CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




L (The L Word) - 3x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

L (The L Word) - 3x02

Notapor Damned Martian » 21 May 2006 01:06

Imagen
Fin de Semana Perdido

Título V.O.: Lost Weekend

Guión: A.M. Homes

Dirección: Bille Eltringham


Fecha de emisión en USA: 15/01/2006

Guest Starring: Lauren Lee Smith (Lara Perkins), Olivia Windbiel (Angelica), Alan Cumming (Billie Blaikie), Colin Lawrence (David Waters), Irene Olga Lopez (Mercedes (Carmen's Mother)), Sergio Garcia (Luis), Cynthia Stevenson (Roberta Collie), Magda Apanowicz (Redneck Girl), Shay Kuebler (Redneck Boys), Tyler Johnston (Redneck Boys), Aaron Brooks (Redneck Boys), Brendan Bailey (Hustlers), Shawn Ayers (Hustlers), Benjamin Arthur (70's Faggots), Shawn Reis (70's Faggots), Tamara Lashley (Bisexual Girl), Jason McKinnon (Bisexual Boy), Beverley Elliott (Martha), Tom McBeath (Hal), Katrina Fields (Bar Girl), Elfina Luk (Femme Dyke), Tammy Bentz (Butch Dyke), Yvette Narlock (Elvis Drag King), Mark Epstein (Himself), Lisa Bunting (Group Leader), Shiraine Haas (Lexi), Elena Murzello (Anna), Esmeralda Fortin (Abuela), Maria Dimou (Patricia), Patricia Mayen-Salazar (Aunt Begonia), Kaaren deZilva (Evi), Ellie Harvie (Janice), Ann-Marie MacDonald (Julia), Maggie Moore (Drag Ann-Margret), Stephen Sisk (Mentally Challenged Person), Lubna Dalupang (Croupier), Laura Mennell (Toni), Jill Teed (Teri), Heather Doerksen (Waitress), Quinn Lord (Roland), Dimitri Zaborojnyi (Males Having Sex), Jeffrey Schaan (Males Having Sex), Andrew Hrankowski (Males Having Sex), Ian Jamieson (Males Having Sex), Alistair Gamble (Males Having Sex), Fraser Aitcheson (Garbage Man)

Sinopsis: Kit contrata a Billie Blaikie, un famoso organizador de fiestas para la comunidad gay, como manager para el Planet. Bette buscan un hombre que actúe de rol masculino para Angelica. Jenny y Moira viajan en coche a través del país para llegar a L.A. Shane y Carmen acuden la fiesta de quinceañera de su sobrina, mientras Bette y Tina dan una fiesta para Angelica a la que una inestable Alice acude creyendo que va a ser una fiesta sorpresa por su cumpleaños.

Curiosidades:

Música del Episodio:
- Spotlight - Roisin
- China White - Transientworld
- Try - Sweatshop Union
- Red Rocking Chair - Dyad
- Recovery - Optimist Prime
- High Prairie - Bottleneck
- Silk N Vice - Gerhard Golzo
- Jaded Julie - Eldorado
- Cha's Cha Cha - Charlie Brissette
- Porchlight - Neko Case
- Bottoms Up - Hermann Egger
- The Lady Loves Me - Yvette Narlock & Maggie Moore
- Leonard the Swan - Danny Camero
- Bonito y Sabroso - Mambo! Mambo! Mambo!
- Siempre en mi Corazón - Boleros
- Who's Making Who Cry - Kayle
- Feel Like Makin' Love - D'Angelo
- Naked - Tracy Bonham

- Tyler Johnston, que interpreta a uno de los palurdos que atacan a Moira, también intervino en la anterior temporada como uno de los que violaron a Jenny cuando era joven.

- Algunas escenas eliminadas de este episodio incluyen a Helena y Alice llegando en coche al Planet con la caja de jueguetes sexuales, tras lo cual Helena obliga a una reluctante Alice a entrar y dejarlos sobre la mesa de Dana (sólo vemos esto último en el episodio emitido por televisión). En otra escena situada un rato después, Bette y Tina llegan al Planet y consuelan a Dana, aunque le dicen que como Alice irá a la fiesta de Angelica será mejor que ellas no acudan. Dana y Lara prometen cuidar de Angelica otro día y celebrarlo, y cuando Bette y Tina se van, la primera le dice a la segunda que al menos podrán usar algunos de los jueguetes, un comentario que no sienta bien a Tina.

- What's "Bear Night"? - "Bear" (oso) es un término slang para referirse a hombres fornidos y peludos que resultan ser homo o bisexuales.

- "Vulva Las Vegas" es una parodia de una canción/película de Elvis Presley, Viva Las Vegas. En la fiesta hay hasta una imitadora de Elvis.

- Kit llama a Angelica "pequeña Foxy Brown". Foxy Brown es una película de culto de 1974 protagonizada por la propia Pam Grier.

- El título del episodio proviene del film de Billy Wilder, Días sin Huella (The Lost Weekend).

- Prólogo: San Francisco, The Castro, 1979 - En un callejón oscuro lleno de chaperos, una mujer busca una prostituta con la que enrollarse.
Conexión: La mujer es Teri, la seductora del prólogo del anterior episodio. La prostituta se llama Toni, lo que forma el segundo vínculo del Chart.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor yei » 26 Jun 2006 16:04

¿Alan Cumming hace siempre de gay? Yo no le he visto otro registro.

"L", "Sexo en Nueva York", "Eyes wide shut"...
Avatar de Usuario
yei
CINeoliano
 
Mensajes: 1144
Registrado: 04 Jul 2004 16:01
Ubicación: Pola de Siero - Asturies
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Jun 2006 20:06

yei escribió:¿Alan Cumming hace siempre de gay? Yo no le he visto otro registro.

"L", "Sexo en Nueva York", "Eyes wide shut"...

¿X-Men 2? Es el Rondador Nocturno.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 26 Jun 2006 23:46

Damned Martian escribió:¿X-Men 2? Es el Rondador Nocturno.


Y creo que en "Spy Kids" y en "Goldeneye" tampoco, ¿no?.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor yei » 27 Jun 2006 14:19

¿X-Men 2? Es el Rondador Nocturno.


¡Anda, coño! Sorprendido me hallo.

Y creo que en "Spy Kids" y en "Goldeneye" tampoco, ¿no?.


Estas ya no las he visto.
Avatar de Usuario
yei
CINeoliano
 
Mensajes: 1144
Registrado: 04 Jul 2004 16:01
Ubicación: Pola de Siero - Asturies
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados