CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bandidas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bandidas

Notapor Staff CINeol » 23 Mar 2006 17:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 24 Ago 2006 01:29

Mala,mala,mala. Le pongo un 1 por
Spoiler: Mostrar
la escena a cámara lenta en el tren.


De risa las interpretaciones, sobre todo la de "Pe". Ni Steve Zahn se salva.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 Ago 2006 01:30

¿No me digas que has ido al cine a verla? [reojillo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 24 Ago 2006 01:58

Estoy con BiShOp por primera vez creo :p

Otra horrible ¿pelicula?.

Es muy mala, no se salva nada, Penelope no me gusta nada, me parece una de las peores actrices que he visto en mi vida (Tanto enespañolas como americanas) y la unica escena que se salva es una en camara lenta que ya hasta en el Oeste les dan por hacer escenas "Matrix" que aunque no es nada del otro mundo algo se puede destacar de esta ¿pelicula?. Lo unico que hacen durante todo el metraje es enseñar los cuerpos de estas 2 mujeres si os fijais bien (bueno, me imagino que en esos si os habreis fijado de sobra [qmparto]) se tiran toda la pelicula curvadas para abajo, han debido de tener una joroba al terminar la ¿pelicula? de flipar [qmparto] No veo normal que se tiren asi toda la ¿pelicula?

Lo que mas verguenza ajena me ha dado es al final unos movimientos de camara al estilo de las antiguas peliculas del oeste, !¿Pero donde van?!.

Luc Besson: que te ocurre que me estas fallando mucho :(

Puntuacion: 3

Un truñazo de grande como el que acaba de echar mi perro, y ya van..........

SaLu2


P.D:
BiShOp se atreve con todo [flores]

2P.D: Jod** !!! Matrix si que ha hecho escuela en el mundo del cine eh?
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 24 Ago 2006 02:24

morneo escribió:¿No me digas que has ido al cine a verla? [reojillo]


Es que no tenía demasiadas opciones.... [reojillo] Menos mal que es barato... XD

Blade, de lo peorcito del año. "Pe" es una actriz malísima. Esas risitas me ponían nervioso.

No se que hace Sam Shepard en una película así. Aunque también estaba en "Stealth". [reojillo]

SALUDOS

PD: A veces me arrepiento de no ir a los pastos en momentos como este.
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 25 Oct 2006 18:39

:Ð menudo gruño de pelicula, simplemente es que esta mal echa , y encima no es de las malas graciosas, asi que me aburri muchisimo, encima , el protagonista enseña más chicha que las dos protagonistas , asi que el que busque algo de morbillo en esta pareja de latinas , que mejor se vaya a ver otra cosa......

Le di una oportunidad porque pensaba que a lo mejor era del tipo American Outlaw (que al menos distrae) pero no llega ni a eso, lo dicho un gruño.

Nota: 3.5/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 25 Oct 2006 18:42

[quote="BiShOp"]Mala,mala,mala. Le pongo un 1 por
Spoiler: Mostrar
la escena a cámara lenta en el tren.


Estoy de acuerdo, cuando menos te despierta del letargo [mad] pero tampoco desentona con el conjunto de la peli [kaka]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Oct 2006 20:38

Pues a mi me parece un peliculón Salma y Penelope nos retratan a dos de las mejores heroinas de la historia del cine (que Ripley ni que Leia ni que otras leches), el humor es fino e inteligente, las secuencias de acción son lo mejor que he visto en años y el ritmo de la película es trepidante. Un 9 merecidisimo.


:-P
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 03 Feb 2007 23:59

Esta película es el claro ejemplo de cómo perder una tarde de sábado de la forma más tonta (al menos en mi caso). Es que ni el escote de Salma lo puede salvar de la quema [nop]

Las actuaciones me han parecido desastrosas, desde Penélope, que juraría que ha puesto el mismo gesto durante toda la película, hasta Salma, irreconocible. El argumento... ¿había? :?

La escenita Matrix, los supuestos gags de humor... nada, no salvo nada de la quema.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron