CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Acid House

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Acid House

Notapor Staff CINeol » 01 Mar 2006 21:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor GutX » 30 Jul 2006 05:20

A mi me encantó el libro y acabo de ver la película , y la verdad, no me ha dejado mal sabor de boca.

Los capitulos elegidos del libro están bien, y la adaptación es más que correcta (muy buena en el primero, regular en el segundo, y bastante cutrilla en el ultimo). Como digo, el primer capitulo es bestial...para los que no hayais leido el libro deciros que esta adaptado perfectamente y que vais a pasar un rato la mar de divertido. EL segundo a mi también me gusto, pero es mas normalillo y pasa un poco sin más, lo que pasa que el protagonista es la caña, un cobarde perdedor al que se le coje cariño, y está muy bien lo que se cuenta. El tercero es un poco "quiero ser trainspotting"(y sin lo bueno de esta) y es en lo que falla... aún así se deja ver. Si no has leido el libro te gustará más.

Toda la película desprende aroma a Welsh, el mismo adapto los capitulos, tanto en lso personajes, como en la música, como en las localizaciones y la fotografía. Eso sí, no es una superproducción y se nota sobretodo en la imagen (no tanto en las actuaciones).

Tanto si habeis leido el libro, como si no (mejor si no, ya que en realidad despues de leer Acid House la película aporta nada) es recomendable 100% lo pasareis muy bien y a lo mejor os llevais una sorpresa, y solo por lo que mola el primer capitulo (también uno de mis relatos favoritos en libro ) merece la pena.

No dejeis de verla.
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados