CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Happy feet

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Happy feet

Notapor Staff CINeol » 10 Abr 2006 16:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor byjoseph » 20 Nov 2006 21:18

La peli es mas bien musical ,esta divertida ,pero para mi opinión un poco pesada para los crios , mi hijo de 4 años dejo de verla a la media hora , no esta mal pero mucho cante y mucho baile .
byjoseph
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2006 21:12

Notapor juanan_gollum » 07 Dic 2006 02:19

La pelicula es divertida no lo pongo en duda, te hace pasar un buen rato, pero le falta y le falta bastante, en parte me a decepcionado y no es que busque un guion increible en una peli Americana de gran presupuesto y de animacion (que aveces se agradece, vease Buscando a nemo o Monstruos S.A.) Pero es que se hace muy infantilorra y muy tonta en ciertos momentos, no llega ni mucho menos a la altura de otras muchas de su presupuesto, pero eso si, el buen rato lo pasas...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor capazz » 07 Dic 2006 16:16

Esta peli es la típica para niños, no creo que a alguien que no sea un ñino le pueda llamar.
Avatar de Usuario
capazz
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 25 Nov 2006 02:04
Ubicación: Portugalete (Vizcaya)
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 07 Dic 2006 18:06

capazz escribió:Esta peli es la típica para niños, no creo que a alguien que no sea un ñino le pueda llamar.


A mi me llama [tregua]. Todo lo que sea músical y ver pinguinos bailando ... no se me provoca una sensación en mi interior de incredulidad, y la múltitud de trailers que he visto me han dejado :O [mad] [loco] [babas]

Tan solo una pregunta, las canciones estan dobladas? O són las voces originales? Que tal el doblaje en castellano?
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Dic 2006 16:11

Pues yo he disfrutado como un enano, quizas o tenga tanto humor ni sea tan maravillosa como las películas de Pixar, pero tiene una magia especial, me ha recordado un poco a Polar Express por la utilización de algunos planos que tienen que ser espectaculares en IMAX. La película entretiene y si no consigue que muevas los pies al ritmo de la música ni un solo momento, es que no tienes sangre en las venas.
Para mi un 7 muy alto, y me pensaré si ponerle el 8.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor fallerito » 13 Dic 2006 01:37

Película totalmente recomendable, para mi la mejor de animación digital de este año, después de los fiascos de Cars, Vecinos invasores, Colegas en el bosque,...
No creo que sea tan infantilona, de hecho a los más pequeños puede que se le haga pesada...Además, es imposible no dejarse llevar por la música en algunas secuencias!
Las canciones no están dobladas, ni con subtítulos, y el doblaje me ha parecido bastante correcto.
En resumen, una buena película para estas épocas, muy entretenida y con buena moralina.
fallerito
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2004 03:43
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 14 Dic 2006 15:39

Tremenda película, espectacular y original hasta decir basta. Para mi, ecologista convencido, no me ha desagradado para nada la parte más reivinidicativa de la película, al revés, me ha gustado que se haya interesado en decir algo.

Las canciones perfectas, el ambiente perfecto, la animación sorprendente (esa tormenta de viento nevado es impresionante...).

Una pequeña maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 15 Dic 2006 18:10

Tecnicamente impecable, argumentalmente es una caca.

A veces me he aburrido, pero lo mejor son los pingüinos cubanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 16 Dic 2006 22:17

¿Será ésta la primera película gay de animación?

La película está muy bien hecha técnicamente, y la historia me parece buena y entretenida, no para los niños, que se cansan pronto. Pero, ¿es que acaso hoy en día siguen haciendo las películas para los niños?
Tiene momentos divertidos, de acción, y encima es un musical que no empalaga. ¿Qué más se puede pedir?

Menos mal que Carlos Latre no la ha destrozado, yo ni le he notado en la película.
Y genial que no hayan doblado las canciones, aunque no había ni un mísero subtitulo para los que no supieran seguirlo.

Por cierto,
Spoiler: Mostrar
los humanos doy por hecho que no todos eran por ordenador. Aunque algunos sí había, como la primera mujer "coqueta" que se ve reflejada en el cristal, ¿no?
Estaban muy bien hechos, en caso de ser CGI, o son personas muy extrañas, en el caso de ser de verdad ein?
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Dic 2006 13:21

MrFloppy escribió:¿Será ésta la primera película gay de animación?


Por que dices esto???

MrFloppy escribió:Por cierto,
Spoiler: Mostrar
los humanos doy por hecho que no todos eran por ordenador. Aunque algunos sí había, como la primera mujer "coqueta" que se ve reflejada en el cristal, ¿no?
Estaban muy bien hechos, en caso de ser CGI, o son personas muy extrañas, en el caso de ser de verdad ein?

Spoiler: Mostrar
menos la muejr coqueta todas las demás personas son reales, si te fijas en los últimos que llegan a la antartida se ve claramente que son personas reales, las que estan en el acuario yo creo que debido a la iluminación y a la fotografia puedes dudar, pero si te fijas bien te das cuenta de que es imposible que sean personas CGI.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 17 Dic 2006 19:30

Spoiler: Mostrar
¿Y el hombre que está al lado de esa mujer?
Porque hacer sólo a una, y no al otro... De todos modos, chapeau.


Espero no ser el único, pero es que la película me ha parecido ultragay, en según qué momentos y con ese mensaje y ese subcontexto...
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Dic 2006 19:41

MrFloppy escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Y el hombre que está al lado de esa mujer?
Porque hacer sólo a una, y no al otro... De todos modos, chapeau.


Spoiler: Mostrar
Bueno me refería a que lso dos personajes de esa escena si que son CGI


Pues a mi no me ha parecido utragay es más no se donde ves tu lso matices gays, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 19 Dic 2006 15:15

pues la peli a mí no me ha dado para mucho, entretenida y con algunos puntos pero poco más, me la esperaba mejor!!!
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor Chewieip » 20 Dic 2006 00:22

El pueblo pide a MrFloppy que exponga su teoria sobre la "gayización" de los pinguinos!!! [sati]

De verdad, no se donde ves esos momentos ultragays ...
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron