CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gilmore. Capítulo 5x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Gilmore. Capítulo 5x05

Notapor Xeila84 » 15 Jun 2006 09:28

Imagen
Tenemos una Virgen de Pipi
Título V.O.: We Got Us a Pippi Virgin!
Guión: Daniel Palladino
Director: Stephen Clancy


Fecha de emisión USA: 19/10/2004
Guest Starring: Christy Keefe (Sarah)

Sinopsis: La gente está volviendo loca a Jackson para que, como alcalde, les permita hacer lo que quieran. Lorelai decide limar asperezas con Dean, e invita a éste y a Rory a una cita doble con ella y Luke. Deciden ir al cine, y Kirk les acaba poniendo Pipi CalzasLargas.

Frases destacadas:

Curiosidades:
- Música:
Maggie's Farm de Bob Dylan
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 17 Ene 2008 03:10

Episodio genial, me ha gustado mucho.
Aunque muy forzada esa actitud de Luke, vamos, me han dado ganas de asesinarlo XD.


En fin y como parece q esta serie no tiene mucho seguidores, solo os digo: "Os perdeis una serie magistral".
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 17 Ene 2008 09:06

Hombre, la actitud de Luke hacia la gente siempre ha sido de bastante huraño, y con Dean nunca se ha llevado precisamente bien. Pero sí, se pasa bastante con él, pubritín jajaj
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 17 Ene 2008 15:47

A mi me gustó mucho la serie, menos la última temporada. La verdad es que engancha, lástima que no estuvieran estos hilos hace un par de años, porque en casi todos los capítulos me entraban ganas de despotricar sobre alguien y me hubiera desahogado de lo lindo. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor CoyoteWB » 17 Ene 2008 17:39

JazZe escribió:A mi me gustó mucho la serie, menos la última temporada. La verdad es que engancha, lástima que no estuvieran estos hilos hace un par de años, porque en casi todos los capítulos me entraban ganas de despotricar sobre alguien y me hubiera desahogado de lo lindo. xD


Un revisionado y asunto arreglado XD



Yo la estoy degustando poco a poco y tranquilamente.

La empece a ver cuando la echaron por segunda vez en La 2 los jueves junto con a 2 metros, me gusto, asi q la consegui y volvi a empezar a verla y tranquilamente, me veo un par de episodios a la semana como mucho y a veces al dejo reposar una temporadita, como el buen vino. XD

Pq se que una vez vista se acabo y a otra cosa, q la lista de stand by es grande.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados