CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hostel ¿Es lo que promete?

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Hostel ¿Es lo que promete?

Notapor natxoms » 20 Mar 2006 09:46

A pesar de mi reticencia a las películas con una violencia de ese estilo, el otro día fui a ver Hostel, que en Italia han estrenado antes [poraki] . Nada más lejos de mi ánimo romper las ilusiones que muchos cineolianos tienen puestas en esta película, pero me pareció muy floja. Me explico: Si buscais la violencia explícita que se intuye en el trailer, olvidadlo. No hay mucho más de lo que se ve en el anuncio. Por otra parte, a pesar de basarse en una idea muy interesante, no la explotan muy bien.

Nada más, que no quiero hacer comentarios de los que luego me exijais una explicación y, para hacerlo, tenga que bombardear el hilo a base de spoilers.
- Tutti pagano i debiti.
- Ma gli imperatori no.
Imagen
Avatar de Usuario
natxoms
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 10 Ene 2006 18:27
Ubicación: ¡Me estoy buscando!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 20 Mar 2006 12:40

Hombre, si tenemos en cuenta q Tarantino es el productor, tpco vamos a esperar algo mazo de bestia. Yo siempre he dicho q el amigo Quentin es una nena, comparado con el maestro Peckinpah [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Arwassa » 20 Mar 2006 17:27

Yo creo que más que violéncia explicita se juega un poco con

No leas si no la has visto eh eh !!!!
Spoiler: Mostrar
Al igual que Audition (que cameo se hace el Takeshi Miike, eh?) te da una dosis de humor y sexo juvenil para luego darte una patada estomacal la última media hora. La tecnica del espectador desprevenido muahahaa!!. Solo que en el trailer ya te sacan solo escenas de violencia, asi que ya no sé que pensar...


Estas cosas dependen de los estómagos de cada uno, pero yo no creo que sea para tanto.
Avatar de Usuario
Arwassa
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 30 Jun 2003 01:50
Sexo: Femenino

Notapor natxoms » 20 Mar 2006 18:40

Pues eso que digo, no te ofrecen la violencia que venden.
- Tutti pagano i debiti.
- Ma gli imperatori no.
Imagen
Avatar de Usuario
natxoms
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 10 Ene 2006 18:27
Ubicación: ¡Me estoy buscando!
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 20 Mar 2006 18:42

Pues que pena,tenía ganas de ver una peli desagradable y además donde Tarantino,digo yo,que habrá tenido algo ver.Lo raro es que hayan dejado el título original :-|
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sr. Lobo » 20 Mar 2006 22:12

Pues se deja ver, aunque no es ni mucho menos lo que me esperaba. Además, ni la mitad de bestia de lo que dejaban intuir, amén de que no hay ni una escena fuerte hasta pasada mitad de la película. Eso sí, si vas a verla sin ninguna expectativa igual puiede sorprender. Al que espere ver algo digno del tio Quentin se va a llevar una gran decepción.
Avatar de Usuario
Sr. Lobo
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 18 Ene 2006 17:05
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 20 Mar 2006 22:46

¿Y si mejor todo esto se traslada al hilo de la ficha?

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=245977

Por eso de no esturrear las cosas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HiFi » 21 Mar 2006 02:21

¿esturrear? [poraki] es la segunda vez que lo oigo esta semana.....

¿eres de Albacete o cercanias Damned Martian?

Siento el off-topic.... estoy deacuerdo con todos.... por ejemplo [aceroazul]
Avatar de Usuario
HiFi
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2005 21:45
Sexo: Masculino

Notapor axlrose » 21 Mar 2006 06:00

esta pelicula la vi el otro dia y es la reostia,de lo mejor del año de momento
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 21 Mar 2006 06:43

Creo que sera la segunda pelicula o tercera que mas me gustara este año pero si encima me decis que no es lo que parece me habeis jodido entero... Es que si esta pelicula tampoco me llega a gustar como yo pienso es que ya LLEVO UN COMIENZO DE AÑO CINEFILO HORRIBLE, todavia estoy esperando la segunda o tercera pelicula que me guste de verdad.

La llevo esperando desde hace mucho tiempo, esperemos que por lo menos no decepcione.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor natxoms » 21 Mar 2006 09:24

Blade escribió:Creo que sera la segunda pelicula o tercera que mas me gustara este año pero si encima me decis que no es lo que parece me habeis jodido entero... Es que si esta pelicula tampoco me llega a gustar como yo pienso es que ya LLEVO UN COMIENZO DE AÑO CINEFILO HORRIBLE, todavia estoy esperando la segunda o tercera pelicula que me guste de verdad.


Hombre, este año hemos tenido Jarhead, Capote, Buenas Noches y Buena Suerte o Munich. No está tan mal el cine en el 2006. (Y alguna seguro que me dejo)
- Tutti pagano i debiti.
- Ma gli imperatori no.
Imagen
Avatar de Usuario
natxoms
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 10 Ene 2006 18:27
Ubicación: ¡Me estoy buscando!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 Mar 2006 12:40

natxoms escribió:
Hombre, este año hemos tenido Jarhead, Capote, Buenas Noches y Buena Suerte o Munich. No está tan mal el cine en el 2006. (Y alguna seguro que me dejo)


Capote me parecio muy normalita, sin embargo Syriana me gusto muchisimo más, además ahi que añadir por ejemplo el castillo ambulante, brokeback mountain, Transamerica y VOLVER. Yo creo que de momento no llevamos un mal año, solo que hya que saber que vamos a ver en el cine [beer]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Mar 2006 14:27

HiFi escribió:¿esturrear? [poraki] es la segunda vez que lo oigo esta semana.....

¿eres de Albacete o cercanias Damned Martian?

Murciano, y a mucha honra ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 21 Mar 2006 15:14

- Pues espero que Hostel sea lo que parece: Una peli de terror sin concesiones, bruta y explícita.

Puestos a pedir, también espero que a Eli Roth no se le valla la pinza en el final como en Cabin Fever...ya veremos...


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 21 Mar 2006 17:38

Bueno, es que lo que promete la película no es mucho, más bien nada (argumento absurdo donde los haya), así que no sé yo si habrá decepciones o más bien malentendidos. Como nota informativa, en imdb no tiene más que un triste 6, que en esta web es más bien tirando a aprobado raspado.

No sé, pero yo al cine no iré ni loco a verla, y a priori no creo que merezca la pena ni para DVD. Luego la gente se quejará del poder del marketing hoy en día y de que han sido engañados blablabla... [house]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron