CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400 - Capítulo 3x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los 4400 - Capítulo 3x05

Notapor Chewieip » 12 Jul 2006 17:35

Imagen
Ida (2)

Título V.O.: Gone (2)

Guión: Darcy Meyers
Director: Scott Peters


Fecha de emisión en USA: 2/07/2006

Guest Starring: Sophie Barnett (Olivia Germaine), Cainan Wiebe (Duncan Germaine), Alexia Fast (Lindsey Hammond), Matthew Gray (Tyler Downing), Julian Christopher (Judge Henry Biederman), Garret Dillahunt (Matthew Ross), Kevin McNulty (Christopher Dubov), Alice Krige (Sarah Rutledge), Ian Tracey (Daniel Armand), Jonathan Holmes (II) (Dr Mayhew), Jody Thompson (Devon)

Sinopsis: En uno de sus "sueños" con Alana, Tom ve a una niña que le es imposible reconocer. Diana se encuentra aturdida por una sensación que no puede describir. Cuando Tom le cuenta a Diana su visión, empiezan a buscar a los niños de los 4400 y, especialmente, a Maia.

Curiosidades:

- Segunda parte del capítulo doble

Música del capítulo :

- Black Horse & The Cherry Tree de KT Tunstall

Frases:

Isabelle: Los expertos dicen que se han de hacer cosas arriesgadas para mantener una relación.
Shawn: ¿Has pasado de leer la Encilopedia Britanica al Cosmopolitan?


Spoiler: Mostrar
Sara: Me temo que es un acuerdo que vas a lamentar.

(en la nota de Tom)
KILL ISABELLE
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Cloud » 21 Ago 2006 18:10

Bueno, ya lo pregunté en el post oficial pero creo que este es el lugar correcto.

Por qué Tom sabe (o intuye) que los del futuro no iban a dejar que se suicidase? Es que ya no me acuerdo bien, creo que los del futuro (en el final de la 1ª temp) le encomendaron la misión de proteger a los 4400, o de guiarlos o algo así. Es por eso o hay algo más?

Me ha gustado mucho este capítulo doble, para mí está entre los mejores de lo que llevamos de serie.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 21 Ago 2006 18:43

Si, esa es la razon por la cual los del futuro impiden que se salve, para mi la serie va en caida picada, desde este capitulo hasta el 10 pufff, que malos por dios
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 21 Ago 2006 18:53

ruso escribió:Si, esa es la razon por la cual los del futuro impiden que se salve, para mi la serie va en caida picada, desde este capitulo hasta el 10 pufff, que malos por dios


No fastidies, con lo que me estaba gustando... El próximo que me toca es el 7.

Gracias por la aclaración ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron