CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos 3ª Temporada - Avances y Spoilers

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos 3ª Temporada - Avances y Spoilers

Notapor Otnemem » 30 Ago 2006 23:31

Imagen

Imagen


P E R D I D O S (Lost)


3ª Temporada
Estreno en EEUU: 4 de Octubre de 2006

Tagline: "Find yourself"
Tagline2: "Plan your escape"

- Incorporaciones:

Imagen Rodrigo Santoro (incorporación en la segunda parte de la tercera temporada, en Febrero. Papel: Superviviente secundario)
Imagen Kiele Sánchez...... Nikki (Papel en la isla: superviviente secundaria, Rumor: superviviente secundaria)
ImagenElizabeth Mitchell ...... Juliet (Papel en la isla: Es una "otra")
Imagen Sonia Walger...... Penélope Wildmore (Papel: Buscar a Desmond e ir a la isla, Rumor: Veremos lo que pasa en tiempo real fuera de la isla)





Capítulos:


Episodio 3x01: " A tale of two cities"
Un cuento de dos ciudades
Flashback de Jack
4 de Octubre


Episodio 3x02: " The Glass Barelina"
La Bailarina de Cristal
Flashback de Sun/Jin
11 de Octubre


Episodio 3x03: " Further Instructions"
Más instrucciones
Flashback de Locke
18 de Octubre


Episodio 3x04: " Every man for himself"
Cada Hombre para sí mismo
Flashback de Sawyer
25 de Octubre

Episodio 3x05: " The Cost of Living "
El Precio de Vivir
Flashback de Eko
1 de Noviembre

Episodio 3x06: " I do "
Acepto
Flashback de Kate
8 de Noviembre

(Fin de la primera parte de la 3ª Temporada)

(Comienzo de la segunda parte de la 3ª Temporada - 2007 )

Episodio 3x07: " Not in portland"
No en Portland
Flashback de Juliet
7 de Febrero

Episodio 3x08: "Flashes Before Your Eyes "
Destellos ante tus ojos
Flashback de Desmond
15 de Febrero

Episodio 3x9: " Stranger in a stranger land"
Un extraño en tierra extraña
Flashback de Jack
22 de febrero

Episodio 3x10: " Tricia Tanaka is Dead"
Tricia Tanaka está muerta
Flashback de Hurley

Episodio 3x11: "Enter 77"
Introduce 77
Flashback de Sayid
7 de Marzo

Episodio 3x12: "Par Avion"
Por aire
Flashback de Claire
14 de Marzo

Episodio 3x13: "The Man From Tallahassee"
El Hombre de Tallahassee
Flashback de Locke
21 de Marzo

Episodio 3x14: "Expos"
Exposición
Flashback de Nikki/Paulo
28 de Marzo

Episodio 3x15: "Left behind "
Dejadas atrás
Flashback de Kate
4 de Abril

Episodio 3x16: "One of us"
Uno de nosotros
Flashback de Juliet
11 de Abril

Episodio 3x17: "Catch 22"
Trampa 22
Flashback de Desmond
18 de Abril

Episodio 3x18: "D.O.C.- (Date Of Conception)"
Fecha de la concepción
Flashback de Jin
25 de Abril

Episodio 3x19: "The Brig"

Flashback de Locke
2 de Mayo

Episodio 3x20: "The Man Behind the Curtain "
El hombre tras la cortina
Flashback de Ben
9 de Mayo

Episodio 3x21: "The Greatest Hits"
Los grandes éxitos
Flashback de Charlie
16 de Mayo

Episodio 3x22x23: "Through the Looking Glass"
Episodio Final
A través del espejo
Flashback de Jack
23 de Mayo

Multimedia:

Promo 1

Promo 2

Promo 3

Promo 4

Promo 5

Curiosidades:

- Habrá un preestreno 4 días antes de la emisión en televisión en Hawaii, y son sólo 4 días antes para evitar la difusión de resúmenes del primer capítulo.

- Ethan y Goodwin volverán en flashbacks

- Libby aparecerá en al menos 4 flashbacks y sabremos cuál es su historia.

- La escotilla cumplió su papel durante la 2ª Temporada y no será un tema recurrente en la tercera.

- Desmond, Locke y Eko siguen vivos.

- Shannon volverá en flashback.

- Encontraremos a Jack, kate y Sawyer por separado, este último estará dentro de una celda.

- La primera tanda de capítulos finaliza el 8 de Noviembre para comenzar a partir del 7 de Febrero nuevamente.



(Pues nada, a colaborar con información.)[/b]
Última edición por Otnemem el 21 Abr 2007 13:12, editado 42 veces en total
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 31 Ago 2006 02:22

HIlo nuevo, vida nueva. XD

En fin mi primera yultima aparicon por aqui hasta q acabe la temporada, paradojicamente, qno me gusta q me spoilen XD

Entonmces la primera temporada tuvimos los supervivientes de la parte delantera, la 2º los de cola y ahora pa meter mas actores los supervivientes q estan con los otros, como les dure mucho la serie y este metiendo siempre a gente no se de donde van a sacar supervivientes como no sea de nuevos (o antiguos accidentres)
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Ichino » 01 Sep 2006 02:32

vaya, surgió efecto mi post... modo autista desactivado :Ð
"a este ritmo el martes será jueves, el miércoles será agosto y el jueves será el fin del mundo tal y como lo conocemos" Hubert Farnsworth
"solo hay tres tipos de monstrui: Drácula, King Cone y Drácula Negro" Sr. Panucci
Avatar de Usuario
Ichino
Cinéfilo
 
Mensajes: 186
Registrado: 21 Abr 2005 11:20
Ubicación: Junto a la discografía de Queen
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 01 Sep 2006 12:47

Tercera promo con imágenes de la 3ª Temporada: Dura 15 segundos (Yo diría que lo que sale no es spoiler)
http://www.youtube.com/watch?v=IDsC-M1Gplg
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Perdidos 3ª Temporada - Avances y Spoilers

Notapor z00m _24 » 01 Sep 2006 13:31

Spoiler:
Spoiler: Mostrar
Se supone que Locke y Desmond no estan muertos no?(Los dos tienen flaschback)
Última edición por z00m _24 el 02 Sep 2006 16:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
z00m _24
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2005 13:53

Re: Perdidos 3ª Temporada - Avances y Spoilers

Notapor BiShOp » 01 Sep 2006 13:33

z00m _24 escribió:Se supone que Locke y Desmond no estan muertos no?(Los dos tienen flaschback)


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hay gente que a lo mejor no ha visto todavía la 2ª temporada.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Perdidos 3ª Temporada - Avances y Spoilers

Notapor CoyoteWB » 01 Sep 2006 13:36

BiShOp escribió:
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hay gente que a lo mejor no ha visto todavía la 2ª temporada.

SALUDOS


Pues entonces no deberian entrar aqui, donde estan avances y spoilers, no crees?


Por cierto es lo q voy a hacer yo, esta vez es en serio.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 01 Sep 2006 14:50

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Qué parte de avances y spoilers de la 3ª temporada no se ha entendido? ;-) ;-) :) Si entras aquí se da por entendido que quieres saber más a partir del último capítulo de la 2ª temporada. [sati] [sati] [mojo]


PD: CoyoteWB no has resistido la tentación eh!!!
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Ichino » 02 Sep 2006 11:08

Bueno, voy a aprovechar para hacer mi spoiler mental sobre el inicio de la nueva temporada...

Yo pienso que:

Por una parte están los capturados por los otros que, evidentemente, están capturados

Los demás viejeros del vuelo se supone que van a continuar como siempre, por decirlo de alguna manera, no parece que hayan tenido algún factor a resolver exceptuando la reconciliación de Charlie y Claire... bueno, salvo Locke, Eko y Desmond que no sabemos si están vivos o muertos

Ahora bien, Sun, Jin y Sayid iban en el barco de Desmond/Libby con la intención de tener otro punto de vista del trato que tenía Michael con Los Otros... el caso es que coincidió el final de la cuenta atrás de la escotilla con su viaje... AQUÍ ES DONDE YO CREO QUE PUEDO APORTAR UNA EXPLICACIÓN!! al acabarse la cuenta atrás, todo lo que bloquea, esconde o muestra la isla, es decir, los sistemas tecnológicos de esta fallaron, por esto se decía al final de la segunda temporada que era bastante posible que el accidente fuera culpa de Desmond... la cuestión es que la segunda temporada terminaba con unos brasileños que detectaban algo y se ponían de inmediato en contacto con la novieta de Desmond
Mi explicación es que la novieta de Desmond (no recuerdo si su nombre era Wildmore o algo así), mediante algún dispositivo como puede ser un GPS, intenta localizar a Desmond para saber si está bien, por lo que habría un enlace entre ella y Libby (propietaria del barco)... el barco, al entrar en la isla (se supone que entraría por otro fallo en la introducción de los números de la escotilla) pierde el contacto con el mundo exterior, por lo que la novieta de Desmond perdería la pista del velero

La cuestión de localizar el barco ahora es que tres de los pasajeros del vuelo se encontraban navegando en el momento del "incidente" con lo que sería bastante probable que para esta nueva temporada Sun, Jin y Sayid se encuentren fuera de la isla... supongo que lo que intentarán hacer es informarse sobre la estatua del pie que le falta un dedo para intentar localizar la isla en el mapa

Por otra parte... se están comentando episodios para esta nueva temporada que pretenden ser flashbacks de Locke u otros personajes que podrían estar muertos, con lo que algunos seguidores de la serie dicen que si hay flashback, entonces están vivos... PUES NO! no tienen por que estarlo, puesto que ya disfrutamos en la segunda temporada de un flashback sobre Claire/Ethan y este último está frito desde hace ya tiempo

Para esta nueva temporada, lo que mas que interesaría es saber por que Libby estaba en el psiquiatrico con Hurley... supongo que alguna crisis nerviosa con la pérdida de su marido o, posiblemente, podría deberse a la desaparición de Desmond del mapa... ya que estamos ¿quien sería el marido de Libby?...

bueno, ahí queda eso [mojo]
"a este ritmo el martes será jueves, el miércoles será agosto y el jueves será el fin del mundo tal y como lo conocemos" Hubert Farnsworth
"solo hay tres tipos de monstrui: Drácula, King Cone y Drácula Negro" Sr. Panucci
Avatar de Usuario
Ichino
Cinéfilo
 
Mensajes: 186
Registrado: 21 Abr 2005 11:20
Ubicación: Junto a la discografía de Queen
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 02 Sep 2006 16:31

Ichino escribió:La cuestión de localizar el barco ahora es que tres de los pasajeros del vuelo se encontraban navegando en el momento del "incidente" con lo que sería bastante probable que para esta nueva temporada Sun, Jin y Sayid se encuentren fuera de la isla... supongo que lo que intentarán hacer es informarse sobre la estatua del pie que le falta un dedo para intentar localizar la isla en el mapa
Pero Henry Fake le dice a Michael que solo se puede salir de la isla por unas cordenadas exactas. Lo que no recuerdo muy bien si se lo dijo antes del incidente o no.
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor z00m _24 » 02 Sep 2006 16:41

CuRRoS escribió: Pero Henry Fake le dice a Michael que solo se puede salir de la isla por unas cordenadas exactas.


Vete a fiarte ahora de lo que dice Henry FAKE... [toctoc]
Avatar de Usuario
z00m _24
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2005 13:53

Notapor Ichino » 02 Sep 2006 18:26

CuRRoS escribió: Pero Henry Fake le dice a Michael que solo se puede salir de la isla por unas cordenadas exactas. Lo que no recuerdo muy bien si se lo dijo antes del incidente o no.
jejeje... si, si,... esque me olvidé de nombrar a estos dos...

Gran verdad, le dijo a Michael la dirección que este debía tomar para salir de la isla... quizás alguna debilidad del sistema de la isla o podría ser también alguna propiedad que el propio barquito de los otros posea para salir... la cuestión es que me parece que Walt es demasiado "poderoso" como para dejarlo escapar y que Michael no va a dejar a los demás con la traición del último episodio.

Otra cuestión es que las veces que veiamos a los otros en la primera temporada los encasillabamos en el papel de cabroncetes de la serie, mas que nada porque Ethan no dejaba a uno vivo, peeeeero cuando los vemos en la segunda temporada, salen mas bonachones, como si fueran conscientes de todo, lo único que estropea esta visión es que casi abren y matan a Claire para quitarle el crio
Además, recordad lo que decía Henry Fake: -somos buenos personas- (con la cara medio rota por culpa de Sayid)

Y ya que estamos, ¿recordais la promo de la segunda temporada que se podía ver en la web de oceanic airlines? si, esa que decía: "Ellos no son los supervivientes que creian ser"

Por cierto, esa web, la de oceanic airlines, mientras la web de Hanso Foundation presentaba nuevos enigmas (y tenía enganchados a algunos xD ) fue variando mostrando cosillas nuevas como una especie de escotilla, mensajes de error y su nombre cambió a Possibility.... bien, ahora la web esa que conocimos por primera vez y en la que podiamos ver la lista de pasajeros y otras curiosidades relacionadas con la primera temporada, vuelve a estar abierta en la dirección: www.oceanic-air.com dirección diferente a la anterior, que era www.oceanicairlines.com

jeje, me estoy desahogando a gusto... vaya ladriyazos que estoy escribiendo :Ð
"a este ritmo el martes será jueves, el miércoles será agosto y el jueves será el fin del mundo tal y como lo conocemos" Hubert Farnsworth
"solo hay tres tipos de monstrui: Drácula, King Cone y Drácula Negro" Sr. Panucci
Avatar de Usuario
Ichino
Cinéfilo
 
Mensajes: 186
Registrado: 21 Abr 2005 11:20
Ubicación: Junto a la discografía de Queen
Sexo: Masculino

Notapor Ichino » 02 Sep 2006 18:32

ah bueno... que sepais que en esta última web que os comento, la nueva de oceanic-air.com, si clickeais en la sección que se llama island insider, podeis hacer un pequeño test relacionado con LOST y que os permitirá poneros en contacto con el equipo de guionistas

textualmente nos dicen:

Oceanic Airlines In Flight Exclusive

Click here every week to test your knowledge. If you answer correctly, you will be added to a special email list to receive communications directly from the LOST writing team. The Island, characters, mythology, symbology…you think you have what it takes? Take a chance. The Island is Waiting...
"a este ritmo el martes será jueves, el miércoles será agosto y el jueves será el fin del mundo tal y como lo conocemos" Hubert Farnsworth
"solo hay tres tipos de monstrui: Drácula, King Cone y Drácula Negro" Sr. Panucci
Avatar de Usuario
Ichino
Cinéfilo
 
Mensajes: 186
Registrado: 21 Abr 2005 11:20
Ubicación: Junto a la discografía de Queen
Sexo: Masculino

Re: Perdidos 3ª Temporada - Avances y Spoilers

Notapor T-1000 » 03 Sep 2006 01:26

Otnemem escribió:- La escotilla cumplió su papel durante la 2ª Temporada y no será un tema recurrente en la tercera.


Vaya, esto me ha gustado :D

Supongo que nos plantearan nuevos enigmas.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 03 Sep 2006 19:40

alla vamos... XD no hay mono ni nada... [aleale]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron