CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prozac Nation

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Prozac Nation

Notapor Staff CINeol » 11 Jul 2006 16:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morfet » 31 Jul 2006 16:27

No habia oido hablar de ella, y la verdad es que me ha gustado mucho esta película de aire independiente que parece estar hecha para el lucimiento de Crhistina Ricci, quien hace un papel de estudiante con una retaila de problemas genial. No desentona ninguno de los 4 personajes principales, además todos ellos con gran experiencia, la psicoanalista (Anne Heche), el amigo (Jason Biggs) y la madre (Jessica Lange) completan un reparto de lujo y muy correcto. Le he puesto un 8, ya que me sorprendió mucho al no conocerla y al estar en ella la Ricci mas guapa de todas sus películas.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor drow » 03 Oct 2006 00:20

morfet escribió:No habia oido hablar de ella, y la verdad es que me ha gustado mucho esta película de aire independiente que parece estar hecha para el lucimiento de Crhistina Ricci, quien hace un papel de estudiante con una retaila de problemas genial. No desentona ninguno de los 4 personajes principales, además todos ellos con gran experiencia, la psicoanalista (Anne Heche), el amigo (Jason Biggs) y la madre (Jessica Lange) completan un reparto de lujo y muy correcto. Le he puesto un 8, ya que me sorprendió mucho al no conocerla y al estar en ella la Ricci mas guapa de todas sus películas.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, una pelicula con aire independiente pero a ala vez muy directa y bien hecha, quiza hay momentos en los que pueda parecer un poco lenta pero es el ritmo perfecto para esta pelicula, los actores estan muy bien en sus papeles, y cristina ricci me ha sorprendido muy gratamente.
Yo le iba a poner un 7.5 pero como no se puede y me ha sorprendido le he acabdo poniendo un 8.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 03 Oct 2006 15:46

Al igual que vosotros no había oiío hablar de ella y como no me esperaba nada, me sorprendió para bien. No obstante, sin tener en cuenta las actuaciones que están muy bien, no me parece que sea una película tan....buena. La idea no esta mal, pero sigue sin quedarme claro que pretenden mostrar, si la vida atormentada de la escritora, ya que si no recuerdo mal Christina Ricci interpreta a Elizabeth Wurtzel, la escritora de la novela o si es una crítica más profunda de este mundo donde la depresión es el menú diario, así como el surtido completo de traumas y estados sicóticos. Supongo que la novela, además de contar la atormentada vida de la escritora, buscará crear algún tipo de impacto, pero la película que, insisto me hizo pasar un rato entretenido, no me dice mucho. Esta bien, pero no llega a cuajar, una vez ha acabó no pensé más en ella hasta hoy que he visto el hilo.

Eso si, los pensamientos de Elizabeth merecen ser tenidos en cuenta, supongo que la novela tiene que estar muy bien y a la vez ser muy espesa y profunda.

Le doy un 6 porque Christina se lo merece :P

Saludos [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor dante » 02 Ene 2007 05:48

Yo tampoco conocia la pelicula hasta q me la recomendaron. La historia q cuenta me parece bastante buena y el papel de cristina ricci es dificil pero consigue meterte y q compartas su angustia. Le e puesto un 8 ya que el final no me acaba de convencer aunque claro se tenian q ceñir a la historia real supongo
dante
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2006 03:31

Notapor x9nium » 24 May 2008 01:54

La peli no es nada del otro mundo, aunque me ha gustado bastante y además creo que tiene un trasfondo importante y ciertos valores que la hacen bastante interesante. Ademas cuenta con dos pedazo de actuaciones de la mano de Christina Ricci y de Jessica Lange que son para quitarse el sombrero.

7/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron