tanto no se ha creido que Michael y Licoln, estuvieran dentro del coche explosionado.

Eso les dara una tregua para seguir con su plan de fuga. Aunque Bellick, les sigue muy de cerca.

Spoiler: Mostrar
He visto un video promo del 4º capítulo en el que Michael y Licoln, al estar huyendo de Bellick, chocan contra un árbol. Pero seguro que escapan


Sin duda este capítulo es mejor que los dos primeros. Y va retomando el camino de la primera temporada. Cada vez se pone más interesante.

Yo creo que alguno de los fugados, será capturado en algún capítulo. Todos no creo que llegen a Utah.

Bueno, habra que esperar al 4º Capítulo.

Un saludo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor Cloud » 08 Sep 2006 13:13

Aline escribió:El Agente Mahone, no tiene un pelo de tonto. Por tanto no se ha creido que Michael y Licoln, estuvieran dentro del coche explosionado.


¿Tú crees que no se lo ha creído? A mí me ha dado la sensación de que sí. Lo que me ha desconcertado un poco es lo de "Shales", que no sabemos muy bien que pasó con ese caso. Si sigue fugado, o si murío también en un accidente y por eso se acuerda... Ni idea, pero ya lo iremos descubriendo [toctoc]

Aline escribió:Yo creo que alguno de los fugados, será capturado en algún capítulo. Todos no creo que llegen a Utah.


Pues está complicado sí. Ahora mismo Sucre lo tiene muy jodido a no ser que se eche a atrás y no vaya la boda. Y C-Note igual, ya veremos si al final su mujer se la juega o no.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron