CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 4x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 4x12

Notapor ruso » 19 Mar 2006 03:55

Imagen
The Orphan

Guión:Jeffrey Bell, Monica Breen

Director: Ken Olin



Fecha de emisión en USA: 23/3/2005

Guest Starring: Sonia Braga (Sophia Vargas), Kevin Alejandro (Cesar Marquez), Jose Zuniga (Roberto Fox), Gisselle Castellanos (Nadia de joven), Adrian R'Mante (Diego), Michelle Martel (Chica durmiendo), Alejandro Furth (Propietario), Ivan Saric (Arquitecto), Alexander Kuznetsov (Líder del equipo de asalto)

Sinopsis: Nadia pone en peligro su vida así como la de Sydney y la de Weiss al no revelar parte de su pasado y su vinculación con un peligroso criminal. Entretanto, Vaughn encuentra a alguien que está conectado a su padre y a Nadia.


Banda sonora

-Léo Delibes "Lakme Flower Duet"

Excursiones

- Minsk (Belarus)
- Buenos Aires (Argentina)
- Lisboa (Portugal)
Última edición por ruso el 19 Mar 2006 12:26, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 14 Jun 2007 23:09

¡Venga ya! Ahora resultará que a Nadie le engañaron igual que a Sydney, y que cuándo ella pensaba que trabajaba para la inteligencia argentina, en realidad estaba al mando de terroristas al más puro SD-6, y que Roberto Fox es un homónimo de Sloane. Y también que el padre de Vaughn, al igual que Irina, está vivo y Vaughn no lo sabía y ha sido engañado todo este tiempo. Un poco más de originalidad, ¡por favor!

Respecto al resto del capítulo, los flashbacks de Nadia me han gustado mucho y nos han servido para conocer mejor sus orígenes y raíces.

Por cierto, en los flashbacks de este capítulo Nadia me ha recordado enormemente a Natalie Portman.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron