CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400 - Capítulo 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los 4400 - Capítulo 1x01

Notapor Chewieip » 22 May 2006 22:42

Imagen
El Retorno

Título V.O.: The Return

Guión: Scott Peters, René Echevarria

Director:Yves Simoneau


Fecha de emisión en USA: 11/06/2004

Guest Starring: Andrew Airlie (Brian Moore), Chilton Crane (Susan Baldwin), Lori Ann Triolo (Linda Baldwin), Conchita Campbell (Maia Rutledge)

Sinopsis: Un cometa se dirige hacia la Tierra y alrededor del mundo cunde el pánico. Cuando todo el mundo espera el impacto final, el cometa de repente cambia de rumbo y se posa en un lago. De repente, cuando todos los medios de comunicación y el ejercito se presentan en el lugar, explota y aparecen 4400 personas. Estas personas fueron abducidas en los últimos 60 años. Dos agentes, Tom Baldwin y Diana Skouris seran destinados a la investigación de los 4400.

Curiosidades:

- Joel Gretsch (Tom Baldwin), Chad Faust (Kyle Baldwin) ya estuvieron en la mini serie Abducidos, producida por Steven Spielberg, repitiendo roles en una trama de ciencia-ficción.

Musica del episodio:

"Cheek by Cheek" de Billie Holiday
"Worry about you" de Ivy

Frases:

Tom: Entre tu y yo, ¿que crees que les paso? ¿Dónde crees que estuvieron?
Diana: No lo se, pero debe haber algún tipo de inteligencia detrás.
Tom: ¿Es obra de Dios o de hombrecillos verdes?
Diana: No descarto nada

Diana: Esta disminuyendo la velocidad
Ryland: ¿Que?
Diana: Match 7, match 2, va a velocidad subsónica. Pierde velocidad. Es como si se fuera a aterrizar.
Sid: ¿Como un avión?
Chen: No, más bien como una Nave Nodriza

Tom: Para el futuro, si quiero jugar al poli bueno, poli malo, te lo haré saber.
Diana: ¿Cúal se supone que debo ser?

Lily: Pareces solitario, ahí quieto con tu numero de identificación.
Richard: Se supone que tengo 82 años, y nadie me esta esperando.

Diana: Buena suerte Maia.
Maia: Nos veremos otra vez
Diana: Si, la semana que viene.
Maia: Más pronto.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 08 Sep 2006 12:50

Genial primer episodio, me lo perdi por la tele, bueno, vi un cacho del final, pero me contaron tantas cosas buenas que decidi verlo desde el principio, y menudo comienzo que tiene la serie, la verdad es que es de esas series que a mi me gustan, es el primer capitulo, ojala no vaya perdiendo con el tiempo... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 08 Sep 2006 14:05

El capítulo está muy bien, la serie empieza muy fuerte y engancha a cualquiera.

juanan_gollum escribió:ojala no vaya perdiendo con el tiempo... [oki]


Bueno, yo acabo de terminar la 3ª temporada y en general me está gustando mucho. Tiene algún que otro bajón (sobretodo en la tercera) y se les va mucho la olla a los guionistas (lo cual a mí me gusta XD), pero por lo demás está muy bien, es una de mis series preferidas :).

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 08 Sep 2006 14:13

Eso és, animate a verla. Yo recomiendo encarecidamente tanto la primera como la segunda temporada (ya he conseguido enganchar a dos personas más de mi circulo de amistades). Me parecen muy frescas, ingeniosas y vibrantes. Aunque he de decir que la tercera temporada me ha parecido muy floja, rayando el aburrimiento.

Pero la primera temporada tiene un misterio muy emocionante. Estas totalmente descolocado y no sabes como van a jugar con los "returnees" xD

Disfrutala [ok]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Sep 2006 10:52

Cloud escribió:El capítulo está muy bien, la serie empieza muy fuerte y engancha a cualquiera.



Bueno, yo acabo de terminar la 3ª temporada y en general me está gustando mucho. Tiene algún que otro bajón (sobretodo en la tercera) y se les va mucho la olla a los guionistas (lo cual a mí me gusta XD), pero por lo demás está muy bien, es una de mis series preferidas :).

Un saludo.


Bueno, si se les va la oya para bien, mejor jejej. Seguire comentando los episodios...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 11 Sep 2006 11:36

- Pos a mi esto no me pareció nada del otro mundo cuando la echaron la primera vez... Mañana creo que empieza la nueva temporada... pué que la vea.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron