CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




L (The L Word) - 2x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

L (The L Word) - 2x01

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2006 20:44

Imagen
Vida, Pérdida, Abandono

Título V.O.: Life, Loss, Leaving

Guión: Ilene Chaiken

Dirección: Daniel Minahan


Fecha de emisión en USA: 20/02/2005

Guest Starring: Preston Cook (James), Judith Maxie (Dr. Wilson), Ion Overman (Candace Jewell), Anne Elizabeth Ramsay (Robin), Kelly Lynch (Ivan Aycock), Meredith McGeachie (Tonya), Luciana Carro (Lisa), Cassandra Sawtell (Jane (8 Years)), Alison Matthews (Associate Producer), Angela Bohn (Hollywood Woman), Lydia Castro (Farmer Woman), Debra Donohue (Diner), Nina Pousette (Hipster Waitress), Brenda Crichlow (Loan Officer), Tygh Runyan (Gene Feinberg), Matty Finochio (Staffer), Eric Mabius (Tim Haspel), Arianna Huffington (Herself)

Sinopsis: Marina se ha vuelto a vivir a Italia tras intentar suicidarse, y Kit intenta adquirir el Planet con la ayuda de Ivan. Jenny está en medio de una crisis literaria y personal, pero tiene nuevo empleo y nueva casa, ya que Tim se marcha a Ohio y se la deja. Bette y Tina se han separado por culpa de Candace, pero ahora Bette intenta volver al darse cuenta de a quién quiere realmente. Tina descubre que está embarazada. Dana sigue con Tonya pese a sentir algo por Alice. Shane comienza en un nuevo empleo, y conoce a una DJ llamada Carmen.

Curiosidades:

Música del Episodio:
- Just a Little Lovin' - Dusty Springfield
- Next Flight - Transientworld
- Nighttime in the Desert - The Rainwater Bluegrass Band
- Devil's Daughter - The Rainwater Bluegrass Band
- Tempstress - FNDMNTL
- Honey's in Love - Flunk
- Threes and Fours - Mike Clarke
- Nearer - Kinnie Starr
- Sweet Angel - Donnie Owens
- History - Controller
- Serious Trouble - Zongamin
- Lonely Lonely - Feist

- David Letterman, Jay Leno, Bill O'Reilly? - Tonya nombra los tres presentadores de los programas de debate más populares de USA: Late Show with David Letterman, The Tonight Show with Jay Leno y The O'Reilly Factor.

- Arianna Huffington, que aparece en este episodio interpretándose a sí misma, es una periodista y escritora de política. El libro del que habla en este episodio es Fanatics & Fools, publicado el 14 de Abril del 2004.

- So I heard this mix at The Knitting Factory last weekend... - The Knitting Factory es un club de música que organiza conciertos en vivo, amén de tener un pequeño sello de grabación independiente. La canción a la que se refiere Carmen es un remix del tema principal de la seire.

- Oh no, I cannot take Cruella DeVille this morning. - Referencia a la villana de 101 Dálmatas.

- Un mes antes de emitirse ya se había renovado la serie para una segunda temporada. Pese a ello, los resultados de audiencia de este primer episodio de la temporada fueron un 45% inferiores al correspondiente de la primera.

- Hay una nueva secuencia de créditos (en la primera temporada apenas era mostrar el título), con nuevo tema musical incluido (The L Word Theme, de Betty). Sarah Shahi (Carmen) se une al reparto, y Eric Mabius (Tim) y Karina Lombard (Marina) se caen de él.

- No hay un prólogo como tal en este episodio. Tenemos un resumen de la primera temporada y luego una escena donde vemos que Tina está embarazada. Por cierto, esto se incluyó en el argumento porque la actriz que la interpreta, Laurel Holloman, estaba realmente embarazada.

- Se cuentan 5 versiones distintas de cómo Marina se intentó suicidar, y puede que ninguna sea cierta.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MoRFy » 06 May 2006 18:48

Damned sabes cuanto tiempo pasa desde el final de la primera temporada al principio de la segunda??
Hay cosas que me hacen pensar que es casi seguido y otras que indican que es varios meses despues.

Por lo del embarazao de Tina es casi seguro que han pasado minimo 3 o 4 meses, pero en cambio el estado de la relacion entre Alice y Dana o Jenny y el chico del acuario parece continuo al final de la primera temporada.

PD: Adoro a Shane [inlove]


Saludos!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 May 2006 20:34

Uno o dos meses aproximadamente. En ningún momento queda muy claro, pero calculando por las referencias debe ser así. Tina se supone que se inseminó uno o dos meses antes de romper con Bette, uno o dos después de perder al niño, y estaría ahora de 3-4 meses.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor yei » 07 May 2006 02:47

¿Soy el único que prefiere la vieja cabecera?

Pimpum purumpurumpum pumpumpurupurumpumpum pumpum pimpum purumpurumpum pumpumpurupurumpumpum pumpum
Avatar de Usuario
yei
CINeoliano
 
Mensajes: 1144
Registrado: 04 Jul 2004 16:01
Ubicación: Pola de Siero - Asturies
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 07 May 2006 06:01

yei escribió:¿Soy el único que prefiere la vieja cabecera?

Pimpum purumpurumpum pumpumpurupurumpumpum pumpum pimpum purumpurumpum pumpumpurupurumpumpum pumpum



Pues a mi este opening me parece de los mejores que he visto hace mucho tiempo en una serie. Y la canción ademas es super pegadiza xD
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 May 2006 13:20

yei escribió:¿Soy el único que prefiere la vieja cabecera?

No eres el único, a mí tampoco me gusta.

Pimpum purumpurumpum pumpumpurupurumpumpum pumpum pimpum purumpurumpum pumpumpurupurumpumpum pumpum

[desco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron