CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 2x20

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 2x20

Notapor ruso » 11 Mar 2006 05:04

Imagen
Descarga tus culpas II

Título V.O: Lay Down Your Burdens II

Guión: R D Moore

Director:Michael Rymer


Fecha de emisión en USA: 10/3/2006

Guest Starring: Dean Stockwell, Michael Trucco, Rekha Sharma , Alisen Down (Jean Barolay)

Sinopsis: Cuando Baltar comienza a ganar votos, Roslin comienza a sospechar que esta colaborando con los Cylons

Curiosidades

- Final de temporada , y segunda parte de "descarrga tus culpas" que es un especial de 66 minutos de duracion.

- A diferencia de los episodios previos, este episodio no contiene el tradicional "teaser". Se abrió con el "anteriormente en BSG" luego se fueron inmediatamente a los títulos principales y la música. Ronald Moore y David Eick explicaron que esto era necesario debido a la duracion del capitulo.

- Ahora hay 49,550 supervivientes.

- Cuando Maya, la nueva madre del bebe de Sharon y Helo, recoge al bebe al final del episodio lo saca de una cuna blanca.
La cuna blanca es la misma cuna que fue vista en la visión de Baltar en 'Kobol's Last Gleaming Parte2' y 'Scattered' " cuando Seis le muestra lal cara del futuro - su bebe.
Última edición por ruso el 12 Abr 2006 02:16, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mcklain » 12 Mar 2006 11:24

Al final el capitulo dura unos 66 minutos. Bárbaro, estoy impaciente porque empiece la tércera temporada XD
Última edición por mcklain el 13 Mar 2006 11:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 12 Mar 2006 14:59

pues segun he leido, al parecer la tercera temporada comenzara en Octubre y no en verano como las otras dos serie estrella de sci-fi channel que son SG-1 y Atlantis
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Mar 2006 15:40

mcklain escribió:Al final el capitulo dura unos 66 minutos. Bárbaro, estoy impaciento porque empiece la tércera temporada XD

Es que eso de los 90 minutos es incluyendo anuncios, igual que los capítulos normales, que se supone que duran 1 hora y luego son 42 minutos.

Por cierto, cuando tengáis los subtítulos de este, pasadme el link por MP que estoy harto de encontrar subtítulos en francés y hebreo para cada episodio ¬_¬
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 13 Mar 2006 11:38

Damned Martian escribió:Por cierto, cuando tengáis los subtítulos de este, pasadme el link por MP que estoy harto de encontrar subtítulos en francés y hebreo para cada episodio ¬_¬


[qmparto]

Yo los 4 ultimos los he visto a pelo en inglés, pero asi me pierdo el 40% de lo que dicen. Los subtitulos me los he ido pillando en subdivx.com, que aunque es un poco caótico se acaba encontrando casi todo.

Aprovecharé el parón para volver a ver los últimos capitulos con subs.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 14 Mar 2006 01:15

ya hay subtitulos en la pagina de ARB, pero que grande es este tio [tadoramo]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 14 Mar 2006 23:58

Seran buenos? Seran malos? Las heroinas habran cambiado el mundo? Mataran de una vez a Gaius (los humanos, no los cylons...)??

Joder, pero que final de temporada se han quedado a gusto los ca*****

Hasta octubre tendre que esperar?? joder, que largo se me va a hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Mar 2006 18:58

El giro que se han sacado de la manga les puede dar para hacer una nueva serie, porque es casi como comenzar desde cero :Ð Desde luego, otra cosa no, pero avanzar la trama avanza un huevo. A ver si se va a convertir en Taken, que avanzan 30 años en 4 capítulos, jeje.

La tercera temporada se presenta radicalmente distinta de las dos primeras...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 16 Mar 2006 01:27

Pues no se pq dices que se lo han sacado de la manga... Este final estaba cantadisimo (almenos yo lo veia asi). Precisamente porque hace 2 temporadas que es "huir-huir-huir..." y se veia venir que en un momento u otro les acabarian pillando y al encontrar el planeta en 2x19, yo tuve clarisimo cuando seria ese momento. Aunque eso si, lo de las elecciones amañadas y vueltas a poner bien, junto con el paso de 1 año no lo preveia.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Mar 2006 01:36

Hombre, no me refiero a que se establezcan en un planeta, o a que los cylons les alcancen, sino a avanzar la trama un año haciendo que la situación sea totalmente distinta del resto de la serie. Casi un terreno virgen a explorar en cuanto al contexto sociopolítico, los personajes y sus relaciones, al haber saltado tanto tiempo. Y más con la llegada de los cylons.

Supongo que al final de la 3ª temporada los tendremos haciéndose a los cielos de nuevo para hallar la Tierra.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 18 Mar 2006 01:56

el capitulo ha sido muy bueno, y me ha gustado un monton, y si ya me descoloco un poco lo que paso en el capitulo 2x18, han sabido llevarlo a la perfeccion con ese final [tadoramo] , con respecto al tema del paso de los años , no me extrañaria que pasara algo asi, porque el hijo de Helo y Valeri,supongo que dara juego en la proxima temporada.

Por cierto , estoy deseando que llege el capitulo en el que se cargan a Baltar, por dios pero que tio mas repelente, eso si el actor esta sublime en el papel ;)


esperando a octubre [evil]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Dic 2006 16:32

Joer, te dejan con la miel en los labios... La verdad es que tienen tema para unas cuantas temporadas si. Que pasara a partir de ahora? ¿Construiran nueva Caprica como era la anterior? ni de coña, ¿Que tipo de plan haran para recoger a todos los humanos y seguir huyendo hasta encontrar La Tierra con las minimas bajas posibles? ¿Haran algun trato con los Cylon? Si es que esta serie es una joya.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 08 Mar 2007 02:47

Muy bueno este capítulo final! Ha sido de todo menos previsible, avanzando la trama 1 año. Se notan cambios sobretodo en Apolo, ¿qué habrá pasado en ese año entre él y Starbuck? Y otra duda: por cómo miraba Seis a Gaius me imagino que será la Seis que provocó la explosión con la cabeza nuclear, no la Seis "heroína", no?
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 30 May 2008 23:36

Tempus escribió:¿qué habrá pasado en ese año entre él y Starbuck? Y otra duda: por cómo miraba Seis a Gaius me imagino que será la Seis que provocó la explosión con la cabeza nuclear, no la Seis "heroína", no?


Por el peinado es la seis heroina la que esta enamorada de Gaius, vamos digo yo. ;)

Este si es el episodio que yo estaba esperando....... final insuperable, la capacidad de estos guionistas para romperte los esquemas es sensacional.

Ahora si le veo sentido a los Webpisodes supongo que contaran lo que paso en el año y pico ese que se han saltado, ahora si que tengo interes en verlos.

Por cierto Kara con el pelo largo mola.



Me alegro de haber esperado para verme la serie de un tirón, la espera para los fans , más con este interruptus ha tenido que ser horrible. [inlove] [inlove]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Nonamed » 27 Abr 2009 15:53

Me ha parecido cachondisimo cuando el Cylon sacerdote que estaba en la galactica lo iban a encerrar y cuando se estaba inventando la trola de turno se encuentra con su gemelo.

"Bueno...entonces está bien." [qmparto]

Me choca muchisimo el interés de la presidenta en tirar al espacio a todo Cylons que pillan.
Entiendo que es mucho peor ya que se reencarnarán en otro cuerpo y pasarán la información que tengan (aunque estos no se si podrán despues de que se cargaran la base cylon).
Además que coño, estos al menos en principio no habían hecho nada malo.

Me da la sensación de que la Sharon de la Galactica se está encabronando y se va a volver contra los humanos. Espero que no, que este personaje mola.
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron