CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friends 1x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Friends 1x12

Notapor Damned Martian » 13 May 2006 00:02

Imagen
El de las Doce Lasañas

Título V.O.: The One With The Dozen Lasagnas

Guión: Jeffrey Astrof, Mike Sikowitz, Adam Chase, Ira Ungerleider

Director: Paul Lazarus


Fecha de emisión en USA: 12/01/1995

Guest Starring: Jane Sibbett (Carol), Jessica Hecht (Susan), Cynthia Mann (Jasmine), Cosimo Fusco (Paolo), Jo Jean Pagano (Customer)

Sinopsis: Todo el mundo sabe cuál es el sexo del hijo de Ross menos él, que no quiere saberlo hasta que nazca. La relación de Rachel y Paolo acaba cuando éste intenta ligar con Phoebe. Mientras, Monica intenta librarse de doce lasañas que había preparado para su tía, pero que ésta ha rechazado cuando se ha enterado de que llevan carne. Y Chandler y Joey se van de compras a por una nueva mesa para la cocina, y acaban comprando otra cosa.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 02 Jul 2008 11:46

Vaya manera más ridicula de quitarse de encima a Paolo, bueno la verdad es que me alegro que se vaya al carajo. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron