CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Jefe de todo esto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Jefe de todo esto

Notapor Staff CINeol » 29 Ago 2006 18:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 04 Oct 2006 08:52

Bueno, todo tiene un comienzo, y yo e comenzado por esta pelicula siendo la primera de Lars von Trier que veo, pero tampoco será la ultima, tengo de oidas bailando en la oscuridad y dogville que me apetecen mucho si alguien sabe de mejores que me lo diga y las veré, confio mucho en este hombre despues de haber visto la propuesta tan original como la comedia que a presentado este año.

Es una pelicula divertidisima a mi gusto, tiene puntos lentitos, pero vamos, es increible que sin nada de presupuesto al menos aparentemente, solo con dialogos pueda llenar tanto, la recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 09 Abr 2007 13:40

Tambien es mi primera de Lars bon Trier y no se sinceramente si sera la ultima.

Aunque esta no me ha disgustado esperaba algo mas.

Sin duda alguna lo mejor es el islandes, con sus gritos incluidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor estat » 08 Jun 2007 23:44

Es entretenida la película y la forma en que esta grabada, pero hay momentos que se hace algo lenta.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 24 Dic 2008 01:51

De lo poco que he visto hasta que me he dado cuenta de la broma: No es una película sino metraje de escenificaciones sin editar; el comienzo es abrupto y no hay presentación de trama o personajes; no hay guión per sé en cuanto a líneas y diálogos; no hay química entre los actores -gracias, en parte, al arbitrario corta y pega-: el resultado es una filmación sin mensaje, sin coordinación, inorgánica y, sobre todo, una falta de respeto al espectador.

Si a eso lo llama comedia, yo me río.



Edito: Vale, me he enterado de lo del automavision. Me da lo mismo. No, peor aún.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: El Jefe de todo esto

Notapor peliculin » 28 Ago 2009 11:00

Una mierda como un piano. Si hago yo esto en clase me suspenden fijo y sin acabar de verla. Mal encuadarada mal montada y con un guión que en principio resulta curioso y está mal llevado (sólo he sonreido un par de veces) y desaprovechado. No quiero gastar más palabras. un 1 y porque me habeis quitao el Rosco.
peliculin
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Abr 2005 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron