CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias- 5x14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias- 5x14

Notapor ruso » 11 May 2006 14:02

Imagen
I see dead people

Guión:Josh Appelbaum

Director:Robert M. Williams Jr.



Fecha de emisión en USA: 10/5/2006

Guest Starring:Amy Acker(Kelly Peyton),David Anders(Julian Sark),Gwendolyn Bailey(Agente)Mark Bernier(Clerk),Lawrence LeJohn(Agent Halliwell),Andrew Wei Lin(Fake Nabin),Andrew Schaff(Surveillance Operator)Ho-Kwan Tse(Nabin),Michael Vartan(Michael Vaughn),Sean Lake(Passat Driver)

Sinopsis: Sydney debe encontrar a su nemesis Anna Espinosa cuando un misterioso chip implantado en Renée relacionado con Vaughn es econtrado. Mientras tanto, Sloane lucha contra visiones fantasmales mientras trabaja para el Prophet Five.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 11 May 2006 19:29

Seguimos con la recta final de temporada (estos jueves me encantan, llegar a casa del trabajo y encontrate dos episodios para ver :D).

Punto primero, decepción por la muerte de Anna Espinosa. No tenia que ser así, acaban de desestimar a Rambaldi y en parte me da bastante pena. No digo que quisiera la muerte de Vaughn pero no una muerte así de Anna.

Por fin sabemos algo de Tom, que intenta ponerse en contacto con alguien. Además, Sloane hace ir a Kelly a buscar un libro para ponerse en contacto con Sark. Eso me ha encantado, la vuelta de uno de los secundarios con más carisma (Weiss siempre ha sido protagonista).

Si no me equivoco tan solo quedan dos capítulos, y espero que esten a la altura y no acaben de manera "totalmente" feliz.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 13 May 2006 02:55

pufff toda la teoria que tenia montada con respecto al tema de el enfrentamiento entre las dos Sydneys se ha ido al garete , decepcionante ese final de Anna , ademas un tiro por la espalda [+furioso] , no me ha gustado eso.

Tom que todo parece indicar que es el que trabaja para alguien el prophet five de ahi que estuvieran pinchados u otros irina? sark? sloane? mirad donde estaban al final de capi en una iglesia recordais lo de el " cardenal" y genial lo de Sark [tadoramo] , me gusta eso de que al final sean los dos mas cabronazos con Syndey los que vayan a montar el tinglao

2 semanas para que acabe esto [mamaaaaa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 14 May 2006 13:07

interesante capitulo

no hubiese estado mal un final Sydney vs Sydney

pero este final infiltrada en 'prophet five' puede estar muy bien

De todas formas, en la 1era temporada, cuando salió lo de la profecia se fue al monte aquel a ver un 'amanecer' y no cumplir una de las premisas. Espero que no se olviden de este detalle

no se ... ya se verá.

Tom me huele que será de una de esas ordenes defensoras de Rambaldi pero del lado 'bueno'

según http://www.episodeworld.com/ queda el proximo miercoles el capitulo 'No hard feelins' y el lunes siguiente (supongo para no solapares con la sesion final de la T2 de lost el miércoles) sesión doble y final con 'Reprisal' y 'all the time in the world'
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 17 Ago 2007 23:17

Me ha parecido un capítulo algo flojo visto el nivel de los últimos. En parte me alegro de la muerte de Espinosa, pues eso de que hubiera dos Sydney me resultaba un situación repetitiva, pues en otra temporada ya vimos algo parecido con Francie.

Me gusta también que haya vuelto Sark, uno de los mejores personajes de la serie. A ver cuánto tardamos en volver a ver a Irina. Probablemente juegue un papel muy importante en el final de serie.

Por último queda por ver quién es el famoso cardenal con el que se intenta poner en contacto Tom...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron