CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 2x02

Notapor ruso » 29 Ago 2006 02:01

Imagen
Otis

Guión: Matt Olmstead

Director:Bobby Roth

Fecha de emisión en USA: 28-8-2006


Guest Starring:Peter Stormare (John Abruzzi), Stacy Keach (Warden Henry Pope), Lane Garrison (Tweener), Kristin Malko (Debra Jean), Matt DeCaro (C.O. Geary)

Sinopsis: Mahone intenta atraer a los fugados utilizando a LJ como cebo.Michael y Lincoln tienen un plan para liberar a LJ. Sucre, Abruzzi y C-Note tienen un plan propio para escapar de sus perseguidores.Mientras tanto, Bellick y Warden Pope se enfurecen tras sus intentos fallidos de capturar a los fugitivos

Frases destacadas:

Lincon:Si esto no funciona y acabas de vuelta en Fox River,no voy a ir a buscarte.Quiero decir, tú eres el cerebrito,
y yo el bruto.


Curiosidades:

-El título de episodio (Otis) tiene el nombre de una multinacional fabricante de ascensores
Última edición por ruso el 30 Ago 2006 01:35, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zamorate » 29 Ago 2006 04:05

Aqui estamos otra noche esperando a que el capi se baje, exactamente dentro de 8 minutos acaba :D

Agur
Zamorate
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2004 02:29

Notapor BiShOp » 29 Ago 2006 13:52

¿Ya está en los pastos?. Yo no lo encuentro. [reojillo]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 29 Ago 2006 14:15

BiShOp escribió:¿Ya está en los pastos?. Yo no lo encuentro. [reojillo]

SALUDOS


En los pastos para burros no sé, pero a mi me lo está trayendo el detective español más infame [mojo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 29 Ago 2006 15:00

hace una horilla salieron los subs:
http://www.subdivx.com/X6X49952

me gusto mas el primer capitulo q este, pero no esta mal.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Capítulo visto.

Notapor Aline » 29 Ago 2006 21:41

Esta tarde he visto el capítulo 2. He de decir que me ha encantado igual que el anterior.

La historia va tomando nuevos caminos. Cada uno va por un lado, pero con el mismo propósito.

La verdad es que es una historia muy buena, los personajes excelentes y me está enganchando como en la primera temporada.

Yo creo que el Agente del FBI, es tan inteligente como Michael y además creo que está de parte de Michael y Licoln. (Al menos me da esa impresión)

Desde luego la serie no tiene desperdicio y te mantiene en tensión capítulo tras capítulo a cual más interesante.

Un saludo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor ruso » 30 Ago 2006 01:40

el capitulo genial con menos tension que el anterior, y salvo un par de cosillas inverosimiles como lo de el juzgado con LJ, joder en 2 horas que llevan fugados ya se van a un edificio del gobierno lleno de polis, tiene tela y como leches escapan tan rapido , no se no me ha convencido.

Abruzzi se la tiene guardada a Scotfield por lo que le dice que volveran a verse, y ale to dios para Utah
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 30 Ago 2006 03:21

Muy buen capítulo, un poco precipitado lo del juzgado es verdad, pero ha estado bien. A Mahone no se le escapa ni una, T-Bag en su línea y Bellick está loco! Menos mal que no se ha sucidado porque este personaje cada vez me gusta más.

A Abruzzi no le entiendo, no sé porque le tiene tantas ganas a Scofield, tendría que ser al revés. El reencuentro en Utah promete ser interesante XD.

Y como siempre, un final marca de la casa... en eso están hechos unos expertos ya.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 30 Ago 2006 11:13

Yo ya me estoy oliendo el pastel de que el agente del FBI acabará descubriendo la conspiración de "la compañia" a fuerza de meterse más y más en el caso. No creo que vayan a dejar esa trama colgando aunque veronica esté palmolive.

A ver como arreglan lo del tirito en la pierna XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 30 Ago 2006 11:14

Coincido con vosotros me ha gustado, se van sentando las bases de la segunda temporada, ya hemos visto como se las arregla Tweener (era asi?) ahora falta saber que pasa con el Loco que no creo que llegue muy lejos.

Lo del sacar a LJ un poco forzado y la escapada en el furgon ese un poco cutre, a ver como salen de esta ahora con la herida en la pierna. Lincoln podría disimular un poco, no se, limpiarse un poco las heridas de la cara, ponerse un gorrito y unas gafas, joder que va por la calle y todo el mundo reconociendole.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor z00m _24 » 30 Ago 2006 22:46

A mi tambien me ha gustado bastante y tambien me ha parecido un poco atrpellado lo del edificio de justicia. Por primera vez me ha dado pena Bellick, sin trabajo, con cuarenta años y viviendo con su madre y no le dice nada para no defraudarla... [buuuaaaa]

Espero que, como ya han hecho con tweener y t-bag, a partir de ahora la serie se divida en como cada uno sobrevive como puede, sin centrarse demasiado en michael y lincoln. No puedo esperar a ver el tercero!

P.D. Que hay de Haywire¿?
Avatar de Usuario
z00m _24
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2005 13:53

Notapor I Hate Myself » 30 Ago 2006 23:52

Ha estado bastante bien pero tampoco nada del otro mundo.
A destacar que el 'acertijo' era muy sencillo. En dos segundos cualquiera se daría cuenta que Otis era el ascensor. Mahone debía de llevar un rato sin tomarse la pastillita del Apiserun.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Notapor Shamino » 31 Ago 2006 00:40

Apiserun? para que es esa pastilla?

Me ha gustado bastante este episodio, mas que el primero me atrevo a decir, que ganas de catar el tercero [aleale]
-No intentes doblar la cuchara, eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
-¿Qué verdad?
-Que no hay cuchara.
-¿No hay cuchara?
-Si lo haces, verás que no es la cuchara la que se dobla. Sino tú mismo.



Tratos Positivos: Dalows[oki], Ackman[oki], Sperpento[oki], Baboyas[oki], JonGoten[oki]

Tratos Negativos: Leitz[noop]
Avatar de Usuario
Shamino
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 04 Sep 2002 08:07
Ubicación: NPI

Notapor CoyoteWB » 11 Dic 2006 06:00

Para mi gusto infinitamente mejor la trama en la segunda temporada q en la primera, por lo menos los cantes no son tantos, aunque si gordos.

Para mi destaco 2, desde q han salido de la carcel, han tenido a los guardias a la policia y al FBI encima de ellos, en el cogote y escapan, eso es poco menos q imposible, salvo en los dibujos del Coyote y el Correcaminos XD


Y bueno lo de T-Bag, eso si q es ya la cagada tipo primera temporada, en la q la fisica, la medicina, el cuerpo humano , etc, responde de forma muy distinta a la realidad por q yo (los guionistas) lo valgo.

Ya es de risa, q no se desangre en 8 o 10 horas con la mano amputada y q este corriendo para arriba y por abajo, aprte de q la mano no muera en 8 horas sin hielo (ya q lo consigue a lamañana siguiente) pero q despues de una operacion (q tb es de chiste, vamos q un veterinario te vuelva a poner la mano, eso no lo puede hacer, ni tan siquiera cualquier cirujano) de es calado, este tan bien T-BAg, tiene tela, para eso mejor q hubiera inventado otra cosa y no le hubieran cortado la mano.

El resto, pues no ha estado mal. La tia tonta q se va con un desconocido en un coche. El del FBI q se da cuenta de por donde va el tema y en vez de no subir al chaval (muy disimulao el y su zapatillla) en ese ascensor, lo sube, pudiendo subir en el otro con el guardia y el subir solo en ese. Pero bien,verdad es q quiero ver en q termina esto y con q nueva barbaridad me sorprende en le proximo episodio. XD


P.D: Me reafirmo el doblaje español es de lo peor q he oido en años, en V.O gana muchos enteros.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 Ene 2007 22:15

La verdad es que la serie está llevando la suspensión de incredulidad a unos límites que poca gente en el mundo debe ser capaz de asumir. Porque vamos, lo del agente que se da cuenta de lo del ascensor y aun así lo sube en él sin avisar a nadie es para cagarse [qmparto] Y lo de la pistola de agua y el spray [desco] Y luego la fuga del edificio, más chapucera imposible (sólo hubiese faltado la musiquilla de Benny Hill) [desco]

De la mano de T-Bag hablaré cuando dentro de 3 episodios recupere la movilidad, y en el 15º o así ya pueda enhebrar una aguja con ella, que eso ya será para caerse de la butaca. [desco] Ya veréis como no me equivoco.

Dudas:

-¿A qué cuento viene esa escena del principio con Mahone mirando una fuente y acercándose a ella como si fuese un artilugio extraterrestre o algo asi? :?
-¿De dónde ha sacado la ropa Tweener?
-¿Cuánto tiempo ha pasado ya desde la fuga?
-¿Por qué Mahone quiere que el hijo de Lincoln hable a las cadenas de televisión? ¿En qué leches puede ayudar eso?

Menos mal que se han librado (por ahora... [reojillo] ) de la trama de conspiraciones y chorradas así, que se había metido en un callejón sin salida. Parece que cada vez asumen más que esto es una serie de pura y dura serie B, tan casposa, fácil e inverosímil como cualquier peli de serie B, pero tan entretenida y carismática como una serie B buena.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron