CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rosario Tijeras

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rosario Tijeras

Notapor Staff CINeol » 13 May 2006 20:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor caminatedelcielo » 21 Jun 2006 01:37

bueno, acabo de ver la pelicula, y tengo q decir que me ha encantado...
solo le voy a poner un pero...es su quizas, excesiva duracion...la historia se podria haber contado en menos de dos horas y creo q la habria echo mas amena...
la historia te situa en medellin...años 80...y te cuenta la historia de Rosario, una chica que desde su infnacia solo ha conocido la violencia, las drogas, el sexo...que nadie la ha querido, y que todo el mundo ha traicionado...esta es su historia...
ñapeñi para mi lo mejor que tiene es su realidad, es extremadamente real...los actores estan todos fabulosos, en especial Flora Martinez interpretando a Rosario...
la pelicula te puede recordar, sobretodo al principio, con las idas y venidas en el tiempo, a una peli de Alejandro Gonzalez Iñarritu...
muy bien montada y con muy buen ritmo...te mete de lleno en la pobreza de los peores barrios de medellin y como tienen q ganarse la vida alli los chicos pobres...ellos, sicarios...ellas, juguetes sexuales...una pena...y la jerga, el acento, te mete de lleno en ese mundo
muy bien tb nuestro unax ugalde, como siempre...
en fin, para mi muy buena pelicula
para mi..7.5-8/10
caminatedelcielo
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 May 2005 18:13

Notapor siyotecreopove » 22 Jun 2006 12:50

ufff, no podria ser peor. pincha en todos y cada uno de sus apartados. hacia tiempo q no tenia q sacar tanta fuerza de voluntad para acabar de ver una pelicula.
mala ,muy mala.
corred insensatos!!!
un 3 bien merecido
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor morfet » 25 Jun 2006 14:50

En general me ha gustado, quizás su punto debil está en su duración, demasiado tiempo para contar lo que cuenta, aunque así quede más claro el tipo de vida que lleva la protagonista. De destacar las actuaciones de Flora Martinez y Unax Ugalde.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 27 Jun 2006 16:32

La verdad es que imagino dado que es un echo real o eso creo, que la historia no se puede desviar de lo que acontece, pero lo que si se puede modificar es el aburrimiento que desprende y lo larga que se puede llegar a hacer, cuando solo ha pasado 1 hora de metraje, parece que van 2. Y asi hasta el final.
Las actuaciones no estan mal, y que risas con el hermano, madre mia. Si eso es real, y yo lo veo por la calle me quedo parado mirandolo.

Mi nota es un 4 y no aconsejo verla.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Rosario Tijeras

Notapor Erick » 20 Jun 2010 18:38

A mi me ha parecido un pelin estrambotica y sobre todo muy reiterativa en las situaciones con demasiados toques de telenovela barata. Y por supuesto que se alarga demasiado, tan solo hay que ver escenas como la del entierro (que si que vale que te partes la caja) pero es muy muy larga.

Lo mejor el cuerpazo de Flora Martinez habra que ver la peli que tiene del Lolitas Pub ese [letigre]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron