CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juntos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Juntos

Notapor Staff CINeol » 26 Mar 2006 15:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Juntos

Notapor Vanderhoff » 19 Dic 2009 03:30

Probablemente nadie más esté por ver esta película, no es muy mayoritaria ni siquiera en un foro de cine, pero me acerqué a Juntos después de gustarme otras dos películas de Moodyson, Fucking Amal y Lilya Forever, y esta me ha parecido incluso superior a esas dos, que ya es decir bastante. Más equilibrada, más completa, más ambiciosa y cinematográficamente más compleja, con muchas subtramas que funcionan y un montaje perfecto.

No se merecía no tener ni un comentario. Aunque sólo sea porque desde Pozos de ambición no ponía esta nota:

10/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Re: Juntos

Notapor chris_alon14 » 19 Dic 2009 16:19

Vanderhoff escribió:Probablemente nadie más esté por ver esta película, no es muy mayoritaria ni siquiera en un foro de cine, pero me acerqué a Juntos después de gustarme otras dos películas de Moodyson, Fucking Amal y Lilya Forever, y esta me ha parecido incluso superior a esas dos, que ya es decir bastante. Más equilibrada, más completa, más ambiciosa y cinematográficamente más compleja, con muchas subtramas que funcionan y un montaje perfecto.

No se merecía no tener ni un comentario. Aunque sólo sea porque desde Pozos de ambición no ponía esta nota:

10/10

Yo al igual que tu me interesé por ella después de ver Lilya y fucking pero al contrario que tu me pareció bastante "peor" que las otras 2. Aun así es buena película pero es que las otras 2 me encantaron.
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados