CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 1x22

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 1x22

Notapor Damned Martian » 13 Feb 2006 20:03

Imagen
Déjaselo a Beaver

Título V.O.: Leave It to Beaver

Guión: Rob Thomas, Diane Ruggiero

Director: Michael Fields


Fecha de emisión en USA: 10/05/2005

Guest Starring: Brandon Hillock (Agente Sacks), Harry Hamlin (Aaron Echolls), Lisa Thornhill (Celeste Kane), Amanda Seyfried (Lilly Kane), Corinne Bohrer (Lianne Mars), Daran Norris (Cliff McCormack), Kyle Secor (Jake Kane), Ryan Hansen (Dick Casablancas), Erica Gimpel (Alicia Fennel), Michael Muhney (Sheriff Lamb), Kyle Gallner (Beaver), Michelle Wolff (Female Deputy), Jennifer Gareis (Cheyenne), Steve Rankin (Lloyd), Ben Belack (New Deputy), Roy Werner (Kane Lawyer), Boo Arnold (Doctor), Dan McLellan (Driver)

Sinopsis: Por fin sabremos, gracias a una nueva prueba encontrada por Veronica, quién mató a Lily Kane. Aunque el saberlo pondrá en gran peligro a Veronica.

Curiosidades:

- How many episodes of NYPD Blue did you have to watch to get the finger tapping down? - referencia a la serie Policías de Nueva York.

- Leave It To Beaver es el nombre de una telecomedia de los 50.

- El camión que aparece al final tiene el logotipo de una compañía, una violeta (Lilly).

- Música:
"Bad Boyfriend" - Garbage
"Where The Boys Are" - Connie Francis
"Wannabe" - Spice Girls
"Lily Dreams On" - Cotton Mather

- No hay secuencia de créditos iniciales en este episodio.

Spoiler: Mostrar
- El encendedor que usa Aaron es el que Logan dijo que era de su madre en un episodio anterior.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Der3k » 30 May 2006 12:33

Por fin he podido terminar de ver la temporada, despues de terminar todos los examenes, un grandisimo capitulo este ultimo, genial.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 13 Abr 2009 14:10

Al principio la serie no me terminaba de convencer, pero al final he acabado enamoradod e todos los personajes (como em podia caer tan mal Logan al principio) si es el AMO.

Ya estoy deseando de ver la segunda temporada, a ver si me llega pronto que me la he pillado por 20¤.

A esta temporada 9/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron