CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuentos Asombrosos 1x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cuentos Asombrosos 1x04

Notapor Damned Martian » 24 Abr 2006 00:28

Imagen
Momia, Papá

Título V.O.: Mummy, Daddy

Guión: Earl Pomerantz, Steven Spielberg (historia)

Director: William Dear


Fecha de emisión en USA: 27/10/1985

Guest Starring: Tom Harrison (Harold), Bronson Pinchot (Director), Brion James (Willie Joe), Tracey Walter (Ezra), Larry Hankin (Jubal), Lucy Lee Flippin (Librarian), William Frankfather (Mayor), Arnold Johnson (Town Sage), Michael Zand (Ra Amin Kamin), Len Lesser (Old Grave Robber), Billy Beck (Old Blind Man), Brian Bradley (Actor), Pamela Seamon (Assistant Director), Elden Henson (Freckled-faced Kid), Dalton Cathey (Doctor), Oliver Dear (Young Grave Robber), Susan Dear (Harold's Wife), Bill Martin (Guard), JoAnn Willette (Ruta Mae), Elden Henson (Freckle-Faced Boy)

Sinopsis: Durante el rodaje de una película de terror, el actor que interpreta a la momia protagonista se entera de que su mujer se ha puesto de parto. Ni corto ni perezoso, se lanza a la carretera sin darse cuenta de que aún lleva el maquillaje puesto. Y da la casualidad de que en la zona corre una vieja leyenda sobre una momia...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Javixu » 24 Abr 2006 21:21

uufff.... nome acordaba de éste para nada, pero me gustaba bastante. El final era la leche! la cosa esque no me acuerdo que pasaba con la mujer xDD
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 Ene 2009 13:44

Javixu escribió:uufff.... nome acordaba de éste para nada, pero me gustaba bastante. El final era la leche! la cosa esque no me acuerdo que pasaba con la mujer xDD


Cuando el tio llega al hospital la mujer ya ha parido y le reconoce al momento le enseña a su hija y ya esta.

Es el capitulo más cachondo de los 4 que llevo vistos y tiene escenas muy muy buenas (como la de la gasolinera) o la escena final en el que la verdadera momia vuelve al set de rodaje.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron