CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 2x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 2x13

Notapor Damned Martian » 17 Mar 2006 21:35

Imagen
No Hay Montaña Mágica Tan Alta

Título V.O.: Ain't No Magic Mountain High Enough

Guión: Diane Ruggiero

Director: Guy Norman Bee


Fecha de emisión en USA: 08/02/2006

Guest Starring: Amanda Noret (Madison Sinclair), Jonathan Chesner (Corny), Duane Daniels (Van Clemmons), Denney Pierce (French Teacher), Jason McMahon (Baseball Player), Laura McLauchlin (Milf), Brigitte Graham (Pep Squad Girl), Maliah Hudson (Ophelia), Matt Thompson (Mr. Spivak), Valorie Curry (Jane), James Molina (Thumper), Dana Davis (Cora), Jake Sandvig (J.B. Riley), Jessy Schram (Hannah), Kari Coleman (Mrs. Hauser), Tina Majorino (Mac), Jeffrey D. Sams (Terrence Cook)

Sinopsis: Festival de invierno para recaudar dinero para el viaje de estudios. Los estudiantes montan sus casetas con atracciones y dulces para los visitantes. Pero todo se tuerce cuando alguien roba el dinero de la recaudación cuando Veronica lo custodiaba. Mientras tanto, Keith tiene una charla con Terrence Cook.

Curiosidades:

- So when you rented "The Thomas Crown Affair"... McQueen or Brosnan? - Referencia a El Caso de Thomas Crown/El Secreto de Thomas Crown, las dos versiones de la historia del ladrón de guante blanco con cuyo argumento tiene similitudes este episodio.

- School carnival? Me, you, in the Shake Shack doing a little "You're the One that I Want"? - Referencia a la escena final de Grease. Es más, Madison lleva una chaqueta rosa como las Pink Ladies de la peli.

- Why is The Beav all snuggly with that chick from Ghost World? - Alusión al film Ghost World, sobre dos adolescentes desadaptadas (Thora Birch y Scarlett Johansson).

- El título del episodio es un juego de palabras con la canción "Ain't No Mountain High Enough", de Marvin Gaye y Tammi Terrell, y el parque de atracciones Magic Mountain en California, que es donde se supone que van a ir de viaje de estudios.

- La escena final fue rodada ante una pantalla azul, usando material de archivo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron