CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friends 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Friends 1x02

Notapor Damned Martian » 08 May 2006 16:13

Imagen
El de la Ecografia al Final

Título V.O.: The One With The Sonogram At The End

Guión: David Crane, Marta Kauffman

Director: James Burrows


Fecha de emisión en USA: 29/09/1994

Guest Starring: Christina Pickles (Judy Geller), Elliott Gould (Jack Geller), Jessica Hecht (Susan), Mitchell Whitfield (Barry), Anita Barone (Carol), Christopher Miranda (Bobby), Joan Pringle (Dr. Oberman), Merrill Markoe (Marsha)

Sinopsis: La ex-mujer de Ross, Carol, le confiesa que está embarazada y que quiere darle al bebé su apellido y el de su amante, pero no el apellido Geller. Monica intenta impresionar a sus padres teniéndolo todo perfecto. Mientras tanto, Rachel descubre que el hombre al que dejó plantado en el altar se fue de luna de miel con su dama de honor.

Curiosidades:

- Rachel le dice a Mindy que espera que sus hijos tengan su antigua nariz. Irónicamente, el personaje de Mindy sería posteriormente interpretado por Jennifer Grey, actriz que tras hacerse famosa se operó la nariz.

- Anita Barone hizo el casting para ser una de las protagonistas de Friends. No lo consiguió, pero los productores le ofrecieron el secudnario habitual de Carol. Sin embargo, tras sólo un episodio, Barone decidió retirarse de la serie para intentar conseguir algún papel más importante. El papel de Carol pasó a Jane Sibbett (primera intervención en el 1x09), que lo conservó hasta el final de la serie.

- Primera aparición de James Michael Tyler como Gunther, aunque sin diálogos. Hasta mitad de la segunda temporada sólo fue un extra en el Central Perk.

- Supuestamente ha pasado un mes desde el episodio piloto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 21 Jun 2008 08:55

Me ha sorprendido un monton ver que el personaje de Carol lo interpretaba otra actriz , me alegro de que la cambiaran, la nueva pega mucho más ...... Esta la veo demasiado despanpanante.

Los lios sobre todo en el ginecologo son buenisimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron