CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ratónpolis

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ratónpolis

Notapor Staff CINeol » 10 Feb 2006 23:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 02 Dic 2006 14:01

Ha conseguido hacerme reir casi durante toda la pelicula, y encima con un ritmazo impresionante, divertida 100% [oki] [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Dic 2006 12:35

Vaya ritmazo que tiene la película, menos mal que a mitad para durante 5 minutejos, por que sino acaba uno cansado.
Una maravilla con esa combinación de tecnica de plastilina con ordenador (me ha encantado que los personajes parezca que hablen como si fuesen de plastilina).
Y unos personajes secundariosy extras maravillosos (ya lo entendereis).
Para mi un 8+/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor capazz » 03 Dic 2006 15:41

La verdad que en este periodo navideño apetece ver una peli de este estilo, para recordar la niñez y esas cosas...
Me imaginaba la opción de que esta peli fuera un verdadero tostón, pero al ver que resaltais mucho el desenfrenado ritmo que tiene, no dudaré en verla, aunque no sea una superproducción. [qmparto]
Avatar de Usuario
capazz
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 25 Nov 2006 02:04
Ubicación: Portugalete (Vizcaya)
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 07 Dic 2006 04:29

genial sin duda, toda la pelicula riendome, amena, divertida, no te aburres ni un momento, alguna escenilla de accion... y que vivan las babosas cantarinas esas... [qmparto] lo mejor de la peli sin duda XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 08 Dic 2006 13:59

Me ha sorprendido, en un principio pense que esta peli era un ejemplo más de peliculas parecidas en poco tiempo sacando una especie de clon de Ratatouile, pero en cuando vi que el estudio Aardman, empeze a cambiar de opinión. (aunque la verdad a mi la maldición de las verduras tampoco me gusto excesivamente "cualquier corto de estos dos fichajes le da mil vueltas"), la pelicula tardo poco en ser de mi agrado a partir de ese bailecito de Roddy me quede encantado con el personaje (a mi me recuerda a Hugh Jackman no se porque pero se parece), encima el resto les van a la zaga, son todos geniales. Desde la estupenda Rita (el episodio con su familia es de lo mejorcito) y las ranas para partirse de la risa [qmparto]

Todo adornado con ese humor sutil, tan ingles pero tan especial que saben hacer estos mostruos, otra caracteristica primordial es su ritmo endiablado (o endiabladisimo), esto es bueno y malo a la vez, bueno porque se te pasa la pelicula volando y malo porque algunas veces parece demasiado precipitado.

A pesar de esto ultimo es una pelicula recomendable 100%, y que me ha sorprendido muy gratamente.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Charman » 08 Dic 2006 17:44

Tiene muchos puntos, y sobre todo las babosas se salen.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 19 Dic 2006 06:35

Excelente, sin más, excelente!

Saludos

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 27 Dic 2006 00:39

Me gusta porque va rapido, y es super entretenida, las babosas son un plus en esta pelicula, al igual que la rana y el mimo, me gusta tambien como han recreado Londres en las alcantarillas o drenaje. muy graciosa y bonita la leccion.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 30 Mar 2007 21:36

charlyr2d2 escribió:Vaya ritmazo que tiene la película, menos mal que a mitad para durante 5 minutejos, por que sino acaba uno cansado.
Una maravilla con esa combinación de tecnica de plastilina con ordenador (me ha encantado que los personajes parezca que hablen como si fuesen de plastilina).
Y unos personajes secundariosy extras maravillosos (ya lo entendereis).
Para mi un 8+/10.


Opino lo mismo. Me lo he pasado estupendamente y he disfrutado un montón con las voces originales de Jackman, Winslet y McKellen. Me encantan todos esos detalles tan minúsculos y esa reproducción a tamaño "ratonil" de Londres :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 12 Abr 2007 22:55

La acabo de ver y peliculon XD
Me esperaba ver una pelicula infantil pero simpatiquilla,pero he encontrado una pelicula llena de puntazos que nos ha hecho soltar mas de una carcajada a mi hermano y a mi XD
Spoiler: Mostrar
Lo del mimo representando al sapo jefe por telefono ha sido increible XD
Y la rata de laboratorio tambien ha soltado bastantes puntos (no sabria decir por que,pero eso de
"-Peligro es mi segundo nombre
-Vaya,yo pensaba que era Calvin"
me ha matado[+risas] )
Y las babosas han sido un despolle ya desde la primera que ha aparecido con la mirada desafiante XD

En definitiva,un 8,que la pelicula bien se lo merece [oki]
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Re: Ratónpolis

Notapor Rogue » 21 Sep 2009 22:07

Buenisima! Entretenida, muy divertida y con un extra de babosas. Que bichos mas encantadores! [qmparto]
De nota un 8/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados