CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Cosecha (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Cosecha (2007)

Notapor Staff CINeol » 06 Abr 2006 14:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 03 Abr 2007 00:56

Pues nada nuevo, es bastante tipica y previsible. Empieza bien, pero cuando llega el momento de resolver la trama pierde mucho y se convierte en una pelicula de terror del monton, que peca de lo mismo que todas.

Se deja ver, siempre y cuando no vayas esperando mucho de ella.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Abr 2007 00:01

Rocha escribió:Pues nada nuevo, es bastante tipica y previsible. Empieza bien, pero cuando llega el momento de resolver la trama pierde mucho y se convierte en una pelicula de terror del monton, que peca de lo mismo que todas.

Se deja ver, siempre y cuando no vayas esperando mucho de ella.

UIsss no me fiaré mucho si sólo le has puesto un 6 a Los Renegados del Diablo [sonrisa] , que va, yo tp la espero maravillosa, sólo quiero ver a Hillary Swank y unos insectos que aparecían en el trailer [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 05 Abr 2007 02:10

Miniviciao@ escribió:UIsss no me fiaré mucho si sólo le has puesto un 6 a Los Renegados del Diablo [sonrisa] , que va, yo tp la espero maravillosa, sólo quiero ver a Hillary Swank y unos insectos que aparecían en el trailer [qmparto]

[qmparto] Oye que si me gusto Los renegados del diablo, solo que me esperaba mas de ella, en cambio de su predecesora no esperaba nada y me sorprendio para bien :D

Las langostas salen medio minuto (a pesar de ser uno de los mejores momentos de la pelicula) y Hilary Swank sale vestida todo el rato :( [qmparto] Por cierto la vi en el preestreno que me invito un colega, y alli estaba ella y tengo que decir que es mucho mas guapa al natural, esta bastante mas buena de lo que parece en las peliculas [inlove] tambien estaba Joel Silver, vistiendo el atuendo mas chillon que he visto en mi vida [desco]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Abr 2007 04:24

Rocha escribió: [qmparto] Oye que si me gusto Los renegados del diablo, solo que me esperaba mas de ella, en cambio de su predecesora no esperaba nada y me sorprendio para bien :D
Por cierto la vi en el preestreno que me invito un colega, y alli estaba ella y tengo que decir que es mucho mas guapa al natural, esta bastante mas buena de lo que parece en las peliculas [inlove] tambien estaba Joel Silver, vistiendo el atuendo mas chillon que he visto en mi vida [desco]


No jodas que la viste!!!, ahhhhhhhhhhhhhh DIE DIE DIE !!! [qmparto] joder que suerte teneis para estas cosas los que vivís en ciudades grandes, pues a mi me gusta mucho, sobre todo en Million Dollar Baby que no va nada maqueada sale guapa y natural como una tia de a apie que te encuentras por la calle, y en la gala de esos Oscar, el último que ganó, nunca olvidaré el vestidito ese que llevaba con la espalda descubierta luciendo una figura de cojones, pa mi es muy atractiva, quien me la diera y sólo me lleva año imedio mas o menos, ideal [+risas], ya me molaba una foto con esa [beer]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Abr 2007 03:42

Hay una parte donde me entró el sopor, me molaron los paisajes, lo de los insectos y el pelo de Hillary Swank [qmparto], lo mejor que se puede decir de la peli es que tiene una estrella que participa en ella xD , a parte de eso, la niña rubia es la de un Un Puente aTerabithia, y alli está esplendida,aquí, como que no abre mucho la boca, cosas del papel :p

PUNTUACIÓN:6- y va chuta.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 21 Abr 2007 18:02

Mala como un dolor de muelas. Joder, si es que hasta hay escenas que están mal unidas: hay cortes de plano hechos con el culo.
Lo de siempre: megaprevisible, personajes planos e intrascendentes (¿para qué sirve el negro?), diálogos banales y FX muy pobres (que ya es el colmo).
Naah, un 2 a lo sumo, y porque la Swank lleva unos vestidos molones en un par de escenas. Y encima ni siquiera me pone demasiado.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 30 Jun 2007 17:13

No es que sea mala, es que es aburrida y no saben llevar el ritmo correcto, una pena porque iba bien encaminada y era un buen argumento, pero falla en muchas partes, te lo intentan revolver de mala manera y encima como ya he dicho les cuestan seguir el buen ritmo que lleva al comienzo, una pena ...

Puntuacion: 4

La maldicion de los oscars ...
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 06 Ago 2007 02:10

Guybrush T. escribió:Mala como un dolor de muelas. Joder, si es que hasta hay escenas que están mal unidas: hay cortes de plano hechos con el culo.
Lo de siempre: megaprevisible, personajes planos e intrascendentes (¿para qué sirve el negro?), diálogos banales y FX muy pobres (que ya es el colmo).
Naah, un 2 a lo sumo, y porque la Swank lleva unos vestidos molones en un par de escenas. Y encima ni siquiera me pone demasiado.


Acabo de pasar por un terrible dolor de muelas, y no se yo que decirte, si me obligaran a repetir a punta de pistola una de estas dos experiencias (ver peli o dolor), me quedo con el dolor.

Joder que mala es, le doy un 1 xq la chica esta rubita de terabithia me resultó agradable a la vista. (no seais malpensados, es solo una niña) creo que puede ser una futura estrella, de momento es guapa y ha demostrado tener talento).
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 30 Ago 2007 23:47

Pues como las películas que mezclan lo religioso y lo paranormal me suelen gustar, con esta me ha pasado lo mismo. Al final la reolución te deja un poco frío, pero me ha gustado el tema de las plagas (la de langostas es genial). Hillary Swank, como se suele decir, pasaba por allí. Pero está muy buena la "jodía", se le perdona.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 31 Ago 2007 08:55

La película es lamentable,me arrepentí un montón de haberme gastado 6 euros en semejante bazofia. Hillary Swank será muy buena actriz,pero no he visto peli más aburrida y con un final que ya termina de ''arreglarlo'' todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,vaya cosa más ridícula.
Puntuación :1
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 05 Oct 2007 13:41

Cierto es que la escena de las langostas y alguna otra que ya ni recuerdo son atractivas en un momento dado de la peli, pero es de lo mas soporifero que he visto en tiempo. Nada fuera de lo normal, lo que tenia que pasar pasa y encima no sorprende en ningun momento, de hecho, creo que si Swank no llega a estar de prota en esta peli, ni se ubiera estrenado en cines, o al menos no tendría ni una centesima parte de apoyo de distrbuidores. En fin, una caquita que mejor olvidarla.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor rmbo » 25 Oct 2010 12:11

Rocha escribió:Pues nada nuevo, es bastante tipica y previsible. Empieza bien, pero cuando llega el momento de resolver la trama pierde mucho y se convierte en una pelicula de terror del monton, que peca de lo mismo que todas.

Se deja ver, siempre y cuando no vayas esperando mucho de ella.


No voy a poner nada más porque ya está todo dicho :)

6/10 para entertenerse no está mal del todo, sobre todo el principio, lo mejor de la película.
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59

Re: La Cosecha (2007)

Notapor Sabio » 24 Sep 2016 17:01

Entretenida sin más, tiene algún buen momento, y partes bastante olvidables.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron