CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Solterón y la Menor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Solterón y la Menor

Notapor Staff CINeol » 09 Feb 2006 17:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 12 Mar 2006 21:16

Poco a poco, ya me van quedando pocas películas de Cary grant por ver y esta era una de las que tenía más ganas de ver, después de haber visto el trailer.

Cary Grant está estupendo, como siempre, con esas caras que pone, sobretodo cuando está en su casa y ve a Temple en el sofá. He visto a un Grant bastante divertido en la competición del picnic, con la carrera de sacos, la de obstáculos, etc, es decir, Grant en su línea, no suele decepcionar. Era un actor que sin apenas esfuerzo te hacia sonreir.

Quien me ha sorprendido gratamente ha sido Shirley Temple. Creo recordar que no he visto ninguna película suya y en esta hace un papel bastante correcto.

La película tiene una trama divertida, la de una adolescente (Temple), que se enamora de un hombre maduro (Grant) y por culpa de un extraño acuerdo, debe salir con ella para desilusionarla y que se desanamore de él, dándose situaciones muy graciosas.

En definitiva, otra entretenida película de Cary Grant [ok]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 13 Mar 2006 00:30

morneo escribió:Poco a poco, ya me van quedando pocas películas de Cary grant por ver y esta era una de las que tenía más ganas de ver, después de haber visto el trailer.

Cary Grant está estupendo, como siempre, con esas caras que pone, sobretodo cuando está en su casa y ve a Temple en el sofá. He visto a un Grant bastante divertido en la competición del picnic, con la carrera de sacos, la de obstáculos, etc, es decir, Grant en su línea, no suele decepcionar. Era un actor que sin apenas esfuerzo te hacia sonreir.

Quien me ha sorprendido gratamente ha sido Shirley Temple. Creo recordar que no he visto ninguna película suya y en esta hace un papel bastante correcto.

La película tiene una trama divertida, la de una adolescente (Temple), que se enamora de un hombre maduro (Grant) y por culpa de un extraño acuerdo, debe salir con ella para desilusionarla y que se desanamore de él, dándose situaciones muy graciosas.

En definitiva, otra entretenida película de Cary Grant [ok]


Creo que te ha pasado como a mí. Es una buena historia, y es entretenida, pero da la sensación de que es una película más del montón. Es como si no se le hubiera sacado todo el provecho que se podía del guión. Aunque tampoco es que tenga fallos, la verdad, pero le falta ese "algo". No le veo chispa, vaya. Y Cary Grant está como siempre. Bien porque es Cary Grant, por supuesto, pero no hace una actuación realmente destacada. Aunque por lo menos está mejor que en "Noche y día" [sonrisa].
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 13 Mar 2006 00:42

JazZe escribió:
Creo que te ha pasado como a mí. Es una buena historia, y es entretenida, pero da la sensación de que es una película más del montón. Es como si no se le hubiera sacado todo el provecho que se podía del guión. Aunque tampoco es que tenga fallos, la verdad, pero le falta ese "algo". No le veo chispa, vaya. Y Cary Grant está como siempre. Bien porque es Cary Grant, por supuesto, pero no hace una actuación realmente destacada. Aunque por lo menos está mejor que en "Noche y día" [sonrisa].


La verdad es que tenía dudas a la hora de darle una puntuación. La historia es buena (incluso ganadora del Oscar al Mejor Guión Original), pero es como dices, una peli del montón o mejor dicho una película más de Cary Grant.

Grant es que está bien dentro de su estilo cómico. Me he reído mucho con las caras que hace :-P , es un genial actor. Por supuesto que está mejor que en "Noche y día" :o

Pero esta película la ves y ya está, es decir, destacas a Grant, tal vez a Shirley Temple que un principio no conocía y poco más
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 13 Mar 2006 00:50

morneo escribió:
La verdad es que tenía dudas a la hora de darle una puntuación. La historia es buena (incluso ganadora del Oscar al Mejor Guión Original), pero es como dices, una peli del montón o mejor dicho una película más de Cary Grant.

Grant es que está bien dentro de su estilo cómico. Me he reído mucho con las caras que hace :-P , es un genial actor. Por supuesto que está mejor que en "Noche y día" :o

Pero esta película la ves y ya está, es decir, destacas a Grant, tal vez a Shirley Temple que un principio no conocía y poco más


Son de estas pelis que cuando pasan unos años dices "se que la he visto, pero no me acuerdo de nada" xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 13 Mar 2006 01:20

JazZe escribió:
Son de estas pelis que cuando pasan unos años dices "se que la he visto, pero no me acuerdo de nada" xD.


Pues si, tiene cosillas que ahora recuerdas, pero como bien dices dentro de unos años, solo tienes en mente que sale Grant. Son de estas películas que ves porque son de grandes actores, pero de recuerdo, más bien poco :p
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 13 Mar 2006 01:23

morneo escribió:
Pues si, tiene cosillas que ahora recuerdas, pero como bien dices dentro de unos años, solo tienes en mente que sale Grant. Son de estas películas que ves porque son de grandes actores, pero de recuerdo, más bien poco :p


Te lo digo por experiencia, vaya. Que esta la vi yo hace mas de un año, y me acuerdo de cosas muy puntuales. Cuando pase más tiempo ya ni te digo...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 13 Mar 2006 01:31

JazZe escribió:
Te lo digo por experiencia, vaya. Que esta la vi yo hace mas de un año, y me acuerdo de cosas muy puntuales. Cuando pase más tiempo ya ni te digo...


Es que piensas en Grant y te viene a la cabeza pues "Arsénico por compasión", "Historias de Philadelphia", "Con la muerte en los talones", etc, pero estas películas secundarias las considero necesarias para digamos mantenerse en el "candelero".

Mira, mirando su filmografía...... creo que la próxima suya que veré será "Serenata Nostálgica", que pinta bien ;-)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Mar 2006 01:45

morneo escribió:Mira, mirando su filmografía...... creo que la próxima suya que veré será "Serenata Nostálgica", que pinta bien ;-)

Esa la tengo yo también comprada en el Marimar por 2 euros. A ver si me la veo yo también y ejerzo un poco de cuerpo calloso :Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 13 Mar 2006 01:47

Damned Martian escribió:Esa la tengo yo también comprada en el Marimar por 2 euros. A ver si me la veo yo también y ejerzo un poco de cuerpo calloso :Ð


Benditas cestas de Marimar [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 13 Mar 2006 01:54

Uys me apunto, que también la tengo y no la he visto xD. Mañana mismo la veo :P.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 13 Mar 2006 02:00

JazZe escribió:Uys me apunto, que también la tengo y no la he visto xD. Mañana mismo la veo :P.


Pos hala, ya tenemos el hemisferio derecho, el hemisferio izquierdo y el hipotálamo, película que ver mañana :p
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El Solterón y la Menor

Notapor Damned Martian » 08 Ago 2010 02:01

Cary Grant, I love you. Bueno, me tiraba a Myrna Loy con sus cuarentaytantos y a la moza Temple, por supuesto, pero donde esté Cary, está una película para pasar un rato divertidísimo. ¿Por qué ya no hacen comedias románticas tan inteligentes y graciosas como estas, que las ves y te da gustirrinín, que no sólo te lo pasas bien sino que sabes que has visto algo bueno? Y eso que no es una obra maestra, pero leñe, tiene una chispa que no se pué aguantar.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron