CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. 800 balas

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. 800 balas

Notapor bartews3 » 21 Feb 2006 02:35

Acabo de ver 800 balas y la verdad es que flipe con una escena. Es la de cuando el niño se va con la tia esa que hace de prostituta y estan en la cama y de repente le empieza a manosear una teta y la otra haciendole cosquillas. O sea, ya se que la escena no es de sexo pero ¿Realmente hacia falta esa escena? ¿Que sentido tiene ver como un niño de unos 12 años le manosea una teta a una tia y despues que la vea desnuda?
No pretendo ir de beato ni nada, pero es que joer, a mi parecer esa escena no es normal.

Bueh, la pelicula es un poco absurda en si misma pero... No se ¿Que opinais?

Igual os parece una chorrada pero... bah, yo soy de esos que piensan que en el cine español se abusa del sexo demasiado gratuitamente. Es como la otra escena de la pelicula en la que la misma tia va a follar con Sancho pero al final no hace nada ¿Que aporta esa escena a la pelicula? Era solo para mostrar lo buena que esta la tia?
Última edición por bartews3 el 21 Feb 2006 22:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
bartews3
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Nov 2005 14:03
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Escenas que sobran en 800 balas?

Notapor Ackman » 21 Feb 2006 12:14

bartews3 escribió:en el cine español se abusa del sexo demasiado gratuitamente.


tu lo has dicho todo XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Escenas que sobran en 800 balas?

Notapor Vanderhoff » 21 Feb 2006 12:56

bartews3 escribió:bah, yo soy de esos que piensan que en el cine español se abusa del sexo demasiado gratuitamente.


En El método hay un claro ejemplo de ésto [groucho]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor D3st1n0 F1naL » 21 Feb 2006 13:06

A mi me pareció una escena simpática, es una escena en la que se ve como hace migas con la puta... seamos realistas, en esa película nada es ni medio normal. Pedazo de final por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Re: Escenas que sobran en 800 balas?

Notapor Ackman » 21 Feb 2006 13:19

Vanderhoff escribió:
En El método hay un claro ejemplo de ésto [groucho]


ke va... es completamente necesario para la trama... :Ð sin esa escena la pelicula estaria coja.. [qmparto]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 21 Feb 2006 13:26

Decis lo de que abusan del sexo como si fuera algo malo [+risas]

De todas maneras yo lo veo como reclamo en todas las pelis casi mas que como "complemento".Por ejemplo,a mi me ha entrado la curiosidad por ver las pelis en las que la Pataky sale en bolas/tetas,ya que no es lo mismo que te la cuenten XD
Y si no es por eso,creo que ni me hubieran llamado la atencion.
Vamos,que me parece que los productores españoles se estan dando cuenta de que muchas de sus pelis valen poco para el espectador nacional,y de que en España abunda el cerdo iberico,asi que por lo menos asi consiguen que la gente hable de sus pelis,y les entre la curiosidad de ver la peli,para que si hay suerte,los espectadores hayan disfrutado de una buena pelicula ademas de los desnudos.

Yo la peli esta no la he visto,pero si decis que es buena la tendre que dar una opoortunidad :) (no lo digo por las escenas de sexo,ya que si quiero ver tranquilamente en mi casa escenas de sexo sin mas de tias que no conozco me hago con otro tipo de pelis :P )

Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Re: Escenas que sobran en 800 balas?

Notapor Vanderhoff » 21 Feb 2006 13:26

Ackman escribió:
ke va... es completamente necesario para la trama... :Ð sin esa escena la pelicula estaria coja.. [qmparto]

salu2


A mí me parece especialmente simbólico y revelador, a la vez que fundamental para el fondo de la trama, el momento en el cual

Spoiler: Mostrar
Eduard Fernández se limpia la lefilla de la mano [kaka]


Ni Ingmar Bergman, oiga.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Vanderhoff » 21 Feb 2006 13:28

el Fer escribió:Vamos,que me parece que los productores españoles se estan dando cuenta de que muchas de sus pelis valen poco para el espectador nacional,y de que en España abunda el cerdo iberico,asi que por lo menos asi consiguen que la gente hable de sus pelis,y les entre la curiosidad de ver la peli,para que si hay suerte,los espectadores hayan disfrutado de una buena pelicula ademas de los desnudos.


Que vuelvan Pajares, Esteso, Ozores y compañía! [fies]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor el Fer » 21 Feb 2006 13:42

Vanderhoff escribió:
Que vuelvan Pajares, Esteso, Ozores y compañía! [fies]

Eso,eso! :P
Ya es hora de que España viva una segunda epoca del destape [mojo]
Voy a hacer camisetas y panfletos,y me ire a las salidas de los cines a hacer de predicador para hacer saber esto [+risas]
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor bartews3 » 21 Feb 2006 15:19

Bueno, a ver yo no lo digo solo por eso de que me parezca una escena gratuita de sexo que se utiliza como reclamo. De esas ya estoy acostumbrado (y la verdad es que a veces rayan bastante) pero es que a mi el punto fuerte es que la hayan hecho con un niño. Sinceramente, no me parece ni apropiado ni necesario para la pelicula. Es que ademas no creo que aporte nada.

Ya es hora de que España viva una segunda epoca del destape


Ah, pero es que se acabo la primera etapa? :p
Avatar de Usuario
bartews3
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Nov 2005 14:03
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Sexo: Masculino

Notapor Ghostito » 22 Feb 2006 18:31

bartews3 escribió:Bueno, a ver yo no lo digo solo por eso de que me parezca una escena gratuita de sexo que se utiliza como reclamo. De esas ya estoy acostumbrado (y la verdad es que a veces rayan bastante) pero es que a mi el punto fuerte es que la hayan hecho con un niño. Sinceramente, no me parece ni apropiado ni necesario para la pelicula. Es que ademas no creo que aporte nada.



Ah, pero es que se acabo la primera etapa? :p


es que necesariamente tiene que ser con un niño, un niño al que han tratado como tal (en el mal sentido de la palabra) toda su vida y que está descubriendo otro mundo muy distinto al que está habituado, siendo eso parte de su ritual de iniciación.

otra cosa es que el sexo cutre y como reclamo abunde en el cine español, pero no creo que éste sea el caso
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Re: Escenas que sobran en 800 balas?

Notapor Ackman » 23 Feb 2006 10:47

Vanderhoff escribió:
A mí me parece especialmente simbólico y revelador, a la vez que fundamental para el fondo de la trama, el momento en el cual

Spoiler: Mostrar
Eduard Fernández se limpia la lefilla de la mano [kaka]


Ni Ingmar Bergman, oiga.


la verdad es ke esa escena da ke pensar... es tan metaforico y profundo... te hace ver las cosas de otra manera... ains... [smith]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron