CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives) - 2x19

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives) - 2x19

Notapor ruso » 17 Abr 2006 16:00

Imagen
No me mire

Título V.O.: Don't Look at Me

Guión: Josh Senter

Director: David Grossman


Fecha de emisión en USA:16/4/2006

Guest Starring: Brent Kinsman (Preston Scavo), Ryan Carnes (Justin), Kathryn Joosten (Mrs. McCluskey), Zane Huett (Parker Scavo), Shawn Pyfrom (Andrew Van De Kamp), Shane Kinsman (Porter Scavo), Joy Lauren (Danielle Van De Kamp), Harriet Sansom Harris (Felicia Tilman) , Vince Melocchi (Chuck), Sally Ann Brooks (Lea Rappaport), Jack Guzman (Juan), William C. Mitchell (Judge), Bruce Jarchow (Mr. Boramis), Amy Hill (Mrs. Pate), John Kapelos (Eugene Beale), Lee Tergesen (Peter McMillian), Kyle MacLachlan (Orson), Gwendoline Yeo (Xiao-Mei), Ronny Cox (Henry Mason), Carol Burnett (Eleanor Mason)

Sinopsis:Carlos y Gaby obtienen la custodia de la pequeña Lily, el padre de Bree y la madrastra vienen a Wisteria Lane para mediar entre Andrew y ella, Susan encuentra un respaldo en Karl. Mientras que Lynette se encuentra que Parker esta jugando a los médicos en el colegio.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 23 Abr 2006 02:43

lo que me he reido con la trama de lynette y con Gabrielle, el capitulo muy divertido con nada de misterio , incluso la parte de los Young con Felicia daba risa por los intentos de esta por cargarse a Paul , Gabrielle esta camino de convertirse en mi favorita desbancando a Lynette. Por cierto parece que se han olvidado de los applewhite y ya van unos cuantos episodios, supongo que quedando cuatro episodios se lo van a guardar todo para el final.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 23 Abr 2006 10:36

ruso escribió:Por cierto parece que se han olvidado de los applewhite y ya van unos cuantos episodios, supongo que quedando cuatro episodios se lo van a guardar todo para el final.


Si, la verdad es que la trama de esta temporada es un poco floja, lo unico interesante que tiene a parte de las relacciones entre ellos, es la trama de los VandeCamp y esto ya viene de la primera temporada.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Abr 2006 11:33

ruso escribió:Por cierto parece que se han olvidado de los applewhite y ya van unos cuantos episodios, supongo que quedando cuatro episodios se lo van a guardar todo para el final.

Es que lo único que queda es que Caleb secuestre a la hija de Bree y se monte un pifostio y se descubra todo el pastel. Con dos episodios va que chuta XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 11 Jul 2006 23:56

Casi me cae una lagrimita al ver al agente Cooper sólo en el cine, como si fuese un mito friki... y la vz, creo que era la misma, lo cual tiene mucho mérito.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 20 Ago 2006 17:44

Realmente el personaje de los AppleWhite empieza a decaer de manera muy evidente. No ha dado nada de juego esta temporada pero lo que va mejor es la relación de Bree con su hijo. El mejor acierto de la temporada.

Igualmente, hace tres capítulos que no sale tampoco el marido de Lynette, algo raro también, que espero que no lo aparten de la serie con lo que me divierte.

Pero lo que más me ha gustado ha sido volver a ver a Kyle MacLachlan. Y aún mejor me ha parecido cuando leí hace poco que
Spoiler: Mostrar
segurirá en la tercera temporada!!!! Ahora tengo más razones aún de ver esta serie
.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados