CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Color del Crimen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Color del Crimen

Notapor Staff CINeol » 19 Feb 2006 02:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor caminatedelcielo » 23 May 2006 03:23

joder q decepcion...
esta es una pelicula q por culpa de una actriz...se va al garete... se supone q el personaje de julianne moore tiene q dar pena por lo q esta pasando...pero coño...es q lo q da...es grima!! no kieres abrazarla y consolarla...quieres ahogarla!!!
la peli empieza bien...la historia te engancha...y la cosa parece q va avanzando de puta madre...chachi, piensas...con samule l. jackson (lo mejor de la peli) clavando un papel q le viene al pelo...mola!!!
pero la moore va cogiendo cada vez mas protagonismo...y la peli se va jodiendo...poco a poco...y tu te empiezas a alterar...poco a poco tambien...y te empiezas a remover en el sillon...y ves q la cosa no va bien...hasta q... zas!!!
la peli estalla...y tu tambien!...el guion prometedor se vuelve estupido...y el disfrute q sentias viendo la peli...se transforma en incomodidad...y en ganas de q se acabe...empieas a desear la muerte de moore...la pelicula se hace larga...y te das cuenta de q todo lo q estaba valiendo al principio...se ha jodido...
y todo por culpa de una actriz, a la q dicho sea de paso, no soporto, y q creo q esta sobrevalorada...
el ritmo al principio bueno e ineresante...se vuele lentisimo al final...el director no sabe mantenerlo...y te acaba por aburrir...
y al final lo q te kieren pintar es el prolema racial...y te dices...jesus, maria y jose!!! y te montan semejante cosa para eso??
en fin...q al principio de la peli me decia...joder cdo sala en dvd me la pillo o me la grabo o lo q sea...
puedo asegurar q jamas la volvere a ver...
...y posiblemente ninguna peli de juliane moore

la puntuacion...un 4..y por el principio y por samuel l. jackson q me encanta...q si no...pfffffff
caminatedelcielo
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 May 2005 18:13


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados