CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias-5x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias-5x15

Notapor ruso » 18 May 2006 13:04

Imagen
No Hard Feelings

Guión:Proximamente

Director:Tucker Gates.



Fecha de emisión en USA: 17/5/2006

Guest Starring:David Anders(Julian Sark).Shaun Duke(First Man),Michael Gianelli(Guard #2),Anthony Marciona(Luigi),Crystal Santos(Italian Nurse),Michael Vartan(Michael Vaughn),Perry Wolberg(Korman),Daniel Zacapa(Warden)


Sinopsis:Sydney se infiltra dentro de Prophet Five haciendose pasar por Ana Espinosa,Mientras Tom sigue investigando la muerte de su mujer.
Última edición por ruso el 22 May 2006 15:44, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor clamatac » 20 May 2006 19:44

buenas

capitulo bastante interesante y dejando el tema listo para el final con doble sesión

Alias es una de mis series favoritas, pero o explican 2 cosas ... o voy a quedar un poco defraudado

me jodio mucho lo del "ataud criogenizado", joder parecia que sería algo de la ostia, y luego el tio ese murio como si nada, y realmente no era relevante

y que pasa con 'the horizon'? no sabemos ni que es ...


y viendo este capitulo, no me acabo de enterar que coño pinta Tom y el del 'il cardinale', es un offtopic?

es cierto que lo he visto con subtitulos en ingles, pero no se ...

Ya solo nos quedan 2 capitulos, que espero esten a la altura

Saludos
Clamatac
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 22 May 2006 00:46

que pasa con 'the horizon'? no sabemos ni que es ...
Supongo que eso tendran que sacarlo en la sesion finale , porque Irina se lo llevo ya veremos para que sera necesario,y veremos de que lado se pone Irina.

y viendo este capitulo, no me acabo de enterar que coño pinta Tom y el del 'il cardinale', es un offtopic?

la trama de Tom tiene pinta de haber acabado deprisa y corriendo , porque menuda tonteria de desenlace y que trama tan poco interesante , no se es todo muy raro , ¿ademas a que coño fueron al aparcamiento?¿para robar el coche y poner la bomba? , no se no me queda muy claro toda esa parte?, lo unico que saco en claro, es que el tal Korman se cargo a su mujer por error, a que tenia que haber matado a Tom , por orden de alguien superior , pero no se si se refieren a la Cia o donde.

y lo de La Rosa , muy intrigante , hay un par de frases que son muy significativas de lo que puede contener el colgante, ya que el cuando Sydney le pregunta que es, este le responde "Su mayor regalo pero tambien su mayor maldicion.Lo que sostienes en tu mano es sencillamente un desafío al orden natural,El fin de la propia naturaleza.", y viendo al viejo y recordando a el relojero de la primera temporada , yo creo que tienen que puede hacer referencia a algo relacionado con la inmortalidad, pero para que lo querrian los del profeth five, hoy lo sabremos , dos capis y la final [buuuaaaa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 22 May 2006 10:08

Francamente, creo que la estan matando demasiado rápido la serie. El caso de Tom queda demasiado desligado de la historia principal de la serie, i a no ser que en el capítulo doble de hoy se mezcle todo con sorprendente maestria quedará una traca final desmejorada.

Sobre el colgante. Lo más probable es que sea, como bien has dicho ruso, una especie de camino a la inmortalidad. Aún así, todo demasiado simple y atropellado. Igual que la reacción de Sloane con Syd, si realmente ya sabia que era ella ¿porque la quiere matar?

Esperemos que mañana podamos decir que el final de la serie ha estado a la altura.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 18 Ago 2007 00:17

Buen capítulo, me ha parecido mejor que el anterior. A pesar de que no avanzamos mucho en lo que al desarrollo de la trama se refiere, si que hemos descubierto un par de cosas interesantes. El tipo de la prisión tiene pinta de estar allí esperando a Sydney desde tiempos de Rambaldi, y probablemente el colgante que le ha dado contenga algo así como el elixir de la inmortalidad (con lo que de hecho podría ser el propio Rambaldi). No me ha gustado la la forma de resolver la trama de Tom y "el cardenal". Si no tiene nada que ver con el final, habrá sido una de las subtramas más estúpidas que hayan introducido. A ver que papel juegan Sark, Irina y Sloane en los dos capítulos que quedan...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron