CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 2x22

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 2x22

Notapor Damned Martian » 15 May 2006 00:28

Imagen
No Retratado

Título V.O.: Not Pictured

Guión: Rob Thomas, John Enbom

Director: John T. Kretchmer


Fecha de emisión en USA: 09/05/2006

Guest Starring: Tina Majorino (Mac), Steve Guttenberg (Woody Goodman), Michael Muhney (Sheriff Lamb), Jonathan Chesner (Corny), Amanda Seyfried (Lilly Kane), Charisma Carpenter (Kendall Casablancas), Harry Hamlin (Aaron Echolls), Duane Daniels (Van Clemmons), Jeremy Ray Valdez (Marcos Oliveres), Luke Fryden (Peter Ferrer), Adam Bitterman (Curly Moran), Ken Marino (Vinnie Van Lowe), Corinne Bohrer (Lianne Mars), Christopher B. Duncan (Clarence Wiedman), Rebecca Rhae Larsen (Desk Clerk), Michael Crider (Lawyer), Scott Knight (Johnny Ludden), Glenda Redfield (Kim), Erica Gimpel (Alicia Fennel), Michelle Wolff (Deputy), Graham Sterling (Reporter), Jennifer Austin (Assistant), Carsyn Spencer (Young Veronica), Rajkumar Gross (Boy)

Sinopsis: ¿Quién provocó el accidente del autobús y por qué? ¿Qué esconde Woody Goodman y por qué ha huido? ¿Que hará Aaron Echolls ahora que está libre? ¿Quién mató a Curly Moran y por qué tenía el nombre de Veronica en su mano? ¿Por qué Jackie se ha marchado sin despedirse de Wallace? ¿Quién le pegó la clamidia a Veronica? Las respuestas a estas preguntas, y muuuuchas más, se desvelarán en este episodio, en el que los jóvenes protagonistas se gradúan y se disponen a celebrar el fin de sus años de instituto.

Curiosidades:

Música:
"Pomp and Circumstance" - Edward Elgar
"Stranglehold" - Ted Nugent
"See My Friends" - Gravenhurst
"Time Flies Tomorrow" - Paul Westerberg

- Entre los nombres que se mencionan en la graduación están John Enbom (guionista), Stacey Fields (coproductora) y Howard Grigsby (productor).

- La serie que está viendo Woody por la tele es El Sheriff Chiflado (The Dukes of Hazzard). El alias que utiliza (Mr. Underhill) es el que usa Frodo Bolsón en El Señor de los Anillos durante la primera etapa de su viaje.

- Veronica le dice al director "Stay cool, Mr. C.". Esto es una referencia a una popular frase de la teleserie Happy Days.

Spoiler: Mostrar
- Al final, Logan sujeta a Veronica en el sofá en una estampa que recuerda a la de La Piedad de Miguel Angel, al igual que ocurría entre ellos (aunque con los puestos cambiados) en el primer episodio de la temporada.

- Duncan responde al teléfono diciendo "CW", que es el nombre de la cadena surgida de la fusión de WB y UPN que comenzará a emitir la temporada que viene. UPN es la cadena que emite esta serie y, si finalmente es escogida para una tercera temporada, CW sería la encargada de emitirla.

- Este es el último episodio donde aparecen Teddy Dunn, Kyle Gallner y Tessa Thompson como parte del reparto principal, caso de haber tercera temporada.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ahroun_es » 16 Jun 2006 23:33

Menos mal que la nueva cadena CW ha renovado por al menos una temporada mini (13 episodios) que según vayan los rankings se puede convertir en una normal de 22.

Se sabe que continuarán seguro Mac, Wallace, Lamb y Mr. Mars aunque ya no veremos el Neptune High, si no la universidad Hearst. Seguro que veremos a Logan tambien, piedra angular de la serie, con lo que odiaba el personaje al principio de la serie, hay que ver como evolucionan las cosas.

Que no aparezca Dick pues fenomenal, se acabo la epoca de instituto, y no se ni siquiera por que aparecia en los créditos principales si habian personajes que salían con más linias que éste.

Ahora a saber que pasará con mis dos grandes dudas. Que hay en el dichoso maletín (parece esto Pulp Fiction)? Puede ser dinero por la gran cantidad de la Inmobiliaria Fenix, pero no creo que por esas el Sr. Mars hubiera dejado colgada a su hijita.
Y la otra es, que pasará en la tercera temporada con el gran Weevil ? El pobre Eli va derechito a la cárcel por incriminarse en la desaparición de Thumper, y seguro que no le vemos metiendose en la universidad con sus bajas notas. Además ha dejado los PCH. Dejará la serie? Un fallo si se deciden a hacer eso.
ahroun_es
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2005 14:49

Notapor Damned Martian » 17 Jun 2006 01:02

Por lo que leí sobre Weevil
Spoiler: Mostrar
regresa en la tercera temporada, pero tras haber estado una temporada a la sombra
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 26 Jun 2006 12:58

buen final de temporada y que buenos los guionistas hay que ver que retorcidas hacen las historias y como por lo menos a mi siempre me engañan.

vaya una perra la tal Kendall , hay que reconocer que su trabajo lo hace bien XD, y sobre Logan poniendome marujon , no soporto a este tio, y no entiendo que hace con Veronica [currar].

esta temporada he hechado de menos el equipo que formaban Wallace y Veronica en la anterior, veremos con que nos sorprenden para la tercera temporada
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Jun 2006 19:44

ruso escribió:y sobre Logan poniendome marujon , no soporto a este tio, y no entiendo que hace con Veronica [currar].

Cuando Hack llegue a este episodio y te lea, te va a llamar de todo :P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados