CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 1x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 1x08

Notapor Ackman » 29 Mar 2006 17:24

Imagen
Veneno

Título V.O.: Poison

Guión: Matt Witten

Director: Guy Ferland



Fecha de emisión en USA: 25 Enero, 2005


Guest Starring: Roxanne Hart (Margo Davis), John Patrick Amedori (Matt Davis), Shirley Knight (Georgia Adams), Kurt Fuller (Mark Adams), McNally Sagal (Mrs. Miller), Molly Mankiewicz (Blonde Woman), Christopher Malpede (Math Whiz), Kenya D. Williamson (Nurse), Ulysses Lee (Chi Ling), Jim Lau (Chou-Young Ling), Linda Wang (Jen Ling), Andy Milder (Bus Driver)


Sinopsis:

El equipo del Dr. House tiene que actuar rápido cuando un estudiante de secundaria ingresa en el hospital con síntomas de un misterioso y letal envenenamiento. Mientras estaba haciendo un examen en el instituto, el joven llamado Matt sufrió un desmayo y convulsiones. A partir de los síntomas que presenta, House piensa que el muchacho simplemente se droga.


Curiosidades:

- La Sra. Miller menciona que ella no pueda parar de pensar en Ashton Kutcher. Casualmente, John Patrick Amedori, que hace de Matt Davis en este episodio, hizo de un joven Ashton Kutcher en la película "El efecto mariposa".


Frases Destacadas:

Paciente: “…Y trabajaba un actor. Un chico que se llama Ashton Kutcher. Ahora pienso en Ashton todo el tiempo. Usted se le parece muchísimo, con esos ojos tan sensuales”.
House: “Sí, nos confunden muy a menudo”
Paciente: “Supongo que tendrá que auscultarme, no?”.
House: “No, no… no me hace falta”
Hijo de la paciente: “Te lo dije…”
House: “Pero voy a ingresarla para hacerle unas pruebas”
Hijo de la paciente: “¿Qué pruebas?. ¡Si es que está mayor!”
House: “Y usted muy pesado. Ha sufrido un cambio repentino de personalidad y hay que reconocerla. Llamaré a una enfermera para el papeleo… yo soy demasiado guapo”.


House: “La cuestión es qué porcentaje tiene sin él”
Chase: “Muy poco, el veneno ha roto la barrera encefálica”
House: “Supongo que “muy poco” es tu forma delicadamente británica de decir “la casca””.
Chase: “Soy de Australia”
House: “¿Qué mas da la isla?. Sois británicos”


Wilson: “El sanador con su mágico poder, podría acariciar su dulce frente con placer. Su pecho viril, su barba, todo en él me embarga de emoción…”
House: “Psiquiatría es arriba”
Wilson: “… y te digo, oh! doctor, que tu mero nombre me dice que eres mi hombre. No está mal, 82 años. Me pidió que se lo diera a su amor.”
House: “Las mujeres sin dientes siempre me han puesto cachondo”


Madre del paciente: “¿Quien es usted?”
House: “El médico que trata de salvar la vida de su hijo, y usted la madre que lo deja morir. Las cosas claras, y el chocolate espeso”.


House: “Fue a ver a Cuddy. Le dijo que te drogabas en el instituto. Eso constará en tu expediente, amiguito”.
Chase: “Intentaba sonsacarle información. ¡Era una estrategia!”.
House: “Y le dijo que eras un colgao. Pasa y nos hacemos unos petas… ¿te gusta el plan?”.


Paciente a House: “Cuando ya no sea contagioso, volveré para que me haga un chequeo…¡guapo!”.


Paciente: “¿Quienes son esos?” (Refiriéndose a House y Foreman)
Madre del paciente: “Los capullos arrogantes que te han salvado la vida”.
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: House 1x08

Notapor Damned Martian » 29 Mar 2006 17:39

House: “La cuestión es qué porcentaje tiene sin él”
Chase: “Muy poco, el veneno ha roto la barrera encefálica”
House: “Supongo que “muy poco” es tu forma delicadamente británica de decir “la casca””.
Chase: “Soy de Australia”
House: “¿Qué mas da la isla?. Sois británicos”

Me gusta más en inglés, que le dice: "Aún tenéis a la reina en los billetes, sois británicos". XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Dic 2006 16:47

Buenisimo final xD
Adjuntos
bscap0420.jpg
Mismas zapatillas xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 28 Dic 2006 20:29

Otro gran capítulo, y otro gran final, tanto la frase de la madre como lo de las zapatillas XD

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron