CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Erik Oficial de la Reina

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Erik Oficial de la Reina

Notapor Staff CINeol » 13 Jul 2006 15:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 25 Ene 2007 01:44

Aprovechando el estreno de "El libro negro", quería ver esta peli que rodó Verhoeven por el 79 con un jovencísimo Rutger Hauer. No ha estado mal la peli, aunque tal vez esperaba un poco más. Su primer tramo tarda en arrancar un poco, pero cuando empieza la parte del espionaje, con la ayuda de los británicos y demás, se pone interesante. Aún asi, buena peli.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Alguien tiene por favor el enlace de esta peli ...

Notapor Daveoutz » 02 Feb 2007 22:52

Alguien tiene el enlace de esta pelicula subtitulada o en español. se los agradecere.. gracias [tadoramo]
Daveoutz
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2007 22:46

Notapor Damned Martian » 03 Feb 2007 01:30

Esta no es una web de elinks.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Oct 2007 23:58

Pues en general me ha parecido muy recomendable, yo no pienso tanto que quizas la película tarde en arrancar creo que quizas no termina de profundizar mucho en los personajes, (de todas formas algo hay que no termina de cautibarme en el arranque eso esta claro) no se como que no termine de conectar del todo con ellos, por eso tengo mucha curiosidad por ver la versión extendida, de unos 25 minutos extras, que a lo mejor hagan que me guste algo más , de todas formas decir que es una buena película , tirando a muy buena, esta muy bien filmada por Verho (aparenta ser mucho más cara de lo que realmente es) y tiene una buena producción, asimismo toda la parte de espionaje que es la que más recuerda a El libro negro me ha encantado, por cierto hay mucho paralelismo entre ambas (no solo por la trama de la resitencia y tal, sino por el espiritu, y su extructura en sí), seguramente la revisione en breve y con el metraje más extenso a ver que tal, de momento le doy un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Erik Oficial de la Reina

Notapor Damned Martian » 14 Abr 2010 16:38

¿Alguien sabe la diferencia entre la versión original y la estrenada en España? Lo digo porque yo tengo la segunda, pero son 50 minutos menos de película, y no sé si merecerá la pena conseguir la otra o si los cortes han sido muy radicales.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Erik Oficial de la Reina

Notapor Erick » 15 Abr 2010 10:52

Si no recuerdo mal el DVD que tengo me da a elegir entre las dos versiones la extendida y la original así que creo que no hay problema (si buscas un Rip pues a por el de la extendida de cabeza es la que he visto y esta bastante bien). Esta película aunque por debajo me recuerda bastante a El libro negro.

A falta de ver las dos Delicias y Vivir a Tope, esta es la segunda mejor película de la etapa Holandesa de Paul tras El cuarto Hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Erik Oficial de la Reina

Notapor morneo » 15 Abr 2010 15:34

Erick escribió:Si no recuerdo mal el DVD que tengo me da a elegir entre las dos versiones la extendida y la original así que creo que no hay problema (si buscas un Rip pues a por el de la extendida de cabeza es la que he visto y esta bastante bien). Esta película aunque por debajo me recuerda bastante a El libro negro.


Si, el dvd llevaba las dos versiones: la original y la extendida. Yo solo me hice con la extendida y coincido con Erick en que está bastante bien.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados