CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Prueba del Crimen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Prueba del Crimen

Notapor Staff CINeol » 28 Feb 2006 15:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 21 Oct 2006 11:37

creo que la peli podria estar entretenida... ademas ese 7.4 en imdb es curioso XD

alguien la ha visto?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 21 Oct 2006 12:16

Ackman escribió:creo que la peli podria estar entretenida... ademas ese 7.4 en imdb es curioso XD

alguien la ha visto?

salu2


A lo mejor me acerco esta semana, después de ver "Hijos de los hombres" y "La dalia negra".

He leído en la Fotogramas que tiene una escena terrorífica de pedofilia (la más memorable de la trama, según su actor principal ¬_¬ ) bastante fuerte... [reojillo] Supongo que será para vender y la cosa no pasará a mayores.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 25 Oct 2006 20:48

Ackman escribió:creo que la peli podria estar entretenida... ademas ese 7.4 en imdb es curioso XD


- Pues si, la peli es de lo más entretenida. Un thriller para pasar un buen rato, con mucha acción, trama bien llevada y actores correctos. No se puede pedir más. :)

7/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 29 Oct 2006 00:24

Muy buena pelicula, me he entretenido bastante lo que pasa es que a veces pierde un poquitin el ritmo y como no estes muy atento te pierdes durante la pelicula.

Tiene movimientos de camara con unos efectos como de rebobinado que quedan de maravilla para explicar las situaciones de la accion que por cierto las escenas de accion estan muy muy bien rodadas.

Me pensaba otra cosa pero me ha gustado bastante, de todas maneras la tendre que volver a ver, tiene tantos detalles que me ha faltado pillar alguno !!, que por cierto la coprotagonista me ha parecido fabulosa, la deberian de dar mas papeles que junto con Paul Walker que en esta peli tiene los cojones cuadrados [sonrisa] acaban dando un buenisimo sabor de boca.

Puntuacion: 7

Spoiler: Mostrar
Dios !! En serio existen familias "felices" que rapten a niños, los asesinen violentamente y ademas lo graben con camaras??Me he quedado pillado en esa parte de la pelicula !!Parecia una pareja feliz, con su dinero y con su bonita casa, les vi raro cuando aparecian por primera vez en la pelicula pero no pensaria que llegaban a esos extremos !!


SaLu2[/spoiler]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 30 Oct 2006 23:48

pues yo tambien me lo he pasado pipa viendola, es un puto delirio, con situaciones de autentica locura!!, ritmo frenetico, con escenas que no seme olvidaran como la del piso de la pareja pedofila o la del estadio de Hookey puede que la secuencia que mas tacos se dicen en tan poco tiempo jajaj, inolvidable el Ruso Fanatico de John Wayne!! giros finales absurdos pero ya te da lo mismo, un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 02 Nov 2006 01:00

La verdad es que me cuesta recordar otra película en la que suelten tantas palabrotas como en esta. El "joder" y el "puto" está en la boca de Paul Walker durante todo el metraje. Buenas escenas de violencia y una trama normalita pero que cumple. Se ve que están de moda los montajes alocados y los movimientos frenéticos de cámara. Una agradable sorpresa.

7/10

SALUDOS

blade escribió:
Spoiler: Mostrar
Dios !! En serio existen familias "felices" que rapten a niños, los asesinen violentamente y ademas lo graben con camaras??Me he quedado pillado en esa parte de la pelicula !!Parecia una pareja feliz, con su dinero y con su bonita casa, les vi raro cuando aparecian por primera vez en la pelicula pero no pensaria que llegaban a esos extremos !!


Spoiler: Mostrar
En cuanto los he visto me han dado muy mala espina. Los pederastas no van dando el cantazo por ahí. Son gente como tú o como yo que no despiertan sospechas. Me ha encantado que la mujer les acribillara a balazos.
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 Nov 2006 01:49

BiShOp escribió:La verdad es que me cuesta recordar otra película en la que suelten tantas palabrotas como en esta. El "joder" y el "puto" está en la boca de Paul Walker durante todo el metraje.

http://www.joblo.com/movs/scared_fack.mov

:Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 02 Nov 2006 11:18



No me funciona el enlace... [reojillo]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 Nov 2006 15:13

BiShOp escribió:No me funciona el enlace... [reojillo]

Dale a "guardar como", que sí que va.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 31 Ene 2007 19:28

Qué buena que es la peli [tadoramo]

Como ya se he leido tiene algunas escenas impagables
Spoiler: Mostrar
aún me duelen los discazos que le pegan a Paul


Esta peli es francamente recomendable. Ultimamente noto como el cine de acción está resurgiendo y está volviendo a hacer pelis de acción buenas tramas tipo ochenteras ¿no?

Cuatro Hermanos, 16 calles, Hostage, Asalto a la comisaría...

Todas estas me han gustado mucho. Que sigan
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor Cris Locke » 18 Feb 2007 15:56

Buena peli si señor, que hoy en dia ya es decir mucho.

Me ha gustado bastante como esta llevada y rodada la pelicula, lo que menos me ha gustado, es el happy end, pero bueno, por cierto la escena de los pederastas sin mostrar nada, me revolvio el estomago.

PD:Mención aparte para el tanga de la que hace de mujer de Paul Walker en la pelicula... sin comentarios...

Saludos
Avatar de Usuario
Cris Locke
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Oct 2006 21:00
Ubicación: Perdido...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 19 Feb 2007 01:48

Ha estado bien la peli. Violenta, dura, con un guión repleto de unos diálogos con un montón de tacos, sobretodo "Fuck", que por lo menos lo habré oido unas 100 veces (para mi que bate el récord de "El Precio de Poder") [qmparto]

Tiene escenas muy buenas, como el principio, la casa de los pederastas o lo de la pista de Hockey, muy al estilo de pelis de los ochenta y noventa.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 19 Feb 2007 01:51

morneo escribió:con un guión repleto de unos diálogos con un montón de tacos, sobretodo "Fuck", que por lo menos lo habré oido unas 100 veces (para mi que bate el récord de "El Precio de Poder") [qmparto]


En dura pugna con Pulp Fiction, ¿no?[qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=k-rXEQ4twCo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 19 Feb 2007 01:52

Methenx escribió:
En dura pugna con Pulp Fiction, ¿no?[qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=k-rXEQ4twCo


Pues no se, porque en "La prueba del crimen" dicen la palabra fuck 328 veces.....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron