CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Marchando!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Marchando!

Notapor Staff CINeol » 09 Jul 2006 13:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 06 Ago 2006 00:46

¿Quién la ha votado?. A ver si alguien pone algún comentario. He visto el reportaje en "Cartelera" y dicen que se te quitan las ganas de ir a un restaurante a comer.... [+risas]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 06 Ago 2006 03:33

BiShOp escribió:¿Quién la ha votado?. A ver si alguien pone algún comentario. He visto el reportaje en "Cartelera" y dicen que se te quitan las ganas de ir a un restaurante a comer.... [+risas]

SALUDOS


A mi me parece que es una de esas del típico humor bizarro y estúpido estilo Date Movie que tanto me repatea yo desde luego paso de pagar por verla, ni de coña vamos
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor zeps » 06 Ago 2006 15:00

yo la he votado , a mí me ha parecido una película bastante entretenida que bebe bastante de las películas de Kevin smith ,mientras la veía me daba esa sensación, y ya en los créditos finales el director daba gracias a kevin smith por haber parido Clerks [sonrisa] .Tiene un humor bastante acido , que no friki, dialogos bastante buenos,y personalmente a mí anna faris y ryan reynolds me parecen dos grandes actores para este tipo de películas.

A mi me parece que es una de esas del típico humor bizarro y estúpido estilo Date Movie que tanto me repatea yo desde luego paso de pagar por verla, ni de coña vamos


El humor no tiene nada que ver con películas del estilo , Date movie , Scary movie y variantes.


saludos!!
Avatar de Usuario
zeps
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 10 Jul 2001 22:35
Ubicación: En un Oasis...Pero en medio del desierto.
Sexo: Masculino

Notapor shrike » 08 Ago 2006 20:03

Pues tengo que decir que a mí me ha parecido un enorme bodrio sin sentido. Un guión estúpido que no tiene ni pies ni cabeza, un abuso de los chistes fáciles y soeces y un ejemplo más de la poca imaginación que tienen por allá en Jolibuz.

Salud
shrike
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2003 16:11

Notapor BiShOp » 15 Ago 2006 00:44

Pues yo también me he reido mucho. Vamos, que entre esta y, por ejemplo, "Scary Movie 4" no hay color. Situaciones absurdas y un humor bastante grosero. Efectivamente, se le quitan a uno las ganas de ir a un restaurante... [lapota] [+risas] Muy por encima de la típica comedia de esta clase.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 18 Ene 2007 19:01

Una mala copia de Clerks. Las escenas de las guarradas tienen su gracia, sobretodo para aquellos que hemos trabajado en un sitio asi XD Pero fuera de eso es bastante truño, y Ryan Reynolds es un actor penoso, aunque no estoy descubriendo nada...
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Marchando!

Notapor Manusan » 06 Oct 2009 17:39

Entretenida, con algun buen punto. Para pasar el rato.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re:

Notapor x9nium » 09 Dic 2009 22:48

BiShOp escribió:Pues yo también me he reido mucho. Vamos, que entre esta y, por ejemplo, "Scary Movie 4" no hay color. Situaciones absurdas y un humor bastante grosero. Efectivamente, se le quitan a uno las ganas de ir a un restaurante... [lapota] [+risas] Muy por encima de la típica comedia de esta clase.

7/10

SALUDOS


+1
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron