Moderador: Damned Martian

HackLechu escribió:Yo me acuerdo que un amigo la tenía grabada en vhs debajo de la cama, pero a mí nunca llegaron a dejarme verla, solo mi hermano mayor y él tenían ese privilegio![]()
![[qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

morneo escribió:
¿Y como sabías que estaba debajo de la cama.......?

HackLechu escribió:con El señor de los anillos, que me lo enseñaban como lo más exotérico, misterioso, oscuro y por lo tanto atrayente del mundo. Si, les encantaba turturarme con estas chorradas
Vanderhoff escribió:
Y éste no te lo dejaban leer? Por alguna razón en especial o pensaban que eran ciertos los rumores de las referencias sexuales implícitas entre hobbits?
![[buuuaaaa]](./images/smilies/triste_ani3.gif)

HackLechu escribió:
No hombre, tendría yo unos 7 años y recuerdo que se lo leía el hermano mayor de mi vecino (que tendría unos 15 o así) y me lo contaba como diciendo "já, mira lo que yo leo pequeñín" y como en la portada además (era edición de bolsillo) salía Gandalf, la torre y demás pues a mi como que me daba un poco de respeto![]()
Que todo lo que digo antes no lo hacían por censura ni nada, era simplemente por joderme en plan "mira que grande somos, tu ya creceras chiquitín"
![angelito [angelito]](./images/smilies/angelito.gif)

Damned Martian escribió:Le doy dos puntos. Uno porque hay tetas.
¿Cuántas veces has visto ya el trailer de Instinto Básico 2 eh pillín?
)
HackLechu escribió:Te veo últimamente muy tetero eh¿Cuántas veces has visto ya el trailer de Instinto Básico 2 eh pillín?
![]()

y todo su cuerpo serrano. Pero en si, la historia es malilla o al menos no se supo adaptar bien.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta