CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Síndrome de Svensson

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Síndrome de Svensson

Notapor Staff CINeol » 03 Ago 2006 16:21

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Gran película

Notapor kepakete » 13 Mar 2007 18:17

Ir a ver EL SINDROME DE SVENSSON, gran comedia absurda que recuerda a AMANECE QUE NO ES POCO. Por fin algo diferente en el cine español.
Olé
kepakete
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2007 18:04

Re: Gran película

Notapor montagut » 13 Mar 2007 21:00

kepakete escribió:Ir a ver EL SINDROME DE SVENSSON, gran comedia absurda que recuerda a AMANECE QUE NO ES POCO. Por fin algo diferente en el cine español.
Olé

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=256245
Te vendria bien ser un poco mas modesto,, de momento espero ver las opiniones de otros foreros
La esclavitud no se abolio, solo se redujo a ocho horas diarias.

Esto se pone interesante. Marques de Sade
montagut
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Ago 2002 02:42
Ubicación: valencia

Svensson

Notapor kepakete » 13 Mar 2007 21:15

Si no hay dinero para publicidad como tienen otros hay que buscarse la vida para promocionar la peli que nos ha costado levantar 8 años.
La comparación con Amanece que no es poco la hizo un crítico del Diario de Noticias que utilizamos para dar la chapa.
Un saludo
Kepa
kepakete
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2007 18:04

Notapor montagut » 13 Mar 2007 21:52

A mi me parece muy bien que hagas publicidad aqui, ya que asi ademas quien postee su opinion sabe que el director la leera y podra contestarle, cosa muy de agradecer y bastante poco habitual
Lo que critico es que despues de darte a conocer en un post sobre la pelicula como es director luego en la ficha de la pelicula pongas esa frase llamandola gran pelicula, que eso lo tiene que decidir el publico.
La esclavitud no se abolio, solo se redujo a ocho horas diarias.

Esto se pone interesante. Marques de Sade
montagut
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Ago 2002 02:42
Ubicación: valencia

Svensson

Notapor kepakete » 13 Mar 2007 22:02

Retiro lo de GRAN PELÍCULA. "La noche del cazador", una de las mejores de la historia no se comió un torrao en su momento ni para crítica ni para público. Y esa si que es una GRAN obra. De "Bienvenido Mister Marshall" la crítica dijo en su momento que le faltaba una historia de amor y fíjate tu después. Esa es otra GRAN película.
Además mi película no es grande, es PEQUEÑA en presupuesto y objetivos. Hemos tardado 8 años en levantarla y tiene cosas buenas y malas. Nosotros no tenemos megapromociones como el Ray Lóriga y esa gente. Tenemos que ir a cara de perro a teles locales y dar la chapa en todos lados.
La ilusión es lo último que se pierde y competir con 300 y pelis del estilo es como jugar la Champions con el equipo de mi barrio.
Dentro de 30 años veremos que pasa, aunque espero haber hecho unas cuantas mejores que esta.
Un saludo
Kepa
kepakete
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2007 18:04


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados