CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Va a ser que nadie es perfecto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Va a ser que nadie es perfecto

Notapor Staff CINeol » 07 Jun 2006 11:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 28 Oct 2006 11:07

Albert Espinosa se ha especializado en escribir sobre temas de los que la gente es reacia a hablar y hacerlo desde la comedia.
Escribió una historia sobre niños con Cancer (4ªPlanta) llenandola de dulzura, amistad y risas, Se rió de la muerte en 65 minutos y ahora nos habla de los minusvalidos pero no para que sintamos pena por ellos, sino para que los veamos como son realmente, personas con sus miedos, sus ganas de divertirse de enamorarse y también de reirse de ellos mismos.
La película combina perfectamente la comedia, con unas gotita de drama y consigue un buen ritmo durante los 100 minutos que dura la cinta, de la que hay que destacar además del magnifico guión, la actuación de los tres actores protagonistas, sobretodo de Santi Millan que consigue parecer sordo de verdad (no como en el trailer que tiene su voz original).
Se podría resumir como una película divertida para pasar un buen rato y hacernos reflexionar un poquito para mí un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Homer J.Simpson » 29 Oct 2006 14:11

anoche vi la peli y he de decir que me gustó bastante, me harte de reir en muchos momentos y dio penilla en otros, pero me lo pase pipa en la sala (aunque mejor se lo pasó una vieja que tenia unos asientos mas a mi izquierda que no paraba de reirse.. y vaya risa tenia la colega.. :P )

el unico "pero" que le pongo a la peli es que el final te deja un poco frio.. se lo podian haber currado algo mas

para mi un 7/10

salu2
Imagen
Homer J.Simpson
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2002 22:22
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 08 Nov 2006 20:36

Pasable y poco más. Película simpática para pasar el rato. Coincido en lo de Santi Millán, buena actuación.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 30 Nov 2006 21:41

charlyr2d2 escribió:Se podría resumir como una película divertida para pasar un buen rato y hacernos reflexionar un poquito.


Y tanto, es una película que te hace pensar en algunas cosas, sobre todo en lo poco que valoramos lo que tenemos y que pasaría si nos faltara alguna vez.

Una agradable sorpresa para mí, ya que soy poco dado a ver cine español en las salas. Con unas actuaciones muy correctas y una sonrisa permanente en la cara, aunque en algún momento dado pierde un poquito el ritmo.

Me gusta como enfoca este tema sin caer en la burla, tratando a todos los personajes y sus discapacidades con mucho cariño.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor mangafan » 10 Abr 2007 14:32

Yo es que odio a Fernando Tejero, y no me malinterpreteis, no es que sienta nada contra su persona en concreto, es que es como "el actor de moda que hay que meter en todas las peliculas" y lo siento, pero como actor es PESIMO, malo a rabiar, y si, en Aqui no Hay quien Viva estaba redondo, pero es que de alguna forma el papel le quedaba como un guante. Pero vaya, desde entonces hasta ahora lo vi en muchos papeles, y cuanta más carga drámatica le dan peor lo hace y es más rebuscado. Y es que se nota que no es ni actor ni nada, simplemente tuvo suerte. Sus frases no son las de una persona que se cree su papel, son las de alguien a quien le dan unas lineas y se las aprende letra por letra, no suenan naturales, suena redicho y mal.

En fin, quizás sea muy injusto por calificar toda una obra por un solo actor, pero bueno, no pienso ver más pelis en las que salga este actor, a ver si los directores aprenden a escoger los actores por su calidad y no por cuestión de modas.
Imagen
Imagen
mangafan
CINeoliano
 
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Dic 2000 03:51

Notapor Sallemn » 23 Abr 2007 12:17

Es una peli para pasar el rato, divertida en algunos momentos pero le falta rematar con un final mejor y pulir algunas escenas.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor chris_alon14 » 24 Abr 2009 02:14

charlyr2d2 escribió:Albert Espinosa se ha especializado en escribir sobre temas de los que la gente es reacia a hablar y hacerlo desde la comedia.
Escribió una historia sobre niños con Cancer (4ªPlanta) llenandola de dulzura, amistad y risas, Se rió de la muerte en 65 minutos y ahora nos habla de los minusvalidos pero no para que sintamos pena por ellos, sino para que los veamos como son realmente, personas con sus miedos, sus ganas de divertirse de enamorarse y también de reirse de ellos mismos.
La película combina perfectamente la comedia, con unas gotita de drama y consigue un buen ritmo durante los 100 minutos que dura la cinta, de la que hay que destacar además del magnifico guión, la actuación de los tres actores protagonistas, sobretodo de Santi Millan que consigue parecer sordo de verdad (no como en el trailer que tiene su voz original).
Se podría resumir como una película divertida para pasar un buen rato y hacernos reflexionar un poquito para mí un 8/10.

Buen "analisis" de la película, 100% de acuerdo.
Un 8/10 también.
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: Va a ser que nadie es perfecto

Notapor Damned Martian » 20 Ene 2014 02:37

Tiene la gracia y la humanidad de la que suelen hacer gala los guiones de Albert Espinosa. Los actores están bien. El desarrollo divierte y entretiene, las salidas dramáticas convencen. Pero joder, tiene algunas escenas que dan vergüenza ajena. En especial hacia el final y SOBRE TODO el final. Baja muchísimo el listón.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron