CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400 - Capítulo 2x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los 4400 - Capítulo 2x01

Notapor Chewieip » 13 Jun 2006 13:08

Imagen
Llamada de despertar

Título V.O.: Wake up Call

Guión:Craig Sweeny, Ira Steven Behr

Director: Leslie Libman


Fecha de emisión en USA: 05/06/2004

Guest Starring: Richard Kahan (Marco Pacella), Samantha Ferris (Nina Jarvis), Dawn Chubai (Newscaster), Sean Tyson (Gabriel), Charles Napier (Reverend Josiah), Jason Anthony Griffith (Arlo), Grace Bauer (Joanne), Darryl Quon (Orderly), Avery Tiplady (Peter Sumlin), Nick Misura (Store Owner), Julian Christopher (Judge Biederman), Michael Ryan (David Sumlin), Patricia Harras (Carol Sumlin), Graeme Duffy (Brady Wingate), Bill Mondy (Agent Hubbard), Hiro Kanagawa (Agent Park), Rob LaBelle (Dr. Clayton), Summer Glau (Tess Doerner)

Sinopsis: Ha pasado un año desde la llegada de los 4400. Tom ha vuelto al trabajo de oficina después de pasar un tiempo retirado debido a su comportamiento violento. Diana, ha ido de compañero en compañero sin encontrarse comoda con ninguno. Mientrastanto, Jordian Collier ha creado el "centro de los 4400" un lugar donde promete sacar el 4400 que cada uno lleva dentro. Por otra parte, Lily y Richard han tenido una niña, Isabelle, e intentan volver a rehacer su vida.

Curiosidades:

- Episodio Doble

Música del episodio :


"True" de Ryan Cabrera

"Do the Buildings and Cops Make You Smile?" de Bedroom Walls

Frases:

Marco: La privacidad de Maia no es poca cosa, pero has de sopesar la importancia de la información que puede tener ese diario
Diana: ¿Sabes que? Cuando dejas de confiar en un padre, es muy dificil volver a confiar en él. Lo digo por experiencia.

Tom: ¿No deberías estar en la cama?
Kyle: Papá, tengo 21.
Tom: Lo se, por eso necesito recordarmelo.

Marco:¿Entonces, no has leido nada de él?
Diana: No. No me gustaria que mi hija leyera mi diario.
Marco: ¿Tienes un diario? ¿Salgo yo en él?
Diana: Vamos, no te martirices.
Última edición por Chewieip el 13 Jun 2006 19:33, editado 2 veces en total
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Cloud » 13 Jun 2006 13:58

Fuerte comienzo de segunda temporada en el que pasan cosas que seguro que nadie se espera y que tiene un gran final.

No sé si se pueden dar spoilers de este mismo capítulo, así que por si acaso no digo nada :p.


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 13 Jun 2006 17:47

Pues si, es realmente una sorpresa este primer capítulo

Spoiler: Mostrar
el final con la antena funcionando, y el despertar de Kevin como futuro cientifico enrolado a los 4400 es digno de veneración


Seguiré subiendo los siguientes capítulos al largo de esta semana hasta empezar la tercera temporada que se estreno el domingo pasado en USA.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Jun 2006 19:30

Cloud escribió:No sé si se pueden dar spoilers de este mismo capítulo, así que por si acaso no digo nada :p.

Los hilos de cada capítulo se consideran "diseccionando" de ese mismo capítulo. Lo que hay que poner en spoiler es lo de posteriores episodios o promos de próximos capítulos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 13 Jun 2006 22:00

¿La están emitiendo en español en algun sitio?
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 14 Jun 2006 00:23

Damned Martian escribió:Los hilos de cada capítulo se consideran "diseccionando" de ese mismo capítulo. Lo que hay que poner en spoiler es lo de posteriores episodios o promos de próximos capítulos.


Ok, pensaba que eso sólo lo hacíamos con Lost... no sé por qué [loco]

Chewieip escribió:Pues si, es realmente una sorpresa este primer capítulo
el final con la antena funcionando, y el despertar de Kevin como futuro cientifico enrolado a los 4400 es digno de veneración


Sí, y eso sin mencionar "la habilidad" de Isabelle... yo cuándo lo vi me quedé [flipa] [mad]

Terminé ayer esta segunda temporada y en general me ha gustado bastante, aunque hay por ahí un par de capítulos que bueno, me han parecido bastante flojillos con respecto a los demás. Pero vamos que la serie está genial :)

mcklain escribió:¿La están emitiendo en español en algun sitio?

No que yo sepa.


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 14 Jun 2006 08:32

Cloud escribió:No que yo sepa.


Ah vale, es que al ver esta ficha pensaba que la estaban emitiendo, ya que hace ya bastante tiempo que vi la segunda temporada.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 02 Jul 2006 20:51

Genial el final con el despertar de Kevin , pero no me ha gustado nada toda la trama de Lilly y Richard , porque odio los topicazos de las persecuciones [+furioso] , una duda que tengo Collier realmente fue abducido, es que eso no me quedo claro viendo la primera temporada , porque se comporta como si no lo hubieran abducido , a no ser que esa sea su mision encomendada.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 03 Jul 2006 00:04

Yo si creo que Collier fue realmente abducido, y tiene mucho sentido. Su poder? No se sabe. Pero si la intención de montar ese gran centro de los 4400 para poder reunirlos a todos y prepararlos para ... No se sabe que.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron