CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Marido Rico

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Marido Rico

Notapor Staff CINeol » 09 May 2006 12:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 08 Jul 2007 13:35

Pues no, no me llegan a llenar del todo las comedias de Preston Sturges. He visto tb "Las tres noches de Eva" y "Los Viajes de Sullivan" y si, me parecen buenas comedias, pero quedan bastante atrás de las comedias de Lubitsch o Hawks. Y eso que los guiones son buenos. Pero es que cuando las empiezas a ver, prometen tanto al principio que después se desinflan.

Como comedia romántica está muy bien. Colbert es una estupenda actriz para este tipo de pelis y congenia muy bien con Joel McRea. Hay una secuencia muy buena, la de los cazadores en el tren disparando a las galletas y sacando a los perros :P En fin, que se queda como una simpática comedia para pasar un rato agradable.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Un Marido Rico

Notapor Damned Martian » 08 Abr 2010 01:26

Coincido en que le falta un hervor. Los actores están bien, hay personajes entrañables y gags afortunados, como el de los cazadores, pero el argumento es muy flojo, y no hay interés apenas por ver cómo se soluciona el entuerto si ves que se sostiene con hilos. Estoy seguro de que dentro de unos meses ni me acordaré de la película.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados