CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




L (The L Word) - 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

L (The L Word) - 1x01

Notapor Damned Martian » 13 Mar 2006 21:21

Imagen
Piloto

Título V.O.: Pilot

Guión: Michele Abbott, Kathy Greenberg, Ilene Chaiken

Dirección: Rose Troche


Fecha de emisión en USA: 18/01/2004

Guest Starring: Kwesi Ameyaw (Randy Jackson), Judith Maxie (Dr. Wilson), Daryl Shuttleworth (Dan Foxworthy), Nicole McKay (Trish Peverell), Mark Houghton (Robin Bookman), Luciana Carro (Lisa), Sandra-Jessica Couturier (Shane's Friend), Rekha Sharma (Lori), Peter Kelamis (Movie Type), Jacqueline Samuda (Movie Type), Jennifer Jasey (Kerry), Mark Gibson (Marcus Allenwood), Bill Mondy (Movie Type), Dan Payne (Policeman), Gina Holden (New Girl at Milk), Bruno Verdoni (Sean Heaney), Leanne Adachi (Gay Girl), Alonso Oyarzun (Eduardo), Laurie Papou (Artist), Aynsley Amy (Shane's Redhead), Samantha Simmonds (Mandy), Jim Shield (Simon Frunn-Bonham), Antonio Cupo (Beck Bishop), Robert Gauvin (Jean-Paul Chamois), Janine Cox (Susan), Jana Mitsoula (Luca), Jason Gaffney (Mark), Jennifer Copping (Carolyn), Eliza Norbury (Technician), Morgan Brayton (Marti), Apollonia Vanova (Renee), Robyn Ross (Marnie), Alana Husband (Marcy), Preston Cook (James), Landy Cannon (Harrison), Tammy Lynn Michaels (Lacey)

Sinopsis: Jenny, una escritora de talento recién salida de la universidad, llega a Los Angeles para reunirse con su novio Tim, un entrenador de natación. Sus vecinas son Bette y Tina, una pareja de lesbianas que intentan tener un hijo por inseminación artifical. Pronto conocerá a su círculo de amistades, todas ellas lesbianas, que incluye a una periodista de un magazine (Alice), una tenista que comienza a despuntar y que todavía no ha salido del armario (Dana), una peluquera que cuenta sus conquistas por días (Shane) y la seductora dueña de un café de moda (Marina). Sin olvidar a la única hetero: Kit, la hermana de Bette, que está intentando superar su alcoholismo

Curiosidades:

- Episodio doble.

- Oh, my god, it's Yoda. - Alusión a Star Wars.

- Música del Episodio:
Pleasure Song - Marianne Faithfull
Serve It - FNDMNTL
Nikita - Ralph Myerz and the Jack Herren Band
At the Speed of Light - Transientworld
Chocolate Cake - Paloma
Tragic Flaw - Suzanne Little
Sadness - Transientworld
Prodfill - Dan Gagnon
Moon Burn - Moka Only
Better Day - Sweatshop Union
Lady Love - Joystick
Acrobik - Dan Gagnon
If I Had a Reason - Paloma
Borrito - FNDMNTL
Havana Disco Nap - Paloma
Il Bambino - Chris Tarry Group
Dee and Bee - Dan Gagnon
Superclever - Kinnie Starr
Adieo - Pavlo
Gold N' Green - Joystick
Sun Again - Kinnie Starr
How Long - Mr. Airplane Man
Uchi Mata - Transientworld
Up in the Room - Mr. Airplane Man
Cannonball - Damien Rice
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor yei » 21 Abr 2006 22:21

He empezado a ver esta serie y está entretenida.
¿Sólo la vemos Damned y yo?
En fin, animo a la gente a darle una oportunidad, no es una obra maestra, pero está bien para pasar el rato.
Avatar de Usuario
yei
CINeoliano
 
Mensajes: 1144
Registrado: 04 Jul 2004 16:01
Ubicación: Pola de Siero - Asturies
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Abr 2006 00:54

No sé cuántos has visto, pero la serie va ganando con los capítulos. La verdad es que es una magnífica serie, muy bien escrita y actuada. [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor yei » 22 Abr 2006 15:42

Pues muy pocos, la verdad. Únicamente hasta el "Lies, lies, lies". Lo bueno es que me quedan muuuchos por delante. Aunque el personaje de Jenny me saca de quicio, pero en fin, parece la más propensa a evolucionar como personaje así que ya veremos.
Avatar de Usuario
yei
CINeoliano
 
Mensajes: 1144
Registrado: 04 Jul 2004 16:01
Ubicación: Pola de Siero - Asturies
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 22 Abr 2006 18:40

Bueno, pues otro que está enganchado a esta serie.
He visto solo 4 capitulos y como dice Damned, es una serie muy bien escrita y bastante fluida.
Los personajes estan brutalmente detallados y bien hechos.
Yo por mi parte, el personaje que mas me atrae es el de Shane, supongo por que es la que tiene la actitud mas "masculina" y con la mas me puedo identificar.
De todas formas una de las virtudes de esta serie es la de aparte de sexualidades, sabe destacar por encima de todo las personalidades de cada una, sin importar que sean heterosexuales, bisexuales o lesbianas.

Seguiremos viendo como se desarrolla pero de momento es una de las series a seguir sin duda alguna.

Saludos!

PD: Y gracias Damned por descubrir buenas series [beer]

Saludos!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Abr 2006 23:30

yei escribió:Aunque el personaje de Jenny me saca de quicio, pero en fin, parece la más propensa a evolucionar como personaje así que ya veremos.

La verdad es que tiene unas idas de olla importantes, y es un personaje bastante difícil en algunos aspectos. Ya verás en la segunda temporada cómo presentan sus relatos! Hace un tiempo descubrí que en algunos foros sobre la serie (principalmente en páginas de temática homosexual, claro) la llaman PsicoJenny :Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 16 Ago 2006 18:52

Sensación un tanto agridulce la que me deja el piloto. Por un lado me parece un poco excesiva la duración. Tiene situaciones y dialogos buenos, pero por otro lado tiene varias escenas gratuitas, sobre todo de sexo, y la visión que da me parece un poco irreal.

Seguire viendo más a ver por donde sale.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 01 Ago 2007 06:34

Pues me ah dado por empezar a ver otra serie, aun teniendo muchas a medias XD y esta ha sido la agraciada, y ciertamente, no me desagrada, no es en principio un "pedazo" de serie, pero no esta mal.


Ademas, de q encima te alegras la vista, pq varias de las actrices son bastante guapas.XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor cartooncita » 11 Feb 2009 20:15

vamos a ver si se puede ver, uixxx, que dificultades me encuentro...un saludo a todos, gracias al progenitor :)
cartooncita
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2009 20:10

Notapor cartooncita » 11 Feb 2009 20:21

alguien puede decirme como verla, por favor?
cartooncita
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2009 20:10

Notapor CoyoteWB » 11 Feb 2009 22:26

Como, que como verla? no seras tu también, de esos usuarios, que proliferan últimamente, buscando ver desde esta página, una película o serie, porque, en ese caso , siento decirte, que estas en sitio equivocado, aquí se comentan , pero ni se puede descargar, ni ver, para eso hay otros sitios.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor cartooncita » 12 Feb 2009 00:57

Si, creo que soy de esos usuarios, si. Gracias por tu información, seguré buscando ;-)
cartooncita
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2009 20:10


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron