CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 2x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 2x17

Notapor Damned Martian » 10 Abr 2006 11:24

Imagen
Plan B

Título V.O.: Plan B

Guión: Dayna North

Director: John T. Kretchmer


Fecha de emisión en USA: 05/04/2006

Guest Starring: Steve Guttenberg (Woody Goodman), Tina Majorino (Mac), Krysten Ritter (Gia Goodman), Brandon Hillock (Agente Sacks), Brad Bufanda (Felix) , Rod Rowland (Liam Fitzpatrick), Tayler Sheridan (Danny Boyd), Annie Campbell (Molly Fitzpatrick), James Molina (Thumper), Michael Muhney (Sheriff Lamb), Richard Neil (Foreman), Sabin Lomac (Jerk 09er), Denise Gossett (Charlie's Mom), Caleb Steinmeyer (Charlie), Jon Michael Souza (Luis), Furonda Brasfield (Beverly), Linda Castro (Mrs. Murphy), Martin Yu (Mr. Wu), Patrick Wolff (Hector), Adam Bitterman (Curly), Valorie Curry (Jane)

Sinopsis: Weevil convence a Veronica para que consiga pruebas de que Thumper mató a Felix por orden de los Fitzpatrick. Logan gana el concurso de redacción y se convierte en ayudante de Woody. En su primer día, encuentra un extraño DVD que le han enviado por correo al alcalde. Mientras, Wallace se debate entre su actual novia y Jackie.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron