CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 3x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 3x04

Notapor ETIEN » 17 Mar 2006 13:57

Imagen


Un eslabón perdido

Título V.O.: " A Missing Link "

Guión : monica Breen y Alison Schapker

Director : Lawrence Trilling


Fecha emisión en USA: 19 octubre 2003

Guest Starring: Justin Theroux (Simon Walker), Clifton Collins Jr. (Javier Parez), Timothy V. Murphy (Avery Russet), Ray Proscia (Laszlo Bogdan), Amanda Foreman (Carrie Bowman), Carlos Del Olmo (Cecchino), Elizabeth Penn Payne (Carolyn),
Sinopsis: Mientras trata de infiltrarse en un grupo que intenta hacerse con armas biologicas mortales Sydney descubre un lazo de unión con sus dos años sin recuerdos en Simon Wlaker, el peligroso líder del grupo. Vaugnh lucha con sus propios sentimientos de celos y deseo mientras Sydney esta en la misión, y empieza a ser consciente de la presión que ejerce su trabajo en su matrimonio con Lauren.

Banda Sonora:
- "Fumba Rumba" Chucho Merchan
- "Emotion Lotion" Chucho Merchan
- "Kool as a Rool" Chucho Merchan

Excursiones:
- Sevilla
- Zurich (Suiza)
- Pamplona
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 06 May 2007 22:22

La cosa poco a poco va mejorando para bien. Los dos primeros capítulos me habían parecido muy flojos, y ya me estaba asustando ante la idea de que toda la temporada estuviese a ese nivel. Afortunadamente parece que sólo fueron esos dos capítulos, aunque sigo pensando que esta temporada no está todo lo bien enfocada que podría, dejando demasiadas cosas en el aire.

Me ha gustado toda la acción transcurrida en España. Resulta bastante intrigante la posibilidad de que Sydney hubiera estado operando durante dos años bajo el alias de Julia y no se acuerde de nada. Aunque más extraño todavía sería que la CIA no hubiera tenido ninguna pista de ella en esos dos años, y que en ninguna de las misiones llevadas a cabo durante eso dos años se hubiera identificado o hallado ninguna prueba de que Sydney estaba viva.

A ver que le ha pasado a Vaugnh, supongo que además de la caída no debe tener nada, pues seguro que Sydney le ha apuñalado en un sitio dónde ella sabía que llevaba algún tipo de protección.

Definitivamente habrá que seguir viendo capítulos para ir averiguando cosas. Lo de Dixon ya me empieza a mosquear, no es que sea importante, pero creo que se debería dar una explicación, y este es solo un ejemplo: Irina está desaparecida, de Will sólo han dicho que está en protección de testigos, etc.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron