CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Camino de San Diego

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Camino de San Diego

Notapor Staff CINeol » 29 Ago 2006 19:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor casiotone » 29 Ago 2006 20:15

Muchas ganas tengo de ver esta película, la historia me encanta y mantiene la linea marcada por Sorín en Historias mínimas, cinta preciosa y llena de magia.
Concursa en San Sebastián así que pronto tendremos más noticias.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 Sep 2006 11:17

Me gusto, es un agradable film, que narra la historia de un gran seguidor argentino de Diego Armando Maradona, cuyo sueño mas grande es verle y poder entregarle una talla de madera que encontró en el bosque...

La historia comparte personajes peculiares, es una película independiente, pero muy bien llevada por la dirección, el guion se hace ameno y divertido en muchos momentos, tal vez el tema de que los personajes resulten tan divertidos es por que el personaje principal al que no le quito merito de protagonismo no tiene variedad de caracter apenas, el cree en algo tan ciegamente que le da igual comentarios de los demás...

Se podria decir que es una historia de ilusiones y esperanza, para gente que no tiene nada pero lo da todo por ello en lo que cree, y asi al menos olvidan la inmundicia en la que viven...

Cave destacar la banda sonora, aunque no esta presente durante toda la peli, cuando lo hace lo borda y da lugar a nuevas experiencias desde el pozo azul donde nuestro protagonista comienza su viaje hasta bueno Aires...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron