CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friends 1x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Friends 1x04

Notapor Damned Martian » 08 May 2006 16:27

Imagen
El de George Stephanopoulos

Título V.O.: The One With George Stephanopoulos

Guión: Alexa Junge

Director: James Burrows


Fecha de emisión en USA: 13/10/1994

Guest Starring: Mary Pat Gleason (Nurse Sizemore), Marianne Hagan (Joanne), Michele Maika (Kiki), Leesa Bryte (Leslie), Sean Whalen (Pizza Guy), Benjamin Caya (Bratty Boy)

Sinopsis: Un repartidor entrega en casa de Monica una pizza que había pedido George Stephanopoulos (antiguo asesor de la Casa Blanca), que vive en el edificio de enfrente, así que las chicas deciden espiarlo por la ventana. Mientras tanto, Chandler y Joey llevan a un deprimido Ross a un partido de hockey.

Curiosidades:

- Rachel dice que ella se hace su colada, pero eso no sucede hasta el siguiente episodio. Esto es debido a que fue rodado antes que este.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 26 Jun 2008 09:51

Que bien eligen a los actores secundarios en esta serie todos funcionan, me di cuenta desde el episodio que salía la compañera de restarurante de Monica, en este episodio me descojoné con la enfermera pedante .
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Friends 1x04

Notapor elChupao » 20 Oct 2009 20:43

Es una tontería, pero me ha parecido curioso que viendo hoy el capítulo también sea 20 de octubre en la serie XD
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron