CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Striptease

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Striptease

Notapor Staff CINeol » 08 Feb 2006 16:25

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor morneo » 08 Feb 2006 16:28

Sin comentarios [lapota]
Twitter @JaviL32
morneo
CINeoliano

Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....

Notapor juanan_gollum » 08 Feb 2006 16:32

ufff, esta peli la vi hace varios años ya, y creo recordar que tampoco me gusto demasiado, no pienso verla de nuevo para verificarlo.... xD
juanan_gollum
CINeoliano

Notapor HackLechu » 08 Feb 2006 17:02

Yo me acuerdo que un amigo la tenía grabada en vhs debajo de la cama, pero a mí nunca llegaron a dejarme verla, solo mi hermano mayor y él tenían ese privilegio [buuuaaaa]

Aunque luego ya se los he agradecido, estaban cultivando mi exquisito gusto cinematográfico :-P
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
HackLechu
CINeoliano

Notapor morneo » 08 Feb 2006 17:15

HackLechu escribió:Yo me acuerdo que un amigo la tenía grabada en vhs debajo de la cama, pero a mí nunca llegaron a dejarme verla, solo mi hermano mayor y él tenían ese privilegio [buuuaaaa]

¿Y como sabías que estaba debajo de la cama.......? [qmparto]
Twitter @JaviL32
morneo
CINeoliano

Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....

Notapor HackLechu » 08 Feb 2006 17:23

morneo escribió:
¿Y como sabías que estaba debajo de la cama.......? [qmparto]

Porque me lo contaban, me la enseñaban y luego no me dejaban verla, y así igual con la canción nº 13 de un disco (que ahora no recuerdo, pero que por lo visto decía muchas palabrotas y era muy siniestra) o con El señor de los anillos, que me lo enseñaban como lo más exotérico, misterioso, oscuro y por lo tanto atrayente del mundo. Si, les encantaba turturarme con estas chorradas XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
HackLechu
CINeoliano

Notapor Vanderhoff » 08 Feb 2006 17:36

HackLechu escribió:con El señor de los anillos, que me lo enseñaban como lo más exotérico, misterioso, oscuro y por lo tanto atrayente del mundo. Si, les encantaba turturarme con estas chorradas XD

Y éste no te lo dejaban leer? Por alguna razón en especial o pensaban que eran ciertos los rumores de las referencias sexuales implícitas entre hobbits?
Vanderhoff
CINeoliano

Notapor HackLechu » 08 Feb 2006 17:43

Vanderhoff escribió:
Y éste no te lo dejaban leer? Por alguna razón en especial o pensaban que eran ciertos los rumores de las referencias sexuales implícitas entre hobbits?

No hombre, tendría yo unos 7 años y recuerdo que se lo leía el hermano mayor de mi vecino (que tendría unos 15 o así) y me lo contaba como diciendo "já, mira lo que yo leo pequeñín" y como en la portada además (era edición de bolsillo) salía Gandalf, la torre y demás pues a mi como que me daba un poco de respeto [chan]

Que todo lo que digo antes no lo hacían por censura ni nada, era simplemente por joderme en plan "mira que grande somos, tu ya creceras chiquitín" [buuuaaaa]
Imagen

HackLechu
CINeoliano

Notapor Vanderhoff » 08 Feb 2006 18:00

HackLechu escribió:
No hombre, tendría yo unos 7 años y recuerdo que se lo leía el hermano mayor de mi vecino (que tendría unos 15 o así) y me lo contaba como diciendo "já, mira lo que yo leo pequeñín" y como en la portada además (era edición de bolsillo) salía Gandalf, la torre y demás pues a mi como que me daba un poco de respeto [chan]

Que todo lo que digo antes no lo hacían por censura ni nada, era simplemente por joderme en plan "mira que grande somos, tu ya creceras chiquitín" [buuuaaaa]

Ah bueno, que tenías 7 añitos. Yo pensé que estabas hablando de algo más mayor.... ya, a esas edades somos muy inocentes la verdad, todo es misterioso y novedoso, bendita niñez [angelito]
Vanderhoff
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 08 Feb 2006 19:31

Le doy dos puntos. Uno porque hay tetas. Otro porque hubo una escena que me hizo gracia. Es más de lo que se merece.

Y la gente dice que Showgirls es mala...
Imagen
Último Visto: The Good Place T2(8+), Alfred Hitchcock Presents(8) // En Realidad Nunca Estuviste Aquí(9), Happy End(5), El Autor(5), Mindhorn(5), Asesinato en el Orient Express(5+), The Square(8), Amigos de la Universidad T1(5), 1922(6), It's a Disaster(7), La Increíble Jessica James(5), Todo o Nada(7), 4:44 Last Day on Earth(3), Pequeño Demonio(4), Escape from Planet Earth(4), The Sinner(7), Máquina de Guerra(6), Master of None(10), La Batalla de los Sexos(7), La Gran Enfermedad del Amor(6)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor HackLechu » 08 Feb 2006 19:35

Damned Martian escribió:Le doy dos puntos. Uno porque hay tetas.

Te veo últimamente muy tetero eh :-P ¿Cuántas veces has visto ya el trailer de Instinto Básico 2 eh pillín? [mojo]

Showgirls a ver si la veo algún día en serio (enserio quiere decir la película entera, no la versión de 30 megas del emule [tomaaa] )
Imagen

HackLechu
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 08 Feb 2006 19:42

HackLechu escribió:Te veo últimamente muy tetero eh :-P ¿Cuántas veces has visto ya el trailer de Instinto Básico 2 eh pillín? [mojo]

15 más que Brokeback to the Future. Y ese me lo he visto unas cuantas :-P

Y este ni te cuento:

http://wwtdd.com/index.php?type=box&p=rachel.shtml
Imagen
Último Visto: The Good Place T2(8+), Alfred Hitchcock Presents(8) // En Realidad Nunca Estuviste Aquí(9), Happy End(5), El Autor(5), Mindhorn(5), Asesinato en el Orient Express(5+), The Square(8), Amigos de la Universidad T1(5), 1922(6), It's a Disaster(7), La Increíble Jessica James(5), Todo o Nada(7), 4:44 Last Day on Earth(3), Pequeño Demonio(4), Escape from Planet Earth(4), The Sinner(7), Máquina de Guerra(6), Master of None(10), La Batalla de los Sexos(7), La Gran Enfermedad del Amor(6)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Sentenzia » 08 Feb 2006 20:21

Yo le doy un 3. Un punto por cada Striptease de Demi Moore. Lo demas... [lapota]
Sentenzia
CINeoliano

Notapor saborgenuino » 08 Feb 2006 20:23

Muy mala¡¡un bodrio de principio a fin, la vi una vez y lo único salvable son los pechos de Demi Moore [secret] [tadoramo] y todo su cuerpo serrano. Pero en si, la historia es malilla o al menos no se supo adaptar bien.
saborgenuino
Cinéfilo

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Feb 2006 20:29

Una Maravilla de pelicula un regalo para los amantes del septimo arte, esto es amgia cinematográfica, nada de ladrillos como El padrino, Star Wars o Ben-Hur.
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas