CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 4x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 4x09

Notapor ruso » 19 Mar 2006 03:52

Imagen
A Man of His Word

Guión:Breen Frazier

Director: Marita Grabiak



Fecha de emisión en USA: 16/2/2005

Guest Starring: David Anders (Julian Sark), Nick Jaine (Dr. Jain), Melissa George (Lauren Reed), Ilia Volok (San'ko)

Sinopsis: Mientras Nadia está en coma, traen a Sark a la APO para que les ayude a infiltrarse en el Frente Revolucionario Cadmus y recuperar la bomba. A cambio, Sark pide ver el cuerpo de Lauren y que sea Vaughn quien le acompañe. Nadia puede que sea la única persona con la información necesaria para interceptar la bomba por lo que Jack decide forzar prematuramente su despertar del coma, poniendo en peligro su vida. Sloane muestra su desacuerdo cuando lo descubre.


Banda sonora

-Rachael Yamagata "Meet Me By The Water"

Excursiones

- Venecia (Italia)
Última edición por ruso el 19 Mar 2006 12:20, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 07 Jun 2007 22:04

Tal y como preveía Sark se ha vuelto a escapar. Si es que son más poco originales... La serie se está volviendo demasiado predecible. Me sigue sin gustar la utilización de personajes de otras temporadas que ya habían pasado a la historia, como Sark y Espinosa. La historia de momento parece seguir sin rumbo fijos y dando tumbos. Es algo que no me está gustando esta temporada, que no parece tener un hilo conductor. Respecto a lo demás, tal y como se preveía, Nadia ha sobrevivido a los disparos de Espinosa. Por cierto, ¿a qué acuerdos llegaron Jack y Sloane? Es que han hecho referencia a ellos, pero no consigo acordarme. ¿Se han mencionado?

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Jun 2007 23:09

luismf79 escribió:Por cierto, ¿a qué acuerdos llegaron Jack y Sloane? Es que han hecho referencia a ellos, pero no consigo acordarme. ¿Se han mencionado?

No, eso saldrá a colación más adelante.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 09 Jun 2007 20:36

la 4ta temporada sin duda es la mas floja pero bueno
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron