CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Viviendo el sueño

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Viviendo el sueño

Notapor Staff CINeol » 24 Jul 2006 11:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 24 Jul 2006 11:41

Vi la 1ª y no estuvo mal, aunque era muy típica. En esta el protagonista ficha por el Real Madrid. Se ve que no les sentó muy bien a los jugadores del Madrid que estuviera Alessandro Nivola pululando por los entrenamientos y antes de los partidos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 24 Jul 2006 12:20

A ver cuantos la suspenden sólo porque el protagonista ficha por el Real Madrid :P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Pelicula genial

Notapor jorge141176 » 24 Jul 2006 23:55

Yo estuve en el rodaje de extra como fisioterapeuta y estuvo genial ver a Kuno Becker y Alessandro Nivola dentro de Valdebebas junto con los jugadores.
Pero bueno, lo mejor fue ver a McManaman de 2º entrenador junto con Rutger Hauer, que hace de 1º entrenador!!.
He visto el trailer y promete...
jorge141176
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2006 23:46

Notapor D3st1n0 F1naL » 26 Feb 2007 01:18

La vi subtitulada y no está nada mal. El tema de como han trabajado con el Real Madrid para hacerlo lo más realista posible está muy bien. Aunque realmente que pongan a Beckham en el poster...
Spoiler: Mostrar
Es porque el ultimo partido que ganan 3-2 tenemos un gol de cada uno de los protagonistas y el último de David... cosa que mientras ves que avanza la pelicula y ves que ningun jugador del madrid dice más de una frase (creo que el que más habla es florentino perez y solo sale al principio de la pelicula) pues tienes claro que el ultimo gol es de Becks... aunque supongo que será por el tema de vender...

Me gustó más la 1º... pero me encantó como ponen las fiestas del madrid (aunque en esas fiestas no aparece ninguno de los de verdad... habria estado cachondon ver a Ronaldo actuando ahí....xDD).
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 21 Mar 2007 22:24

Abstenerse:

1- Aquellos a los que no le guste el fútbol.
2- Antimadridistas.

XD

Como yo no cumplo ninguna de las condiciones anteriores, he de decir que me ha gustado la película. Es más de lo mismo respecto a la primera, pero ahora con el protagonista fichado por el Madrid.

Las escenas de los partidos están bastante bien, aunque a veces canta cuando insertan al protagonista en la imagen.

Lo mejor son los cameos, los guiños y las escenas de los vestuario, de las fiestas etc...Alessandro Nivola hace un buen papel como galáctico venido a menos y ya viejete.

Los madridistas disfrutareis de la película.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 Mar 2007 17:01

Bahh pa pasar el rato, me gustó mas la primera, por cierto, en la peli SI volvemos a ganar la Champions [qmparto] [qmparto] y contra el Arsenal XD , y en el BERNABEU [desco] [desco] es como de ciencia-ficcion [+risas] , sale hasta Macca por ahi, y Gravesen dando el cante como siempre [sonrisa] ,Hasta florentino hahaa, me ha hecho gracia la cosa :Ð
Un 6
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Mar 2007 17:50

Miniviciao@ escribió:Bahh pa pasar el rato, me gustó mas la primera, por cierto, en la peli
Spoiler: Mostrar
SI volvemos a ganar la Champions [qmparto] [qmparto] y contra el Arsenal XD
, y en el BERNABEU [desco] [desco] es como de ciencia-ficcion [+risas] , sale hasta Macca por ahi, y Gravesen dando el cante como siempre [sonrisa] ,Hasta florentino hahaa, me ha hecho gracia la cosa :Ð
Un 6

Cuidado con los spoilers!!!, a ver si este finde me acerco a verla, quye me hace ilusión!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 24 Mar 2007 22:02

"A caballo regalado no le mires el diente"... eso pensé cuando me ofrecieron ir con invitaciones.
Ibamos muy escépticos, aunque con un madridista que pensaba ver algo bueno... y no fue así.
La película en si (vamos, la historia) es taaaan típica, que han tenido que meter escenas (lo del niño robando cosas es inexplicable, y lo del accidente ya....) para darle algo más de vidilla, pero como digo consiguen que sean absurdas o "resobadas".
Spoiler: Mostrar
Un perfecto ejemplo de "chico tiene oportunidad, chico discute con novia por eso, chico acepta, chico tiene problemas, chica se enfada por malentendido y por sentirse alejada, chico renuncia a sus seres cercanos, chico reacciona, chica le quiere, chico triunfa, todo es amor"

Se hace hasta larga, y la verdad es que dudo que el resto de la cartelera sea peor.

Ah bueno, y ya digo que fui con un madridista... pues bien, me parece que él lo pasó peor que nosotros. Están muy bien las escenas de futbol en cine (impresionantes), pero las gracietas de Iker, el Florentino paseando por ahi, victorias falsas a lo Oliver y Benji (esa es otra... lo goles son de Oliver 100%, sufres cada vez que meten un gol de vergüenza ajena)... el tio disfrutó los primeros minutos (imágenes y alabanzas al club), pero al rato.... y todo amenizado con unos comentarios de los partidos que parecen generados jugando al FIFA o al pro evolution.
Y ya para acabar, impagables los guetos de Madrid, una selección de lo peorcísimo que se han podido encontrar.... una mezcla entre Sarajevo y las favelas.... aunque eso si, sin tocar el tema drogas para nada, una película muy blanca en ese sentido.

Sabio escribió:A ver cuantos la suspenden sólo porque el protagonista ficha por el Real Madrid :P
Visto lo visto, "a ver cuantos la aprueban sólo porque el protagonista ficha por el Real Madrid" [tregua]
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 25 Mar 2007 01:36

Miniviciao@ escribió:en la peli SI volvemos a ganar la Champions [qmparto] [qmparto]Un 6


¡¡¡Eres de los míos!!! XD XD Me dí cuenta de que en los partidos:

Spoiler: Mostrar
- siempre gana el Madrid.
- siempre marcan o los protagonistas o Beckham.


A ver en qué equipo está en la tercera película... :Ð

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 25 Mar 2007 01:42

BiShOp escribió:


A ver en qué equipo está en la tercera película... :Ð

SALUDOS


En el Getafe [+risas], o en el Sevilla que segun su presidente son los mas grandes :Ð
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Mar 2007 13:28

BiShOp escribió:A ver en qué equipo está en la tercera película... :Ð

En la selección Mexicana o Americana y se va a jugar el mundial...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 25 Mar 2007 14:03

charlyr2d2 escribió:En la selección Mexicana o Americana y se va a jugar el mundial...


Pues no me había parado a pensarlo y puede ser una posibilidad. Seguramente el Mundial lo gane su selección y con un gol suyo de chilena en el último minuto....XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Mar 2007 14:13

BiShOp escribió:
Pues no me había parado a pensarlo y puede ser una posibilidad.

No es una posibilidad, es la historia real, que van a contar en la tercera parte, tenían pensado que fuese el mundial de Alemania, pero no se si ya lo retrasarán y lo harán con el próximo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 20 Jun 2007 18:43

Lo más rimbombante de esta peli es que viene firmada por Jaume Collet-Serra, que es forofo total del Barça, cuando menos es curiososo ein?
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron